Salvador Ferrer, Carmen María Autor

El voluntariado como determinante del dominio emocional y la resiliencia: el caso de los estudiantes de Trabajo Social en la Universidad de Almería

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • María Daniela Jurado Pérez
  • Ascensión Rodríguez Fernández

Acciones e investigaciones sociales - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Factores relacionados con la intención emprendedora de universitarios en agroindustrias en Puebla, México

  • Juan Morales Jimenez
  • José Luis Jaramillo Villanueva
  • María Elisabeth Varela Chilchoa
  • Carmen María Salvador Ferrer

Agricultura, Sociedad y Desarrollo - 2020

10.22231/asyd.v17i4.1397

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

The relationship between gratitude and life satisfaction in a sample of Spanish university students: The moderation role of gender

  • Salvador-Ferrer C.

Anales de Psicologia - 1/1/2017

10.6018/analesps.33.1.226671

Número de citas: 10 (Scopus) 5 (Dialnet)

Validez predictiva de los componentes del compromiso del cliente y su relación con la satisfacción

  • Carmen María Salvador Ferrer

Anales de psicología - 2005

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Social support, burnout and well-being in teaching professionals: contrast of a direct and buffer effect model

  • Carmen Pozo Muñoz
  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Enrique Alonso Morillejo
  • María José Martos Méndez

Ansiedad y estrés - 2008

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Un modelo de ecuaciones estructurales como predictor de la motivación de los consumidores en el sector servicios

  • Carmen María Salvador Ferrer

Apuntes de Psicología - 2010

Número de citas:
  • Dialnet

Un estudio exploratorio de los factores y terminantes de la calidad de los servicios

  • Carmen María Salvador Ferrer

Apuntes de Psicología - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Ecuaciones estructurales como modelos predictivos de la autoeficacia emprendedora en una muestra de jóvenes mexicanos y españoles

  • Carmen María Salvador Ferrer

Apuntes de Psicología - 2009

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Evaluación de la calidad de servicios en España y Paraguay y su impacto en la satisfacción de los usuarios

  • Carmen María Salvador Ferrer

Apuntes de Psicología - 2005

Número de citas:
  • Dialnet

Diferencias de género en la percepción de la calidad del servicio: un estudio exploratorio

  • Carmen María Salvador Ferrer

Boletín de psicología - 2007

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis de la relación entre determinadas características de personalidad y la actitud hacia la apertura en las relaciones de pareja en jóvenes: máster en sexología, Universidad de Almería, curso académico: 2007-2008

  • Delfina P. Ramos de Torres
  • Carmen María Salvador Ferrer

2008

Número de citas:
  • Dialnet

El papel de las expectativas de los consumidores en el sector servicios

  • Carmen María Salvador Ferrer

2009

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio sobre la calidad del servicio desde la perspectiva de los usuarios

  • Carmen María Salvador Ferrer

2004

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Mediación del clima entre el liderazgo transformacional y el compromiso organizacional

  • Eleonora Enciso Forero
  • Miguel Angel Mañas Rodríguez
  • Carmen María Salvador Ferrer

2020

Número de citas:
  • Dialnet

La visión humanista de los servicios universitarios: tesis doctoral

  • Carmen María Salvador Ferrer

2004

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis transcultural de la inteligencia emocional

  • Carmen María Salvador Ferrer

2010

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Estudio de la inteligencia sexual percibida en los jóvenes

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Susana Campillo Alonso

2009

Número de citas:
  • Dialnet

Dinámica de grupos: una poderosa herramienta de trabajo para la formación : master en sexología, curso académico 2008/2009, Universidad de Almería

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • María José Martos Méndez

2008

Número de citas:
  • Dialnet

Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor: estrategias para conseguir estabilizar a los clientes

  • Carmen María Salvador Ferrer

2008

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Los recursos humanos en organizaciones de nuestro entorno: manual de casos prácticos

  • Miguel Angel Mañas Rodríguez
  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Pedro Antonio Díaz Fúnez
  • Antonio Jesús Corrales López

2005

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Psicología ambiental 2011 : Entre los estudios urbanos y el análisis de la sostenibilidad

  • Fernández Ramírez, Baltasar
  • Hidalgo Villodres, Carmen (ed.)
  • Salvador Ferrer, Carmen María
  • Martos Méndez, Mª José
  • Universidad de Almería. Asociación de Psicología Ambiental (PSICAMB) (ed.)

XI Congreso de Psicología Ambiental (Almería, Febrero 2011) - 2011

Scopus: 3

Web of Science: 3

Scopus: 1

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 9:26
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00