Barragán Vicaria, Catalina Autor
Conocimiento social y lenguaje escrito: Una experiencia en educación infantil
- Catalina Barragán Vicaria
Aula de innovación educativa - 2000
- Dialnet
El proceso de aprendizaje del lenguaje escrito
- Catalina Barragán Vicaria
Aula de infantil - 2001
- Dialnet
Lengua oral en aulas multiculares y plurilingües en educación infantil
- Catalina Barragán Vicaria
Aula de infantil - 2002
- Dialnet
Notes per a una història recent. L'ensenyament de la llengua escrita
- Susana Sánchez Rodríguez
- Catalina Barragán Vicaria
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura - 2006
- Dialnet
Las Prácticas de la lectura y escritura en educación infantil
- Catalina Barragán Vicaria
- María del Mar Medina Reyes
XXI. Revista de educación - 2008
- Dialnet
Hacia una educación intercultural
- Catalina Barragán Vicaria
Infancia: educar de 0 a 6 años - 2008
- Dialnet
Pedagogical practices in the teaching of early literacy in Spain: Voices from the classroom and from the official curricula
- Tolchinsky L.
- Bigas M.
- Barragan C.
Research Papers in Education - 1/3/2012
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 0,646 (2012)
- CiteScore: 3,6 (2020)
- SJR: 0,678 (2012)
- SNIP: 1,362 (2012)
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q1)
Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo
- Catalina Barragán Vicaria
- Susana Sánchez Rodríguez
Investigación en la escuela - 2012
- Dialnet
El ciudadano crítico con los medios
- Ignacio Aguaded
- Catalina Barragán Vicaria
- Jorge Chalmeta Cárdenas
Aularia: Revista Digital de Comunicación - 2014
- Dialnet
Plurilingüe social, monolingüe escolar: prácticas educativas con alumnado inmigrante
- Catalina Barragán Vicaria
- Juan Fernández Sierra
Revista de Educacion - 1/7/2019
10.4438/1988-592x-re-2019-385-416
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,761 (2019)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,562 (2019)
- SNIP: 0,826 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 0,863
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q2)
- Dialnet
- Scopus
Los textos escritos tienen su lugar en la escuela de Educación Infantil
- Catalina Barragán Vicaria
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999
- Dialnet
Poesía y lenguaje escrito en el aula de Educación Infantil
- Catalina Barragán Vicaria
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? - 1999
- Dialnet
Estudio de validación de la Escala CEPA (Barca, 1999) en una muestra de alumnos de Educación Secundaria
- Francisco Miras Martínez
- Jesús de la Fuente Arias
- Catalina Barragán Vicaria
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz - 2000
- Dialnet
Innovación educativa y formación del profesorado: reto ante la diversidad de los contextos escolares
- Catalina Barragán Vicaria
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas - 2004
- Dialnet
Lengua oral en aulas multiculturales y plurilingües en educación infantil
- Catalina Barragán Vicaria
Hablar en clase : cómo trabajar la lengua oral en el centro escolar - 2005
- Dialnet
Proceso de autoevaluación y cambio en un Centro de Profesorado: retos y dificultades
- Catalina Barragán Vicaria
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad - 2008
- Dialnet
Factores sociofamiliares y pedagógicos del éxito escolar en chicos y chicas inmigrantes
- Catalina Barragán Vicaria
- Juan Fernández Sierra
2016
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 131/05Desde: 9 de enero de 2006Hasta: 31 de octubre de 2008Financiado por: Ministerio de Trabajo y Asuntos SocialesImporte de financiación: 42.375,00 EURRol: Investigador