Rodríguez Muñoz, Francisco José Autor

Variations of the specialized vocabulary in out-of-court conflict resolution contexts in Spanish

  • Muñoz F.
  • Rodrigo S.

Cadernos de Linguagem e Sociedade - 1/1/2014

Número de citas:

Variaciones taxonómicas de la oración subordinada en la enseñanza de la sintaxis española

Linguagem & Ensino - 2012

  • ORCID

Variaciones del léxico de especialidad en contextos extrajudiciales de resolución de conflictos en español

Cadernos de Linguagem e Sociedade (Papers on Language and Society) - 2014

  • ORCID

Van Dijk, Teun A. (coord.). Racismo y discurso en América Latina. Barcelona: Gedisa, 2007. 423 págs. ISBN: 978-84-9784-179-5

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Discurso & Sociedad - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

The teaching/learning process in the syllabic awareness of hispanophone university students about hiatuses

  • Ridao Rodrigo, Susana
  • Rodriguez Munoz, Francisco Jose

ENTREPALAVRAS - 05/2019

10.22168/2237-6321-21571

The remark-response and compliment-response sequences: typology and examples

  • Nikleva, Dimitrinka
  • Rodriguez-Munoz, Francisco J.

MODERNA SPRAK - 2017

The pedagogical potential of speech-language therapy materials for the teaching of idiomatic expressions in a foreign language

  • Francisco J. Rodríguez-Muñoz

Applied Linguistics Review - 20/04/2022

10.1515/applirev-2021-0104

Número de citas: 1 (Web of Science)

The pausative pattern of speakers with and without high-functioning autism spectrum disorder from long silences

  • Rodríguez-Muñoz, F.J.

Pragmatics - 1/6/2015

10.1075/prag.25.2.05rod

Número de citas: 2 (Scopus)
Open Access

Theoretical reflections on the interdisciplinary nature of communication deficits: The combination of approaches and its interest in the field of language teaching

  • Muñoz F.

Lengua y Habla - 1/1/2015

Número de citas: 1 (Scopus)

The flirtatious remark-reply and compliment-reply sequences: Typology and examples

  • Níkleva D.
  • Rodríguez-Muñoz F.

Moderna Sprak - 1/1/2017

Número de citas:

Una ventana abierta al mundo. Intercambios interculturales en línea entre futuros docentes de español: Esbozo de una propuesta formativa

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Aprendizaje de español como segunda lengua en entornos educativos multilingües - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

¿Qué vocabulario enseñar?: el léxico disponible en estudiantes de enseñanza media de Almería

  • Isabel Ofelia Muñoz Hernández
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

2010

Número de citas:
  • Dialnet

Pragmática clínica

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Pragmática - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Los estereotipos culturales y la imagen de España en el mundo como parte de la competencia intercultural en español como lengua extranjera

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Dimitrinka G. Níkleva

La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Los déficits pragmáticos en el discurso oral de niños con síndrome de asperger

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Javier Fornieles Alcaraz
  • Antonio Miguel Bañón Hernández

2012

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Los déficits pragmáticos en el comportamiento comunitativo de adultos con síndrome de Asperger

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

I Congreso Científico de Investigadores en Formación - 2010

Número de citas:
  • Dialnet

La subversión de los estereotipos de princesa en tres álbumes posmodernos

  • María del Mar Ruiz Domínguez
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Análisis semiótico y multimodal - 2020

10.18239/arcadia_2020.31.03

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La nueva sociedad anónima pública Encarnación García Ruiz

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

2006

Ver en origen

Número de citas:

Incidencia de la enseñanza de la morfología en la comprensión léxica: Investigación metacognitiva

  • Rosa Ana Martín Vegas
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Adquisición de la morfología - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Guía para las pruebas de acceso a la universidad (PAU): selectividad mayores de 25 y 45 años

  • Susana Ridao Rodrigo
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

2012

Número de citas:
  • Dialnet

More about dyslexia and literacy skills

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Proceedings of The 4th Global Virtual Conference - 05/2016

10.18638/gv.2016.4.1.727

  • ORCID

La oposición artística desde México al régimen franquista

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Congreso dos décadas de cultura art?istica en el franquismo (1936-1956) - 2000

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La mediación y la formación del mediador: ¿dos caras de una misma moneda?

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Dimitrinka G. Níkleva

Mediación, arbitraje y resolución extrajudicial de conflictos en el siglo XXI - 2010

Número de citas:
  • ORCID

La lingüística cognitiva y el funcionalismo

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Lingüística cognitiva - 2012

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

La libertad y la esperanza: 4 poemas de Miguel Hernández: guía didáctica

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Isabel Ofelia Muñoz Hernández

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Scopus: 4

Web of Science: 2

Scopus: 1

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 8:52
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00