Sáez González, Elvira del Milagro Author
¿Promoción de ventas o marketing promocional? Evidencias empíricas sobre el sector
- Elvira Sáez González
Investigación y Marketing - 1999
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Las nuevas tecnologías de la información: Clasificación, aplicaciones en marketing y pautas para su difusión
- Elvira Sáez González
- Manuel Sánchez Pérez
- María Angeles Iniesta Bonillo
Esic market - 2003
- Dialnet
- ORCID
La confianza del consumidor en el minorista: desarrollo y contraste de un modelo conceptual
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Elvira Sáez González
- Manuel Sánchez Pérez
Revista Española de Investigación de Marketing-ESIC - 1999
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
El comportamiento de cambio de canal del telespectador en prime time. Análisis a través de un panel de audimetría
- Juan Carlos Gázquez Abad
- David Jiménez Castillo
- Elvira Sáez González
- Manuel Sánchez Pérez
REVISTA ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING ESIC - 2010
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Characterising zapping-prone individuals | Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
- Gázquez-Abad J.
- Jiménez-Castillo D.
- Sáez-González E.
- Sánchez-Pérez M.
Universia Business Review - 14/7/2008
- CiteScore: 0.6 (2017)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
- Juan Carlos Gázquez Abad
- David Jiménez Castillo
- Elvira Sáez González
- Marcelino Sánchez Pérez
Universia Business Review - 2008
- Dialnet
- OAI-PMH
Bases de datos de marketing. Clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual
- Manuel Sánchez Pérez
- Elvira Sáez González
- María Angeles Iniesta Bonillo
Esic Market - 2001
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Reflexiones sobre la investigación académica de la Comunicación en España: una visión integradora
- Elvira Sáez González
En torno a la comunicación: situación actual y retos de futuro - 2013
- Dialnet
Perfil de audiencia de un programa de televisión: análisis a través de modelos regresión Tobit
- Gilbert Swinnen
- Juan Carlos Gázquez Abad
- David Jiménez Castillo
- Elvira Sáez González
- Gema María Marín Carrillo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007
- Dialnet
Las bases de datos en las principales empresas españolas
- Elvira Sáez González
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Manuel Sánchez Pérez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 - 1999
- Dialnet
Las bases de datos de marketing: Percepciones de las principales empresas españolas
- Elvira Sáez González
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Manuel Sánchez Pérez
El management en el próximo milenio - 1999
- Dialnet
La confianza del consumidor como criterio de segmentación: aplicación en el contexto de las relaciones consumidor-minorista
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Elvira Sáez González
- Manuel Sánchez Pérez
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing - 2001
- Dialnet
Guía del participante: Simulador de marketing- GLO-BUS
- Arthur A. Thompson Jr.
- Gregory J. Stappenbeck
- Mark A. Reidenbach
- Ira F. Thrashen
- Christopher C. Harms
- Manuel Recio Menéndez
- Elvira Sáez González
- Gema María Marín Carrillo
2020
- Dialnet
Comportamiento de zapping: análisis en diferentes momentos de la semana.
- David Jiménez Castillo
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Elvira Sáez González
- Manuel Sánchez Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008
- Dialnet
Caracterizando a los individuos más propensos al "zapping": análisis utilizando datos de panel de audiometría
- Juan Carlos Gázquez Abad
- David Jiménez Castillo
- Elvira Sáez González
- Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007
- Dialnet
The Relationship Between Retail Assortment Size and Sales. What Do We Know so Far?
- Sáez-González E.
- Gázquez-Abad J.C.
Springer Proceedings in Business and Economics - 1/1/2024
- CiteScore: 0.7 (2023)
- SJR: 0.151 (2023
- SNIP: 0.14 (2023
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 1
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym SEJ2004-07184Since: December 13, 2004Until: December 12, 2007Funded by: MECFunding / grant amount: 35,420.00 EURRole: Investigador
-
Acronym CR-UAL-0108Since: June 28, 2001Until: June 27, 2004Funded by: Universidad de AlmeríaFunding / grant amount: 19,833.40 EURRole: Investigador