Sánchez Ayala, Adoración Autor
Design and Validation of a Questionnaire on Influence of the University Classroom on Motivation and Sociability
- González-Zamar, Mariana-Daniela
 - Ortiz Jiménez, Luis
 - Sánchez Ayala, Adoración
 
EDUCATION SCIENCES - 13/4/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,564 (2021)
 - CiteScore: 5,5 (2024)
 - SJR: 0,518 (2021)
 - SNIP: 1,284 (2021)
 
The Impact of the University Classroom on Managing the Socio-Educational Well-being: A Global Study
- González-Zamar M.
 - Jiménez L.
 - Ayala A.
 - Abad-Segura E.
 
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 1/2/2020
- Cuartil JCR: Q1 (2020)
 - Factor Impacto JCR: 3,39 (2020)
 - Impacto Normalizado por Categoría: 1,542 (2020)
 - CiteScore: 8,5 (2024)
 - SJR: 0,747 (2020)
 - SNIP: 1,323 (2020)
 - Impacto JCR a 5 años: 3,789
 - Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
 
- Scopus
 - ORCID
 - OAI-PMH
 - Web of Science
 
Interculturalidad y discapacidad: un desafío pendiente en la formación del profesorado
- Figueredo Canos, Victoria
 - Pérez Esteban, Mª Dolores
 - Sánchez Ayala, Adoración
 
Revista de Educación Inclusiva - 12/2017
- Dialnet
 - ORCID
 
                "El museo de los colores". una propuesta interdisciplinar en la especialidad de maestro de educación infantil en la Universidad de Almería
                Capítulo de libro 
                
            
            - Adoración Sánchez Ayala
 - Antonia Rodríguez
 - Asunción Bosch
 
IX Congreso Nacional del Color: Alicante 2010 - 2010
- Dialnet
 
                El desarrollo personal y educativo a través del dibujo
                Capítulo de libro 
                
            
            - Adoración Sánchez Ayala
 
Arte infantil en contextos contemporáneos - 2005
- Dialnet
 
                Dibujo y síndrome de Down Adoración Sánchez Ayala
                Libro 
                
            
            2003
                Dibujo y síndrome de Down: un medio creativo de desarrollo
                Libro 
                
            
            - Adoración Sánchez Ayala
 
2003
- Dialnet
 
                El Isuela, nuestro río
                Capítulo de libro 
                
            
            - Adoración Sánchez Ayala
 - María Asunción Laplana Sánchez
 - María Carmen Viñau
 
IV Jornadas de experiencias docentes. E.G.B. y EE.MM.: Zaragoza. 9, 10, 11 septiembre de 1991 - 1991
- Dialnet
 
Influencia del diseño del espacio de aprendizaje en la motivación e inclusión socieducativa de los estudiantes universitarios. Una mirada desde la expresión plástica y su didáctica Director
- Mariana Daniela González Zamar
 - Luis Ortiz Jiménez
 - Adoración Sánchez Ayala
 
2020
- Dialnet
 
El dibujo en niños y niñas con síndrome de down: análisis formal, estrategias cognitivas y modelos educativos
- Adoración Sánchez Ayala
 - Ricardo Marín Viadel
 - Abelardo Ibáñez Martínez-Dueñas
 
2001
- Dialnet
 
COMPARATIVE STUDY ON THE IMPACT OF ICTS ON THE PERCEPTION AND IDENTIFICATION OF PHYSICAL OR AI-GENERATED MURALS BETWEEN SECONDARY SCHOOL STUDENTS AND TEACHERS IN TRAINING (UNDERGRADUATE AND MASTER'S DEGREES IN EDUCATION)
- Alejandro Galindo Durán
 - Pablo Pereira Hurtado
 - Adoración Sánchez Ayala
 
ICERI Proceedings - 11/2024
- ORCID
 
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 1
Perfiles de autor
- 
                                            
ORCID
 - 
                                            
Scopus Author ID
 - 
                                            
Dialnet id
 
Otros identificadores
- 
                                            
URI Datos BNE
 
Proyectos de investigación en la UAL
- 
                                           
                                            Acrónimo PID2020-114508RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Importe de financiación: 26.200,00 EURRol: Investigador
 - 
                                           
                                            Acrónimo EDU2016-75574-PDesde: 30 de diciembre de 2016Hasta: 29 de diciembre de 2019Importe de financiación: 46.343,00 EURRol: Investigador
 - 
                                           
                                            Acrónimo 2008/105Desde: 1 de noviembre de 2008Hasta: 17 de mayo de 2010Importe de financiación: 7.000,00 EURRol: Investigador
 
