Rodríguez Muñoz, Francisco José Autor

Open Access

Análisis discursivo del ciberconsejo en elgénero foro virtual de discusión/consulta médica no especializada

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Revista Espanola de Linguistica Aplicada - 1/1/2015

10.1075/resla.28.2.06rod

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus) 1 (Dialnet)

Aspectos explicativos de comorbilidad en los TGD, el síndrome de Asperger y el TDAH: estado de la cuestión

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Revista Chilena de Neuropsicología - 2009

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Atlantic Spanish: Revitalization of a methodological concept from dialectology

  • Muñoz F.

Sintagma - 1/12/2012

Número de citas:

Aulas temporales de adaptación lingüística: Una incógnita sin despejar para los futuros maestros de educación primaria

Revista Fuentes - 2016

  • ORCID
Open Access

competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España

  • Muñoz F.J.R.
  • Ruiz-Domínguez M.D.M.

Texto Livre: Linguagem e Tecnologia - 13/08/2021

10.35699/1983-3652.2021.31351

Número de citas:

Comunicación, autismo y síndrome de Asperger. Hacia un estado de la cuestión desde el punto de vista bibliográfico

  • Rodríguez Muñoz, Francisco J.

Tonos Digital: Revista electrónica de estudios filológicos - 2007

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Construcciones de la neurociencia al entendimiento de la creatividad humana

  • Francisco-J. Rodríguez-Muñoz

Arte Individ. Soc. - 1/01/1970

10.5209/rev_aris.2011.v23.n2.36253

Número de citas: 5 (Web of Science) 4 (Scopus)

Contribuciones de la neurociencia al entendimiento de la creatividad humana

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Arte, individuo y sociedad - 2011

Número de citas: 9 (Dialnet)
  • Dialnet

De la disponibilidad a la didáctica léxica.

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Isabel Ofelia Muñoz Hernández

Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación - 2009

Número de citas: 10 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Discourse markers and modal expressions in speakers with and without Asperger syndrome: A pragmatic-perceptive approach

  • Rodríguez Muñoz, F.J.

Research in Language - 1/3/2014

10.2478/rela-2014-0013

Número de citas: 3 (Scopus)

Análisis lingüístico-comunicativo de las enfermedades raras en España: (Proyecto ALCERES)

  • Antonio Miguel Bañón Hernández
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Samantha Requena Romero
  • Susana Ridao Rodrigo

XXXIX Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (SEL): 1-14 de febrero - 2010

Número de citas:
  • Dialnet

Communicative behavior of speakers with asperger syndrome from the quick protocol for pragmatic assessment (QPPA)

  • Rodriguez Muñoz, F.J.

Asperger Syndrome: Risk Factors, Cognitive-Behavioral Characteristics and Management Strategies - 1/1/2015

Número de citas:

Diseño de un curso sobre habilidades comunicativas en plataformas de enseñanza virtual

  • Susana Ridao Rodrigo
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Samantha Requena Romero

VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos - 2010

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

El desarrollo conversacional de los aprendices no nativos de español: planteamientos teóricos, metodológicos y didácticos para el profesorado de ELE y EL2

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

El valor pragmático del léxico en la base del desarrollo atípico de las habilidades comunicativas en el síndrome de Asperger

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

La enseñanza del léxico - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Español escrito de bolsillo: breve manual de ortografía y redacción

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Susana Ridao Rodrigo

2016

Número de citas:
  • Dialnet

Estado de la cuestión y aproximación discursivo-comunicativa al sindrome de Asperger

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Lenguaje, comunicación y salud - 2011

Número de citas:
  • Dialnet

Evaluación pragmática de niños con síndrome de Asperger

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

2013

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Guía para las pruebas de acceso a la universidad (PAU): selectividad mayores de 25 y 45 años

  • Susana Ridao Rodrigo
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

2012

Número de citas:
  • Dialnet

Incidencia de la enseñanza de la morfología en la comprensión léxica: Investigación metacognitiva

  • Rosa Ana Martín Vegas
  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Adquisición de la morfología - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

La lingǘıstica cognitiva y el funcionalismo

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Lingǘıstica cognitiva - 2012

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La mediación y la formación del mediador:?` dos caras de una misma moneda?

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Dimitrinka G. Níkleva

Mediación, arbitraje y resolución extrajudicial de conflictos en el siglo XXI - 2010

Número de citas:
  • ORCID

La oposición art́istica desde México al régimen franquista

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Congreso dos décadas de cultura art́istica en el franquismo (1936-1956) - 2000

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

More about dyslexia and literacy skills

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz

Proceedings of The 4th Global Virtual Conference - 05/2016

10.18638/gv.2016.4.1.727

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

La libertad y la esperanza: 4 poemas de Miguel Hernández: gúıa didáctica

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Isabel Ofelia Muñoz Hernández

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Scopus: 4

Web of Science: 2

Scopus: 1

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 20/04/24 3:00
Próxima recolección programada: 27/04/24 3:00