Elegir campos a generar del autor Monia

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Transitar la cultura, transitar la escuela: el cambio de primaria a secundaria de Tarek, un niño marroqu?? en una escuela calé.
To Make Known in Order to Recognize: Schools as Vehicles for Constructing Identity for the Maya Peoples
Akram between present and future. Academic success and socio-educational expectations
Immigrant students' school transitions for a truly inclusive education: Between the personal and the academic
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos
La mediación intercultural como herramienta de inclusión: análisis de una experiencia escolar
El educador y la educadora social en un mundo en cambio: repensando la formación inicial
Expectativas socioeducativas de alumnas inmigrantes: escuchando sus voces
Convertirse en grupo de trabajo: Un modelo de didáctica universitaria
Repensar la docencia universitaria: la coordinación como estrategia para la innovación
What Intercultural Competencies do Italian Primary Teachers Need?
Rethinking university teaching: Coordination as innovation strategy
Postmodernidad y escuela
Social and educational inclusion of immigrant’s adolescents in Spanish Educational System: an outstanding pedagogical challenge
Coordinación interprofesional en los centros educativos: una apuesta para la inclusión
Marga, an Intercultural Mediator in a Secondary Education Institute of Almeria
La mediación intercultural en la escuela: una práctica en construcción
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Akram. Una historia de inclusión
Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones escolares en la vida de las adolescentes inmigrantes
La historia de Anjali: migraciones voluntarias e implicaciones sociales y emocionales de un viaje sin vuelta
Anjali y su viaje desde la India: Relato biográfico de un proceso migratorio
Cuando la educación en la cárcel trasforma: la otra cara de la libertad
El portfolio: una herramienta para la evaluación educativa
Contenidos docentes de Vanguardia
Análisis de la legislación española sobre evaluaciones externas en educación: las pruebas de diagnóstico
Cruzando miradas sobre la formación inicial: El Grado de Educación Social de la Universidad de Almería como espacio de la reflexión para la mejora
Repensar los periodos de prácticas en el grado de educación social: la importancia de la “memoria”
La reflexión crítica como elemento de construcción de la identidad profesional: Replantado los periodos de prácticas en ámbito socioeducativo
Las píldoras de conocimiento como herramienta para el aprendizaje: Análisis de la aceptación del alumnado universitario
Repensando la teoría del empowerment como paradigma de la acción educativa postmoderna
La teoría del empowerment como paradigma de la acción socioeducativa
La reflexión crítica como elemento de constricción de la Identidad Profesional: Replantando los periodos de prácticas en ámbito socioeducativo.
De lo probablemente medible a la posibilidad de una mejora real:: Los educadores sociales como garantes de la calidad socioeducativa
¿Se puede medir la calidad en la práctica socioeducativa?: reflexionando acerca de las acreditaciones de calidad
Evaluando el grado de educación social: Primeros avances de una investigación
Los futuros educadores y educadoras sociales hablan: El grado a examen
Innovación docente en el Grado de Educación Infantil de la Universidad de Almería
El ocio y el tiempo libre de las personas con discapacidad: el papel del voluntariado en la integración y el disfrute de momentos lúdicos
La tauromachia in Spagna
M-learning como elemento de apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación superior
La calidad de vida de las personas con discapacidad y su relación con el ocio y el tiempo libre: una experiencia italiana
Mediación y colaboración interprofesional para la educación intercultural. Estudio de caso
Tarek en la escuela calé: un niño árabe en un centro singular (caso 2)
La orientación laboral: apuntes teóricos y prácticos
La coordinación interprofesional y la mediación intercultural en la escuela primaria: Primeros pasos de una investigación
Study of the coordination and effectiveness of the inter-professional consulting systems for immigrants' educational inclusion in Andalusian Schools
La coordinación interprofesional en la acción pedagógica con alumnado inmigrante: apuntes de una investigación
La figura de las niñas procedentes de diferentes culturas en los libros de texto españoles actuales
“Coordinación interprofesional para atender al alumnado inmigrante: apuntes de una investigación”
Conferencias Todos / Ninguno
La mediación intercultural: planteamientos, modelos y ámbitos de actuación. The intercultural mediation: statements, models and scopes of action.
Teaching in our Society: Primary Teachers and Intercultural Competencies
Patentes Todos / Ninguno
Suoril
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H