Recio Menéndez, Manuel Autor

Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas

  • Manuel Recio Menéndez
  • María Victoria Román González
  • José Antonio Puelles Pérez

Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas - 1993

Número de citas:
  • Dialnet

Eurocentrales. ¿Oportunidad o amenaza?

  • Manuel Recio Menéndez
  • María Victoria Román González

Distribución y consumo - 1994

Número de citas:
  • Dialnet

Cadenas temáticas de televisión: estrategias de futuro

  • B. González Lasuén
  • Manuel Recio Menéndez

Harvard Deusto Márketing y Ventas - 1996

Número de citas:
  • Dialnet

La marca de distribuidor: su legalidad frente a la marcas líderes

  • Juan José Marsall Romero
  • Manuel Recio Menéndez

Derecho de los negocios - 1996

Número de citas:
  • Dialnet

"Si usted no queda satisfecho le devolvemos su dinero": ¿clase de fidelización del márketing de los noventa?

  • Manuel Recio Menéndez
  • José Antonio Alfaro

Harvard Deusto Márketing y Ventas - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

La distribución comercial española ante el reto del euro: Implicaciones estratégicas

  • Manuel Recio Menéndez

Distribución y consumo - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Negociación efectiva con la República Popular China

  • Manuel Recio Menéndez
  • Gregory Cajina Heinzkill

Harvard Deusto business review - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Cómo afecta el argumento verde en el marketing de productos de consumo no duradero

  • Manuel Recio Menéndez
  • María Baena Kuhfus

Harvard Deusto business review - 1998

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Punto de vista. Fidelización de clientes y marketing de relaciones

  • Enrique Ortega
  • Manuel Recio Menéndez

Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria - 1998

Número de citas:
  • Dialnet

Posibilidades de gestión estratégica de las marcas de distribuidor

  • Manuel Recio Menéndez
  • María Victoria Román González

Distribución y consumo - 1999

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • Dialnet

Competitividad y marketing internacional: análisis de la empresa exportadora española

  • Manuel Recio Menéndez
  • José Antonio Puelles Pérez

1996

Número de citas:
  • Dialnet

Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía

  • María Victoria Román González
  • Manuel Recio Menéndez
  • María Teresa Martín Fuentes

Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza - 2000

Número de citas:
  • Dialnet

Las aguas subterráneas en el Bajo Andarax (Almería) Francisco Sánchez Martos

  • Manuel Recio Menéndez
  • José Antonio Puelles Pérez

2001

Ver en origen

Número de citas:

Alternativas de segmentación en mercados turísticos: una aplicación al caso del turista rural

  • Manuel Recio Menéndez
  • Javier Martínez del Río

La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa - 2002

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis con clases latentes

  • Jean Pierre Lévy Mangin
  • Manuel Recio Menéndez

Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales - 2003

Número de citas:
  • Dialnet

Difusión y patrones de uso de Internet en la Unión Europea

  • Manuel Recio Menéndez
  • José Manuel Ortega Egea

VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 - 2003

Número de citas:
  • Dialnet

Las asociaciones de inmigrantes como espacio de formación educativa, mantenimiento y difusión de su identidad cultural y su participación en los centros educativos Antonio José González Jiménez

  • Manuel Recio Menéndez

2005

Ver en origen

Número de citas:

The internet and global markets

  • Egea J.
  • Menéndez M.

Contemporary Research in E-Marketing - 1/12/2005

10.4018/978-1-59140-824-6.ch009

Número de citas:

Análisis de la demanda de turismo rural en Andalucía: Segmentación de clientes mediante atributos de calidad percibida

  • Manuel Recio Menéndez
  • María Teresa Martín Fuentes

Los nuevos desafíos de la política rural: De lo agrario a lo multifuncional - 2005

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de la calidad percibida y motivaciones del turista rural

  • María Teresa Martín Fuentes
  • Manuel Recio Menéndez

2006

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Las fronteras de la economía global localizada. El caso hispano-marroquí

  • Manuel Recio Menéndez
  • Rosario Cabañete Pozo
  • Daniel Rivera Gómez

Marcos de análisis de los problemas sociales - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 2

Scopus: 2

Web of Science: 2

Última actualización de los datos: 23/03/24 8:44
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00