La subversión de los estereotipos de princesa en tres álbumes posmodernos |
|
El mar en los álbumes para jóvenes lectores: Análisis del lenguje multimodal |
|
Hipertextualidad en el álbum ilustrado: análisis de los rasgos discursivos |
|
Las canciones populares infantiles en el repertorio de educación infantil y primaria |
|
Hipertextos, metaficción y fantasía, en Corazón de tinta |
|
GIMET, La Metaficción en LIJ |
|
Identificación de las facetas metaliterarias en la recepción del álbum ilustrado |
|
Metatextualidad: estrategias de creación en la obra de Jon Scieszka |
|
Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria |
|
Rasgos del álbum metaficcional: el apestoso Hombre Queso y otros cuentos maravillosamente estúpidos |
|
La universidad y la escuela: nuevos espacios de diálogo |
|
Don Quijote en las aulas de infantil |
|
El inicio del aprendizaje de la lectoescritura y el desarrollo de las habilidades lingüísticas orales en la Educación Infantil |
|
Aproximación al lenguaje escrito en Educación Infantil: algunas reflexiones en torno al tema |
|
El desarrollo de las habilidades lingüísticas en los niños de Infantil: algunas reflexiones en torno al tema |
|
PROPUESTAS METODOLÓGICAS EN LA INVESTIGACIÓN DEL LENGUAJE ORAL. |
|
Cómo analizar la expresión oral de los niños y niñas María del Mar Ruiz Domínguez |
|
El lenguaje infantil: caracterización y análisis |
|
Cómo analizar la expresión oral de los niños y niñas |
|
El lenguaje infantil María del Mar Ruiz Domínguez |
|
Estudio sociolingüístico del habla de Melilla |
|
Estudio socio-lingüístico del habla de Melilla |
|
Estudio socio-lingüístico del habla de Melilla Mª del Mar Ruiz Domínguez |
|