Elegir campos a generar del autor Mauricio

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Metodologías activas en didáctica de la música en primaria: aprendizaje basado en juegos con boomwhackers
The Breaches of Contract of the Tenor Miguel Fleta during the Second Spanish Republic
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música
El teatro lírico en Almería durante la temporada 1931–1932: Revisión de la prensa histórica
MIGUEL FLETA,THE TENOR WHO DENOUNCED THE SECOND REPUBLIC FOR BREACH OF CONTRACT,MIGUEL FLETA, EL TENOR QUE DENUNCIÓ A LA SEGUNDA REPÚBLICA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Miguel Gómez Navarro, el periodista que gestionó el panorama cultural de Almería entre 1914 y 1931.
MIGUEL FLETA, THE TENOR WHO DENOUNCED THE SECOND REPUBLIC FOR BREACH OF CONTRACT
Miguel Gómez Navarro (1880 - c.1940), investigación histórica sobre el periodista que gestionó el panorama cultural de Almería entre 1914 y 1921
El divo Miguel Fleta contra la Segunda República
Calvillo Castro, A.J.(coord.) (2019). Un mundo de proyectos ABP musicales (2 vol.). Almería: Procompal
Éxitos y fracasos de la "Sociedad Anónima de Espectáculos Públicos de Almería"
MIGUEL FLETA, EL TENOR QUE DENUNCIÓ A LA SEGUNDA REPÚBLICA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
EdiLim: materiales de aprendizaje con libros interactivos
Implementación de la Metodología ABP en un Centro de Compensación Educativa
Grupos de trabajo, un medio para mejorar los rendimientos en el área de Ciencias Sociales a través de las TIC
Plataforma de entrenamiento para detectar FakeNews en los recursos educativos como Internet
Grupos de trabajo, un medio para mejorar los rendimientos en el área de CCSS en secundaria a través de las TIC
WORKING GROUPS, A MEANS TO IMPROVE PERFORMANCE IN THE CCSS AREA IN HIGH SCHOOL THROUGH ICT
Señor Gobernador lo que ocurre en Variedades es intolerable?
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Despertar la curiosidad, la imaginación y las habilidades de comunicación en el alumnado de Primaria desde la programación y la robótica
Implementación de un aprendizaje basado en proyectos con Realidad Aumentada en Educación Secundaria para mejorar el rendimiento en el área de Música e Historia
Desarrollo del pensamiento computacional en Educación Primaria
Educación musical con alumnado universitario con trastorno específico del aprendizaje
Hacia una historia de la crítica musical en España: Congreso internacional X Muspres
TDAH y Síndrome de Asperger en educación musical: adaptación de materiales didácticos en la universidad
La música almeriense en los albores de la Transición, de Los Ícaros a Los Puntos
Diversidad funcional física por limitación. En la movilidad y con diferentes capacidades del alumnado de música en la universidad
La música almeriense en los albores de la Transición
La escena lírica almeriense a través de la prensa diaria durante la II República
La inclusividad en personas con discapacidad visual en la universidad: ámbito musical
LA TUTORÍA ONLINE COMO HERRAMIENTA PARA MEJORAR LOS RENDIMIENTOS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. INVESTIGACIÓN GRADO EDUCACIÓN PRIMARIA, UNIVERSIDAD DE ALMERIA
La tutoría online como herramienta para mejorar los rendimientos en la Educación Superior
Miguel Gómez Navarro, dos décadas de gestión cultural (1914-1933) en Almería: de la Sociedad Olimpia al Teatro Cervantes
INNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020.
¿Llegaron los celtas a ...?
¿Jugamos?
¿Jugamos? Gymkhana musical con códigos QR
Realidad aumentada y ABP como recursos para mejorar el rendimiento académico
Estado de la Educación Musical en España: proyectos para el cambio
Realidad aumentada y ABP como recursos para mejorar el rendimiento académico
¿Quiénes somos?¿De dónde venimos?¿A dónde vamos?Prensa y música, música y prensa: pasado, presente y ...¿futuro?
Aprendizaje basado en proyectos.
Educación musical
Didáctica de la música: de la investigación a la práctica
Interdisciplinariedad en la Enseñanza de las Lenguas Extranjeras
PHP prácticos
Sistemas informáticos
El valor de la Actividad Coordinada Dirigida para la Construcción del Pensamiento Práctico Docente
Dragones danzantes de Yare: turismo folklórico
Didáctica de los instrumentos de percusión: aplicaciones al aula de música Mauricio Rodríguez López
El teatro como juego musical: creación, desarrollo y puesta en escena
Didáctica de los instrumentos de percusión: aplicaciones al aula de música
Dragones danzantes de Yare Mauricio Rodríguez López
El teatro como juego musical
El teatro como juego musical Mauricio Rodríguez López
Conferencias Todos / Ninguno
Hacia la inclusión de la diversidad funcional psíquica en la Universidad: TDAH y Síndrome de Asperger en educación musical
Diversidad Funcional por limitación en la movilidad y con diferentes capacidades del alumnado de Música en la Universidad
Trastorno específico del aprendizaje en alumnado universitario y educación musical
Beneficios del aprendizaje basado en retos en la Educación Superior: programación en Educación´ Musical
El carnaval de Almería durante el Primer Bienio de la Segunda República
Buenas prácticas del área de expresión musical para las necesidades educativas de los estudiantes con discapacidad o dificultad en el aprendizaje en la universidad
Augmented reality as a resource in the secondary school classroom
El Teatro Lírico En Almería Durante El Primer Bienio De La Segunda República
Interdisciplinariedad en la enseñanza de las lenguas extranjeras
Trasvases en la innovación educativa: de la universidad al centro de trabajo
EXE, WEBCT y aprendizaje cooperativo en la Universidad de Almería
Exe, WebCt and cooperative learning in higher education
The virtual classroom in university education: results of and experience in didactics of music
Diseño y desarrollo de materiales didácticos en m´´usica
El cuento musical como recurso didáctico en el aula
Dragones danzantes de Yare
Informes y otros Todos / Ninguno
Éxitos y fracasos de la "Sociedad Anónima de Espectáculos Públicos de Almería": ¿Maravillosos años 20?
LA ESCENA LÍRICA ALMERIENSE A TRAVÉS DE LA PRENSA DIARIA DURANTE LA II REPÚBLICA.
Realidad aumentada y ABP como recursos para mejorar el rendimiento académico.
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H