Elegir campos a generar del autor Antonia

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
El valor de lo público en Educación Infantil
La presentación de las prácticas docentes como vía para la integración curricular de los recursos digitales y el desarrollo profesional
Claves para la dinamización interna
Relación entre variables de personalidad, actitudes hacia la salud y estilo de vida.
El aula de 3 años
De los Apeninos a los Andes o de Heidi a Marco Rossi
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Valoración de la estrategia de formación permanente de profesorado en centros [Antonia Rodríguez Fernández]
La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios
Integración curricular de los medios digitales en la formación docente
Las prácticas de enseñanza I en la Universidad de Almería: un documento de orientación para los y las estudiantes de 2º curso de la titulación de maestro
Valoracion de la estrategia de formación permanente de profesorado en centros
Valoración de la estrategia de formación permanente de profesorado en centros
Formación permanente del profesorado: el difícil equilibrio entre lo individual y lo colectivo
Alternativas del asesoramiento para el desarrollo profesional docente en el contexto de los centros de profesores
La interacción familia-escuela: el reto de compartir la construcción de una realidad distinta
Una perspectiva psicológica: aprendizaje de personas adultas-enseñanza entre personas adultas
Aspectos abordados en un estudio de opinión incluido en el plan de Evaluación de la Universidad de Almería
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H