Elegir campos a generar del autor Carmen María

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Competencias, motivación y compromiso con el trabajo de estudiantes universitarios a través de experiencias de Aprendizaje-Servicio
Mediating effect of job crafting dimensions on influence of burnout at self-efficacy and performance: revisiting health-impairment process of JD-R theory in public administration
Impacto de la metodología e-Aprendizaje-Servicio en estudiantes universitarios durante la COVID-19: ¿favorece el trabajo en equipo y la innovación?
Percepción de los estudiantes sobre la importancia de la resiliencia en la labor profesional de los trabajadores sociales: propuesta de un modelo de mediación
Can High Levels of Hindrance Demands Increase the Worker’s Intellectual Response?
Achievement motivation and goals in life: The mediating role of emotional intelligence
Are Job Demands Necessary in the Influence of a Transformational Leader? The Moderating Effect of Role Conflict
Factores relacionados con la intención emprendedora de universitarios en agroindustrias en Puebla, México
Relationship between transformational leadership, affective commitment and turnover intention of workers in a multinational company / La relación entre liderazgo transformacional, compromiso afectivo e intención de rotación de los trabajadores en una compañía internacional
Social inclusion of people with disability: Pilot study in the workplace of the mediating role of self-determination between role conflict and social inclusion
Empirical Research in Colombian Services Sector: Relation between Transformational Leadership, Climate and Commitment
El voluntariado como determinante del dominio emocional y la resiliencia: el caso de los estudiantes de Trabajo Social en la Universidad de Almería
Corporate Social Responsibility in the Management of Human and Environmental Resources: Andalucian Perspectives
Estudio de las expectativas, la percepción y el grado de satisfacción de la experiencia del trabajo interdisciplinar con estudiantes universitarios: experiencia piloto
The relationship between gratitude and life satisfaction in a sample of Spanish university students: The moderation role of gender
El efecto modulador del clima organizacional en la influencia de la comunicación de funciones directivas sobre el conflicto de rol
El síndrome de Penélope: reflexiones sobre algunos indicadores del bienestar emocional
Estudio de la relación entre la inteligencia emocional y la gratitud
Emprendedorismo tecnológico y género en la Argentina: Factores determinantes en la percepción de auto-eficacia emprendedora
Impacto de la comunicación de funciones directivas sobre el compromiso de los trabajadores en la Administración Pública
El compromiso organizacional como predictor de la inteligencia emocional
El impacto de la satisfacción vital en la auto-eficacia emprendedora: un estudio exploratorio en Argentina
Diferencias de género en el interés por las materias de los estudiantes del grado de trabajo social en la Universidad de Almeŕıa
Commitment organizational as predictor of emotional intelligence
Influencia de los estilos de atribución en la inteligencia emocional de los estudiantes argentinos
Innovación docente en trabajo social: el "aula virtual" como plataforma para el desarrollo del aprendizaje cooperativo y la investigación social
Compromiso e inteligencia emocional en mediadores del Poder Judicial de Oaxaca, México
Un modelo de ecuaciones estructurales como predictor de la motivación de los consumidores en el sector servicios
Estrategias comportamentales de aculturación y síndrome de Ulises de los inmigrantes latinoamericanos
Autoeficacia emprendedora en jóvenes mexicanos: ¿Cómo afecta la satisfacción vital y la inteligencia emocional percibida?
Ecuaciones estructurales como modelos predictivos de la autoeficacia emprendedora en una muestra de jóvenes mexicanos y españoles
Expectativas de los jóvenes respecto al consumo de alcohol: la práctica del botellón
Vital satisfaction and emotional intelligence as the moderating role of Mexican youths Self-employment
Análisis del sexismo y estereotipos de género como predictores de la discriminación y violencia hacia las mujeres.
Social support, burnout and wellbeing in teachinf professionals. Contrast of a direct a buffer effect model.
Determinantes de la autoeficacia en el marco de la Administración Pública
Percepción del cliente de los predictores de calidad en el sector servicios
Service price components and their relationship with customer satisfaction
Un estudio exploratorio de los factores y terminantes de la calidad de los servicios
Diferencias de género en la percepción de la calidad del servicio: un estudio exploratorio
Participación y compromiso en la calidad de los servicios paraguayos
Evolución organizacional: desde los planteamientos de calidad hasta versiones centradas en el análisis de las expectativas de los clientes
Participation and commitment in the quality of the paraguayan services
La percepción del cliente de los elementos determinantes de la calidad del servicio universitario: características del servicio y habilidades profesionales
Validez predictiva de los componentes del compromiso del cliente y su relación con la satisfacción
Evaluación de la calidad de servicios en España y Paraguay y su impacto en la satisfacción de los usuarios
Análisis y ampliación del SERVQUAL en los servicios universitarios
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Estudio sobre la calidad del servicio desde la perspectiva de los usuarios Carmen María Salvador Ferrer
Mediación del clima entre el liderazgo transformacional y el compromiso organizacional
Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020
Elementos que influyen en el "uso de tutorías" de los estudiantes del Grado en Trabajo Social
Actitudes hacia los inmigrantes marroquíes en Andalucía: diversas perspectivas del estado de la cuestión
Diferencias de género en el interés por las materias de los estudiantes del Grado de Trabajo Social en la Universidad de Almería
El Trabajo Social en la “Spanish Revolution”: competencias (des)arrolladas en el Espacio Europeo de Educación Superior
Estrategias para promover la confianza y la comunicación en los estudios de postgrado
Coordinación de grupo docente en el grado de trabajo social: aspecto clave en el Espacio Europeo de Educación Superior
Criterios de satisfacción de la labor docente en el grado de trabajo social
Psicología Ambiental 2011: Entre los estudios urbanos y el análisis de la sostenibilidad.
Análisis transcultural de la inteligencia emocional
Estudio de la inteligencia sexual percibida en los jóvenes
El papel de las expectativas de los consumidores en el sector servicios
Actitudes hacia el trabajo: satisfacción, implicación y compromiso laboral
4. La comunicación en las organizaciones
Dinámica de grupos: una poderosa herramienta de trabajo para la formación : master en sexología, curso académico 2008/2009, Universidad de Almería
Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor: estrategias para conseguir estabilizar a los clientes
Análisis de la relación entre determinadas características de personalidad y la actitud hacia la apertura en las relaciones de pareja en jóvenes: máster en sexología, Universidad de Almería, curso académico: 2007-2008
Los recursos humanos en organizaciones de nuestro entorno: manual de casos prácticos
Estudio sobre la calidad del servicio desde la perspectiva de los usuarios
La visión humanista de los servicios universitarios: tesis doctoral
La visión humanista de los servicios universitarios director, Enrique Rebolloso Pacheco ; doctoranda, Carmen Mª Salvador Ferrer
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H