Akram. Una historia de inclusión |
|
Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones escolares en la vida de las adolescentes inmigrantes |
|
La historia de Anjali: migraciones voluntarias e implicaciones sociales y emocionales de un viaje sin vuelta |
|
Anjali y su viaje desde la India: Relato biográfico de un proceso migratorio |
|
Cuando la educación en la cárcel trasforma: la otra cara de la libertad |
|
El portfolio: una herramienta para la evaluación educativa |
|
Contenidos docentes de Vanguardia |
|
Análisis de la legislación española sobre evaluaciones externas en educación: las pruebas de diagnóstico |
|
Cruzando miradas sobre la formación inicial: El Grado de Educación Social de la Universidad de Almería como espacio de la reflexión para la mejora |
|
Repensar los periodos de prácticas en el grado de educación social: la importancia de la “memoria” |
|
La reflexión crítica como elemento de construcción de la identidad profesional: Replantado los periodos de prácticas en ámbito socioeducativo |
|
Las píldoras de conocimiento como herramienta para el aprendizaje: Análisis de la aceptación del alumnado universitario |
|
Repensando la teoría del empowerment como paradigma de la acción educativa postmoderna |
|
La teoría del empowerment como paradigma de la acción socioeducativa |
|
La reflexión crítica como elemento de constricción de la Identidad Profesional: Replantando los periodos de prácticas en ámbito socioeducativo. |
|
De lo probablemente medible a la posibilidad de una mejora real:: Los educadores sociales como garantes de la calidad socioeducativa |
|
¿Se puede medir la calidad en la práctica socioeducativa?: reflexionando acerca de las acreditaciones de calidad |
|
Evaluando el grado de educación social: Primeros avances de una investigación |
|
Los futuros educadores y educadoras sociales hablan: El grado a examen |
|
Innovación docente en el Grado de Educación Infantil de la Universidad de Almería |
|
El ocio y el tiempo libre de las personas con discapacidad: el papel del voluntariado en la integración y el disfrute de momentos lúdicos |
|
La tauromachia in Spagna |
|
M-learning como elemento de apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación superior |
|
La calidad de vida de las personas con discapacidad y su relación con el ocio y el tiempo libre: una experiencia italiana |
|
Mediación y colaboración interprofesional para la educación intercultural. Estudio de caso |
|
Tarek en la escuela calé: un niño árabe en un centro singular (caso 2) |
|
La orientación laboral: apuntes teóricos y prácticos |
|
La coordinación interprofesional y la mediación intercultural en la escuela primaria: Primeros pasos de una investigación |
|
Study of the coordination and effectiveness of the inter-professional consulting systems for immigrants' educational inclusion in Andalusian Schools |
|
La coordinación interprofesional en la acción pedagógica con alumnado inmigrante: apuntes de una investigación |
|
La figura de las niñas procedentes de diferentes culturas en los libros de texto españoles actuales |
|
“Coordinación interprofesional para atender al alumnado inmigrante: apuntes de una investigación” |
|