Elegir campos a generar del autor Luis Jorge

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
An update on the underlying risk factors of eating disorders onset during adolescence: a systematic review
Mejora del razonamiento analógico en ancianos [Improving Analog Reasoning in the Elderly]
Mejora Del Razonamiento Analógico En Ancianos
Is this a Joke? Altering the Derivation of Humor Behavior
Measuring the attitudes from Spanish and Catalan people toward Spanish and Catalan Identity with the Implicit Relational Assessment Procedure
Derived false memories using a respondent-type (ReT) procedure
Dificultades y barreras del terapeuta en el aprendizaje de la Terapia de Aceptacion y Compromiso (ACT),Difficulties and Therapist's Barriers while Learning ACT
Difficulties and therapist’s barriers while learning ACT
Dificultades y barreras del terapeuta en el aprendizaje de la Terapia de Aceptacion y Compromiso (ACT)
Entrenamiento en múltiples ejemplos (MET) en la formación de la conducta de oyente generalizada en el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Un estudio de caso
Disruption of hypnotic behavior
Disruption of hypnotic behavior
Third generation of behavior therapies with older adults: a review of literature
Entrenamiento en múltiples ejemplos (MET) en la formación de la conducta de oyente generalizada en el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Un estudio de caso
A Review of Empirical Relational Frame Theory Articles in Children and Adolescents with Developmental Disabilities
Terapias conductuales de tercera generación en personas mayores: una revisión de la literatura
Intervención breve de terapia de aceptación y compromiso (ACT) en ancianos institucionalizados con sintomatología depresiva
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
“Del revés” ("Inside Out"). Las emociones y la regulación de la conducta
Programa de prevención del trastorno de conducta alimentaria en adolescentes
Cognitive and behavioral approaches to memory distortions: an overview
Resiliencia, competencia personal clave para generar compromiso y bienestar psicosocial en estudiantes
Análisis translacional de los procedimientos basados en la exposición y la aceptación sobre el miedo y la evitación inducidas experimentalmente
"Del revés". Las emociones y la regulación de la conducta
Desarrollo del autoconcepto en el alumnado con discapacidad visual a través de la actividad física: Una reflexión teórica
La correcta formación en las “nuevas tecnologías” para garantizar la educación física especial
La actividad física como recurso en autismo dentro del contexto de la educación de necesidades especiales: Una perspectiva funcional
Conferencias Todos / Ninguno
Intervención desde la terapia de aceptación y compromiso (ACT) en el anciano institucionalizado con sintomatoloǵıa depresiva: un estudio de caso
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H