Creencias epistemológicas de futuros maestros sobre la enseñanza de la gramática orientada al desarrollo de competencias |
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EFFECTS OF A VISUAL LITERACY PROGRAMME FOR THE IMPROVEMENT OF READING COMPREHENSION IN PRIMARY AND SECONDARY SCHOOL STUDENTS |
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The pedagogical potential of speech-language therapy materials for the teaching of idiomatic expressions in a foreign language |
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La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España |
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competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España |
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La comunicación unilateral en el síndrome de Asperger: la agilidad de turno y el índice de participación en los intercambios orales de niños con y sin déficit pragmático |
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Literary Recreation of the Colloquial Syntax in La Chanca by Juan Goytisolo |
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The construction of cooperative and inferential meaning by children with Asperger syndrome |
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The development of connectives in three to five-year-old monolingual Spanish-speaking children |
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The teaching/learning process in the syllabic awareness of hispanophone university students about hiatuses |
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Rechazar una invitación y negarse a una petición: procedimientos de atenuación discursiva empleados en las respuestas escritas de alumnas de español como lengua extranjera en Estados Unidos |
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EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA |
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La descompensación entre las habilidades de carácter gramatical y pragmático en el discurso oral de niños con síndrome de Asperger |
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The remark-response and compliment-response sequences: typology and examples |
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The flirtatious remark-reply and compliment-reply sequences: Typology and examples |
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The decompensation between grammatical and pragmatic skills in the oral discourse of children with asperger syndrome |
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Lexical-terminological evolution of rare diseases: review of dictionaries of the Real Academia Española |
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Evolución léxico-terminológica de las enfermedades raras: revisión de los diccionarios de la Real Academia Española |
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La enseñanza de la competencia sociolingüística en el último curso de educación primaria: análisis de materiales |
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Aulas temporales de adaptación lingüística: Una incógnita sin despejar para los futuros maestros de educación primaria |
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Los operadores discursivos de concreción o especificación y de refuerzo argumentativo en el Corpus de aprendices de español como lengua extranjera |
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Temporary Language Adaptation Classrooms: One of the Great Unknowns for Future Primary School teachers |
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Evaluación de la competencia semiótico-discursiva a partir de las narraciones orales de niños con y sin síndrome de Asperger: superestructuras textuales y modelos mentales |
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Reseña de "Lingüística y déficit comunicativos" de Milagros Fernández Pérez (coord.) |
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El carácter interdisciplinario de los déficits comunicativos: la combinación de enfoques y su interés en el ámbito de la didáctica de la lengua |
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Renovación metodológica en el Espacio Europeo de Educación Superior |
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Reflexiones teóricas sobre el carácter interdisciplinario de los déficits comunicativos: la combinación de enfoques y su interés en el ámbito de la didáctica de la lengua |
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Recursos educativos TIC para la enseñanza/aprendizaje del español como lengua materna, segunda y extranjera |
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The pausative pattern of speakers with and without high-functioning autism spectrum disorder from long silences |
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Interruptions and overlaps in the oral speech of speakers with and without Asperger syndrome |
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Theoretical reflections on the interdisciplinary nature of communication deficits: The combination of approaches and its interest in the field of language teaching |
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Análisis discursivo del ciberconsejo en elgénero foro virtual de discusión/consulta médica no especializada |
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INTERRUPCIONES Y SOLAPAMIENTOS EN EL DISCURSO ORAL DE HABLANTES CON Y SIN SÍNDROME DE ASPERGER |
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La mediación a debate en Europa?` hacia la voluntariedad mitigada? |
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Variaciones del léxico de especialidad en contextos extrajudiciales de resolución de conflictos en español |
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Palabra e imagen: los grafopoemas de Lola López-Cózar |
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La presencia del adverbio en el sujeto: sustantivación y modalidad |
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El trabajo en equipo como recurso para fomentar las habilidades sociales en estudiantes universitarios |
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Discourse markers and modal expressions in speakers with and without Asperger syndrome: A pragmatic-perceptive approach |
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Variations of the specialized vocabulary in out-of-court conflict resolution contexts in Spanish |
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Los signos de puntuación en español: cuestiones de uso y errores frecuentes |
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Problemas de puntuación en contextos digitales: análisis de comentarios en foros de YouTube |
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Pilot assessment of nonverbal pragmatic ability in people with asperger syndrome |
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La proyección sintagmática de las oraciones relativas en español |
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La poesía 'audiovisual' a debate: Lola López-Cózar |
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Margarita Porroche. 2009. Aspectos de gramática del español coloquial para profesores de español como L2 |
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NEUTRALIZATION, REMODELLING OR SUBJECTIVIZATION? REGARDING THE COMBINATION "MUY plus DIMINUTIVE ADJECTIVE" IN SPANISH |
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El español atlántico: Revitalización de un concepto metodológico desde la dialectología |
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Variaciones taxonómicas de la oración subordinada en la enseñanza de la sintaxis española |
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¿Neutralización, remodalización o subjetivización? A propósito de la combinación 'muy + adjetivo diminutivo' en español |
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La terminologia en diacronia: els camps lexicosemàntics de "conflicte" i "judici" |
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Ridao, Susana (2011). Mejor comunicación, mayores ventas. Habilidades comunicativas en ventas directas. Saarbrücken: Editorial Académica Española. ISBN: 978-3-8465-6293-2. 69 pp |
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Terminology in diachrony: The lexico-semantic fields of conflict and trial | La terminología en diacronía: los campos léxico- semánticos de conflicto y juicio |
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Atlantic Spanish: Revitalization of a methodological concept from dialectology |
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The pragmatic awareness of adults with Asperger syndrome | La conciencia pragmática de adultos con síndrome de Asperger |
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¿Neutralización, remodalización o subjetivización? A propósito de la combinación “muy + adjetivo diminutivo” en español |
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La oralidad en educación secundaria: Legislación y libros de texto de lengua y literatura españolas |
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Función, forma y significado: la mezcla de criterios en los análisis sintácticos |
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La comunicación no verbal en pacientes con síndrome de Asperger: una experiencia de enseñanza virtual |
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La docencia virtual en el tratamiento comunicativo de enfermedades raras: Descripción de un curso destinado a profesionales en síndrome de Asperger |
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TEACHING/LEARNING OF SOCIO-COMMUNICATIVE SKILLS IN ASPERGER'S SYNDROME |
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Contribuciones de la neurociencia al entendimiento de la creatividad humana |
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Representación socio-discursiva de los actores implicados en el ataque a una joven ecuatoriana en un tren de cercanías de Barcelona: Estudio de caso |
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La negación expletiva en construcciones temporales con valor condicional en español |
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Disponibilidad léxica sobre palabras específicas en estudiantes de Educación Secundaria de Almería |
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Enseñanza/aprendizaje de habilidades socio-comunicativas en el síndrome de Asperger |
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La competencia en comunicación lingüística a partir de la corrección de textos periodísticos: una experiencia docente |
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La Mediación en la Actualidad y en el Futuro del Proceso Civil Brasileño (Libro: Mediación, Arbitraje y Resolución Extrajudicial de Conflictos en el Siglo XXI, Tomo I-Mediación, organizado por: Fernández Canales, Carmen; Garćıa Villaluenga, Leticia; Vázquez de Castro, Eduardo; y Tomillo Urbina, Jorge Luis |
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Aspectos explicativos de comorbilidad en los TGD, el síndrome de Asperger y el TDAH: estado de la cuestión |
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'Letra para don Iñigo Manrique': Por una edición crítica de la epístola guevariana |
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De la disponibilidad a la didáctica léxica. |
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Study on the pragmadiscursive functions of ¿no? and ¿eh? in spoken Spanish | Estudio sobre las funciones pragmadiscursivas de ¿no? y ¿eh? en el Español hablado |
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Comunicación, autismo y síndrome de Asperger. Hacia un estado de la cuestión desde el punto de vista bibliográfico |
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Van Dijk, Teun A. (coord.). Racismo y discurso en América Latina. Barcelona: Gedisa, 2007. 423 págs. ISBN: 978-84-9784-179-5 |
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La opción hondureña y la v́ia Panamá-Portobelo a fines del siglo XVI en la Carrera de Indias |
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Construcciones de la neurociencia al entendimiento de la creatividad humana |
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