Elegir campos a generar del autor Dolores

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Teen dating violence from the perspective of socio-educational professionals. A qualitative study
Evaluación de proceso en el proyecto de investigación sobre la historia de la educación social y ámbitos de actuación en la provincia de Almería (1970-2014)
APRENDIZAJE-SERVICIO: UNA PRÁCTICA PEDAGÓGICA QUE PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTADO EN LA MEJORA ESCOLAR Y SOCIAL
APRENDIZAJE-SERVICIO Y PRÁCTICA DOCENTE: UNA RELACIÓN PARA EL CAMBIO EDUCATIVO
Las tecnologías digitales en el alumnado de primaria de Almeria
APRENDIZAJE-SERVICIO: CONSTRUYENDO ESPACIOS DE INTERSECCIÓN ENTRE ESCUELA-COMUNIDAD-UNIVERSIDAD
Resultados de aprendizaje en los nuevos títulos de grado
Una comprensión de la crisis del Estado del Bienestar desde la perspectiva de la Educación Social
Mitos y realidades en el discurso universitario sobre competencias: ¿y la formación de ciudadanos competentes?
Poĺıticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres: una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación.
Estudio del uso de las tecnologías digitales en el alumnado de primaria de Almería
Historia singular de una chica inmigrante a su paso por el primer ciclo de la Educación Secundaria
A Singular Story of an Immigrant Girl Throughout her First Course of the Secondary Education
Formación del profesorado universitario para el diseño, el desarrollo y la evaluación de competencias
Chicos y chicas inmigrantes en el proceso de incorporación a un centro de secundaria:?` éxito o fracaso?
Niñas inmigrantes: construcción de sus identidades y expectativas de futuro
Relaciones de género en la institución escolar
Niveles de aprendizaje y organización escolar: escollos para la transformación y mejora de la escuela
Dimensión institucional, cultural y micropoĺıtica: claves para entender las organizaciones educativas
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Organización escolar, política educativa y actitudes del profesorado hacia el alumnado en desventaja sociocultural autora, Dolores Rodríguez Martínez ; director, Juan Fernández Sierra
La experiencia de investigar en el IES Cartima (Málaga) como oportunidad para repensar la inclusión y la innovación educativa
Los orígenes de este trabajo: aunando inquietudes
Historias de la Educación Social en Almeŕia. 30 años de experiencias de una profesión
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa para la mejora escolar y social
El aprendizaje-servicio como práctica educativa que promueve relaciones colaborativas entre la escuela y la comunidad. Estudio de caso
Percepciones del docente y condiciones organizacionales para implementar una cultura de investigación entre el profesorado universitario. El caso de la universidad católica de Santiago de Guayaquil
La cuarta letra: ser inmigrante en primero de la ESO (Caso 4)
Estudio de las competencias explícitas y subyacentes en las prácticas docentes promovidas en la facultad de ciencias sociales de la universidad nacional de costa rica
La singularidad en el espacio institucionalizado de la escuela
Gúıa de las competencias transversales de la UAL
La singularidad en el espacio institucionalizado de la escuela
Desarrollo de competencias genéricas en la asignatura de Organización del Centro Escolar a partir de una propuesta coordinada de trabajo docente
El síndrome de adicción a internet
El derecho a la asistencia social integral y a la intervención de las Comunidades Autónomas: Recursos a favor de las víctimas
Organización escolar, política educativa y actitudes del profesorado hacia el alumnado en desventaja sociocultural: estudio de caso
Organización escolar, política educativa y actitudes del profesorado hacia el alumnado en desventaja sociocultural. Estudio de caso
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H