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Creencias epistemológicas de futuros maestros sobre la enseñanza de la gramática orientada al desarrollo de competencias
EFFECTS OF A VISUAL LITERACY PROGRAMME FOR THE IMPROVEMENT OF READING COMPREHENSION IN PRIMARY AND SECONDARY SCHOOL STUDENTS
The pedagogical potential of speech-language therapy materials for the teaching of idiomatic expressions in a foreign language
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España
competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España
La comunicación unilateral en el síndrome de Asperger: la agilidad de turno y el índice de participación en los intercambios orales de niños con y sin déficit pragmático
Literary Recreation of the Colloquial Syntax in La Chanca by Juan Goytisolo
The construction of cooperative and inferential meaning by children with Asperger syndrome
The development of connectives in three to five-year-old monolingual Spanish-speaking children
The teaching/learning process in the syllabic awareness of hispanophone university students about hiatuses
Rechazar una invitación y negarse a una petición: procedimientos de atenuación discursiva empleados en las respuestas escritas de alumnas de español como lengua extranjera en Estados Unidos
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
La descompensación entre las habilidades de carácter gramatical y pragmático en el discurso oral de niños con síndrome de Asperger
The remark-response and compliment-response sequences: typology and examples
The flirtatious remark-reply and compliment-reply sequences: Typology and examples
The decompensation between grammatical and pragmatic skills in the oral discourse of children with asperger syndrome
Lexical-terminological evolution of rare diseases: review of dictionaries of the Real Academia Española
Evolución léxico-terminológica de las enfermedades raras: revisión de los diccionarios de la Real Academia Española
La enseñanza de la competencia sociolingüística en el último curso de educación primaria: análisis de materiales
Aulas temporales de adaptación lingüística: Una incógnita sin despejar para los futuros maestros de educación primaria
Los operadores discursivos de concreción o especificación y de refuerzo argumentativo en el Corpus de aprendices de español como lengua extranjera
Temporary Language Adaptation Classrooms: One of the Great Unknowns for Future Primary School teachers
Evaluación de la competencia semiótico-discursiva a partir de las narraciones orales de niños con y sin síndrome de Asperger: superestructuras textuales y modelos mentales
Reseña de "Lingüística y déficit comunicativos" de Milagros Fernández Pérez (coord.)
El carácter interdisciplinario de los déficits comunicativos: la combinación de enfoques y su interés en el ámbito de la didáctica de la lengua
Renovación metodológica en el Espacio Europeo de Educación Superior
Reflexiones teóricas sobre el carácter interdisciplinario de los déficits comunicativos: la combinación de enfoques y su interés en el ámbito de la didáctica de la lengua
Recursos educativos TIC para la enseñanza/aprendizaje del español como lengua materna, segunda y extranjera
The pausative pattern of speakers with and without high-functioning autism spectrum disorder from long silences
Interruptions and overlaps in the oral speech of speakers with and without Asperger syndrome
Theoretical reflections on the interdisciplinary nature of communication deficits: The combination of approaches and its interest in the field of language teaching
Análisis discursivo del ciberconsejo en elgénero foro virtual de discusión/consulta médica no especializada
INTERRUPCIONES Y SOLAPAMIENTOS EN EL DISCURSO ORAL DE HABLANTES CON Y SIN SÍNDROME DE ASPERGER
La mediación a debate en Europa?` hacia la voluntariedad mitigada?
Variaciones del léxico de especialidad en contextos extrajudiciales de resolución de conflictos en español
Palabra e imagen: los grafopoemas de Lola López-Cózar
La presencia del adverbio en el sujeto: sustantivación y modalidad
El trabajo en equipo como recurso para fomentar las habilidades sociales en estudiantes universitarios
Discourse markers and modal expressions in speakers with and without Asperger syndrome: A pragmatic-perceptive approach
Variations of the specialized vocabulary in out-of-court conflict resolution contexts in Spanish
Los signos de puntuación en español: cuestiones de uso y errores frecuentes
Problemas de puntuación en contextos digitales: análisis de comentarios en foros de YouTube
Pilot assessment of nonverbal pragmatic ability in people with asperger syndrome
La proyección sintagmática de las oraciones relativas en español
La poesía 'audiovisual' a debate: Lola López-Cózar
Margarita Porroche. 2009. Aspectos de gramática del español coloquial para profesores de español como L2
NEUTRALIZATION, REMODELLING OR SUBJECTIVIZATION? REGARDING THE COMBINATION "MUY plus DIMINUTIVE ADJECTIVE" IN SPANISH
El español atlántico: Revitalización de un concepto metodológico desde la dialectología
Variaciones taxonómicas de la oración subordinada en la enseñanza de la sintaxis española
¿Neutralización, remodalización o subjetivización? A propósito de la combinación 'muy + adjetivo diminutivo' en español
La terminologia en diacronia: els camps lexicosemàntics de "conflicte" i "judici"
Ridao, Susana (2011). Mejor comunicación, mayores ventas. Habilidades comunicativas en ventas directas. Saarbrücken: Editorial Académica Española. ISBN: 978-3-8465-6293-2. 69 pp
Terminology in diachrony: The lexico-semantic fields of conflict and trial | La terminología en diacronía: los campos léxico- semánticos de conflicto y juicio
Atlantic Spanish: Revitalization of a methodological concept from dialectology
The pragmatic awareness of adults with Asperger syndrome | La conciencia pragmática de adultos con síndrome de Asperger
¿Neutralización, remodalización o subjetivización? A propósito de la combinación “muy + adjetivo diminutivo” en español
La oralidad en educación secundaria: Legislación y libros de texto de lengua y literatura españolas
Función, forma y significado: la mezcla de criterios en los análisis sintácticos
La comunicación no verbal en pacientes con síndrome de Asperger: una experiencia de enseñanza virtual
La docencia virtual en el tratamiento comunicativo de enfermedades raras: Descripción de un curso destinado a profesionales en síndrome de Asperger
TEACHING/LEARNING OF SOCIO-COMMUNICATIVE SKILLS IN ASPERGER'S SYNDROME
Contribuciones de la neurociencia al entendimiento de la creatividad humana
Representación socio-discursiva de los actores implicados en el ataque a una joven ecuatoriana en un tren de cercanías de Barcelona: Estudio de caso
La negación expletiva en construcciones temporales con valor condicional en español
Disponibilidad léxica sobre palabras específicas en estudiantes de Educación Secundaria de Almería
Enseñanza/aprendizaje de habilidades socio-comunicativas en el síndrome de Asperger
La competencia en comunicación lingüística a partir de la corrección de textos periodísticos: una experiencia docente
La Mediación en la Actualidad y en el Futuro del Proceso Civil Brasileño (Libro: Mediación, Arbitraje y Resolución Extrajudicial de Conflictos en el Siglo XXI, Tomo I-Mediación, organizado por: Fernández Canales, Carmen; Garćıa Villaluenga, Leticia; Vázquez de Castro, Eduardo; y Tomillo Urbina, Jorge Luis
Aspectos explicativos de comorbilidad en los TGD, el síndrome de Asperger y el TDAH: estado de la cuestión
'Letra para don Iñigo Manrique': Por una edición crítica de la epístola guevariana
De la disponibilidad a la didáctica léxica.
Study on the pragmadiscursive functions of ¿no? and ¿eh? in spoken Spanish | Estudio sobre las funciones pragmadiscursivas de ¿no? y ¿eh? en el Español hablado
Comunicación, autismo y síndrome de Asperger. Hacia un estado de la cuestión desde el punto de vista bibliográfico
Van Dijk, Teun A. (coord.). Racismo y discurso en América Latina. Barcelona: Gedisa, 2007. 423 págs. ISBN: 978-84-9784-179-5
La opción hondureña y la v́ia Panamá-Portobelo a fines del siglo XVI en la Carrera de Indias
Construcciones de la neurociencia al entendimiento de la creatividad humana
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Incidencia de la enseñanza de la morfología en la comprensión léxica: Investigación metacognitiva
El valor pragmático del léxico en la base del desarrollo atípico de las habilidades comunicativas en el síndrome de Asperger
Una ventana abierta al mundo. Intercambios interculturales en línea entre futuros docentes de español: Esbozo de una propuesta formativa
La subversión de los estereotipos de princesa en tres álbumes posmodernos
Pragmática clínica
El desarrollo conversacional de los aprendices no nativos de español: planteamientos teóricos, metodológicos y didácticos para el profesorado de ELE y EL2
Español escrito de bolsillo: breve manual de ortografía y redacción
Los estereotipos culturales y la imagen de España en el mundo como parte de la competencia intercultural en español como lengua extranjera
Communicative behavior of speakers with asperger syndrome from the quick protocol for pragmatic assessment (QPPA)
Evaluación pragmática de niños con síndrome de Asperger
Los déficits pragmáticos en el discurso oral de niños con síndrome de asperger
Guía para las pruebas de acceso a la universidad (PAU): selectividad mayores de 25 y 45 años
Estado de la cuestión y aproximación discursivo-comunicativa al sindrome de Asperger
Los déficits pragmáticos en el comportamiento comunitativo de adultos con síndrome de Asperger
Diseño de un curso sobre habilidades comunicativas en plataformas de enseñanza virtual
Análisis lingüístico-comunicativo de las enfermedades raras en España: (Proyecto ALCERES)
¿Qué vocabulario enseñar?: el léxico disponible en estudiantes de enseñanza media de Almería
La nueva sociedad anónima pública Encarnación García Ruiz
Conferencias Todos / Ninguno
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La mediación y la formación del mediador:?` dos caras de una misma moneda?
La oposición art́istica desde México al régimen franquista
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La libertad y la esperanza: 4 poemas de Miguel Hernández: gúıa didáctica
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