Rodríguez Muñoz, Francisco José Autor

EFFECTS OF A VISUAL LITERACY PROGRAMME FOR THE IMPROVEMENT OF READING COMPREHENSION IN PRIMARY AND SECONDARY SCHOOL STUDENTS

  • Níkleva D.G.
  • Rodríguez-Muñoz F.J.

L1 Educational Studies in Language and Literature - 1/1/2022

10.21248/l1esll.2022.22.1.394

Número de citas:

The pedagogical potential of speech-language therapy materials for the teaching of idiomatic expressions in a foreign language

  • Francisco J. Rodríguez-Muñoz

Applied Linguistics Review - 20/04/2022

10.1515/applirev-2021-0104

Número de citas: 1 (Web of Science)

La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • María del Mar Ruiz Domínguez

Texto Livre: Linguagem e Tecnologia - 2021

10.35699/1983-3652.2021.31351

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

The digital competence of secondary school literature teachers in Spain

  • Muñoz F.J.R.
  • Ruiz-Domínguez M.D.M.

Sustainable Development of Mountain Territories - 4/7/2021

10.35699/1983-3652.2021.31351

Número de citas:

La comunicación unilateral en el síndrome de Asperger: la agilidad de turno y el índice de participación en los intercambios orales de niños con y sin déficit pragmático

  • Francisco José Rodríguez Muñoz
  • Isabel Ofelia Muñoz Hernández

Acta Scientiarum. Language and Culture - 3/07/2020

10.4025/actascilangcult.v42i2.52791

  • ORCID
Open Access

Literary Recreation of the Colloquial Syntax in La Chanca by Juan Goytisolo

  • Gomez Mesas, Maria
  • Rodriguez Munoz, Francisco J.

RUPKATHA JOURNAL ON INTERDISCIPLINARY STUDIES IN HUMANITIES - 28/04/2020

10.21659/rupkatha.v12n2.02

Número de citas:
Open Access

The construction of cooperative and inferential meaning by children with Asperger syndrome

  • Rodríguez Muñoz F.

Topics in Linguistics - 1/6/2019

10.2478/topling-2019-0004

Número de citas:

The development of connectives in three to five-year-old monolingual Spanish-speaking children

  • Francisco J. Rodríguez-Muñoz
  • Nicholas Greatorex Riches
  • Dimitrinka G. Níkleva

PLoS One - 29/10/2019

10.1371/journal.pone.0224461

Número de citas:

The teaching/learning process in the syllabic awareness of hispanophone university students about hiatuses

  • Ridao Rodrigo, Susana
  • Rodriguez Munoz, Francisco Jose

ENTREPALAVRAS - 05/2019

10.22168/2237-6321-21571

Rechazar una invitación y negarse a una petición: procedimientos de atenuación discursiva empleados en las respuestas escritas de alumnas de español como lengua extranjera en Estados Unidos

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Dimitrinka G. Níkleva

Onomazein - 2018

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Incidencia de la enseñanza de la morfología en la comprensión léxica: Investigación metacognitiva

  • Rosa Ana Martín Vegas
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Adquisición de la morfología - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

El valor pragmático del léxico en la base del desarrollo atípico de las habilidades comunicativas en el síndrome de Asperger

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

La enseñanza del léxico - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Una ventana abierta al mundo. Intercambios interculturales en línea entre futuros docentes de español: Esbozo de una propuesta formativa

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Aprendizaje de español como segunda lengua en entornos educativos multilingües - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La subversión de los estereotipos de princesa en tres álbumes posmodernos

  • María del Mar Ruiz Domínguez
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Análisis semiótico y multimodal - 2020

10.18239/arcadia_2020.31.03

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Pragmática clínica

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Pragmática - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

El desarrollo conversacional de los aprendices no nativos de español: planteamientos teóricos, metodológicos y didácticos para el profesorado de ELE y EL2

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Español escrito de bolsillo: breve manual de ortografía y redacción

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Susana Ridao Rodrigo

2016

Número de citas:
  • Dialnet

Los estereotipos culturales y la imagen de España en el mundo como parte de la competencia intercultural en español como lengua extranjera

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Dimitrinka G. Níkleva

La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Communicative behavior of speakers with asperger syndrome from the quick protocol for pragmatic assessment (QPPA)

  • Rodriguez Muñoz, F.J.

Asperger Syndrome: Risk Factors, Cognitive-Behavioral Characteristics and Management Strategies - 1/1/2015

Número de citas:

Evaluación pragmática de niños con síndrome de Asperger

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

2013

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

More about dyslexia and literacy skills

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Proceedings of The 4th Global Virtual Conference - 05/2016

10.18638/gv.2016.4.1.727

  • ORCID

La lingüística cognitiva y el funcionalismo

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Lingüística cognitiva - 2012

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La mediación y la formación del mediador: ¿dos caras de una misma moneda?

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Dimitrinka G. Níkleva

Mediación, arbitraje y resolución extrajudicial de conflictos en el siglo XXI - 2010

Número de citas:
  • ORCID

La oposición artística desde México al régimen franquista

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Congreso dos décadas de cultura art?istica en el franquismo (1936-1956) - 2000

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

La libertad y la esperanza: 4 poemas de Miguel Hernández: guía didáctica

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Isabel Ofelia Muñoz Hernández

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Scopus: 4

Web of Science: 2

Scopus: 1

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 8:52
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00