Look before you leap: Comparison and profiles of hotel price determinants in four European markets |
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From trust and dependence commitment to B2B engagement: An empirical analysis of inter-organizational cooperation in FMCG |
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Understanding the illegal drug supply chain structure: a value chain analysis of the supply of hashish to Europe |
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The effect of international opportunity recognition processes on problem-solving competence: how does past negative entrepreneurial experience matter? |
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The role of affect in international opportunity recognition and the formation of international opportunity beliefs |
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The moderating effect of agglomeration on horizontal differentiation and online reviews: the case of Paris hotels |
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Online review ratings: an analysis of product attributes and competitive environment |
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The impact of the COVID-19 health crisis on tourist evaluation and behavioural intentions in Spain: implications for market segmentation analysis |
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40 years of sharing economy research: An intellectual and cognitive structures analysis |
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You're the Only One, or Simply the Best. Hotels differentiation, competition, agglomeration, and pricing |
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Theoretical dilemmas, conceptual review and perspectives disclosure of the sharing economy: a qualitative analysis |
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International opportunity recognition: A comprehensive bibliometric review |
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Tourism, Mobility and Sustainable Development |
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Why pricing hotel can have differences according to the country in which it is found?/¿POR QUÉ LOS PRECIOS DE LOS HOTELES PUEDEN TENER DIFERENCIAS SEGÚN EL PAÍS EN EL QUE SE ENCUENTREN? |
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Modeling hotel room pricing: A multi-country analysis |
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¿Por qué los precios de los hoteles pueden tener diferencias según el país en el que se encuentren? |
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Why pricing hotel can have differences according to the country in which it is found?,¿por quÉ los precios de los hoteles pueden tener diferencias segÁn el paÍs en el que se encuentren? |
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Gem-Quality Tourmaline from LCT Pegmatite in Adamello Massif, Central Southern Alps, Italy: An Investigation of Its Mineralogy, Crystallography and 3D Inclusions |
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A model to improve management of banking customers |
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Estimating Customer Potential Value using panel data of a Spanish bank |
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How customers’ offline experience affects the adoption of online banking |
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Multichannel Retailing and Consumer Behaviour |
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Colaboración para la innovación empresarial. Propuesta de un modelo explicativo |
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Nurturing employee market knowledge absorptive capacity through unified internal communication and integrated information technology |
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Market knowledge absorptive capacity: A measurement scale |
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A marketing view of the customer value: Customer lifetime value and customer equity |
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Integrated market-related internal communication: Development of the construct |
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Análisis de los efectos moderadores de la inversión en I+D y la experiencia exportadora sobre la relación entre barreras a la exportación e intensidad exportadora bajo distintos niveles de turbulencia ambiental percibida |
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¿CÓMO COMPITEN LAS PYMES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES? ANÁLISIS DE UN CLÚSTER LOCAL CON VOCACIÓN EXPORTADORA |
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Planificación de marketing en el proceso de internacionalización |
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RETAILING IN EUROPE: SITUATION AND TRENDS |
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Efecto del tamaño del surtido sobre el consumidor en el punto de venta: Un análisis de artículos publicados |
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Exploitation- and exploration-based innovations: The role of knowledge in inter-firm relationships with distributors |
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La Distribución Comercial en Europa: Situación Actual y Tendencias |
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Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva |
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Towards and appropiate comprehension of innovation sources in agrifood cooperatives |
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¿Son efectivas las herramientas promocionales en las empresas de productos de consumo frecuente? Un análisis para marcas nacionales vs. Marcas de distribuidor |
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¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente?: un análisis de marcas nacionales versus marca de distribuidor |
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Competitive power, consumer preferences and competitive position,Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva |
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El comportamiento de cambio de canal del telespectador en prime time. Análisis a través de un panel de audimetría |
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Consumer brand choice behaviour: National brands vs. Store brands |
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Hacia una adecuada comprensión de las fuentes de innovación en las cooperativas agroalimentarias |
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Competitive power, consumer preferences and competitive position | Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva |
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Inter-organizational governance, learning and performance in supply chains |
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Retail-consumer commitment and market segmentation |
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La Diferenciación del Producto en el Proceso de Evaluación del Consumidor: Una Aplicación a los Productos Hortícolas |
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Access Control Model for Collaborative Business Processes |
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Characterising the deal-proneness of consumers by analysis of price sensitivity and brand loyalty: An analysis in the retail environment |
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Factors influencing olive oil brand choice in Spain: An empirical analysis using scanner data |
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Characterising zapping-prone individuals,Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión |
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Characterising zapping-prone individuals | Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión |
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Las actividades de acabado del producto y auxiliares de la producción en la cadena de valor hortofrutícola |
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A taxonomy of TV scheduling strategies in prime time |
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Eficacia de los folletos publicitarios en el comercio detallista |
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Consideración de la heterogeneidad en el comportamiento de elección del consumidor a través de modelos logit: enfoque paramétrico vs. semiparamétrico |
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La heterogeneidad del consumidor en los modelos de elección: evidencias empíricas utilizando modelos logit |
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Los Convention Bureaux: coordinación e impacto en la comercialización de un destino turístico |
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Acciones de innovación en la gestión de las empresas hortofrutícolas |
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La construcción de relaciones de valor en los canales de comercialización |
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Los Convention Bureaux: Coordinación, Orientación e Impacto en la comercialización del Destino Turístico |
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Caracterizando a los consumidores en los mercados de consumo de alta frecuencia |
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Análisis de la estructura competitiva entre marcas nacionales y marcas privadas: un análisis empírico con datos de escáner |
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Characterising fmcg consumers |
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Effects of quality dimensions on behavioural purchase intentions: A study in public sector transport |
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Service quality in public services as a segmentation variable |
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Effects of service quality dimensions on behavioural purchase intentions: A study in public-sector transport |
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Asimetría competitiva y competencia entre marcas: análisis a través de modelos logit |
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Sobre la eficacia de la promoción de productos de gran consumo: Folletos versus descuentos en precios |
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La orientación al mercado en la gestión universitaria |
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Price Promotions and Store Flyers: Complementary promotional techniques? |
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Enfoques de identificación de la heterogeneidad en los modelos de elección del consumidor: Comparación utilizando datos de escáner |
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Asimetría competitiva y competencia entre marcas: análisis a través de modelos logit |
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El marketing del turismo de negocios: Los Convention Bureau como herramienta promocional |
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Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas |
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El análisis de citas y el carácter interdisciplinar en marketing: Los congresos de EMAC |
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La distribución comercial minorista en la Europa de 15+10 |
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Síndrome de Cotard: a propósito de un caso |
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The structure of commitment in consumer-retailer relationships: Conceptualization and measurement |
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Consumers felt commitment towards retailers:: Index development and validation |
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El sector hortofrutícola en la Unión Europea: Distribución y consumo |
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Distribución y consumo de electrodomésticos en España |
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Distribución y consumo de productos de limpieza del hogar en España |
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Las nuevas tecnologías de la información: Clasificación, aplicaciones en marketing y pautas para su difusión |
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La investigación en turismo y economía de la empresa publicada en revistas especializadas españolas: 1996-2001 |
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Distribución y consumo de productos de limpieza del hogar en España. Dinamismo, innovación y sofisticación |
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Client commitment relations towards financial entities |
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Segmentando el mercado de servicios en función del compromiso de los consumidores |
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Competencia intertipo entre supermercados e hipermercados |
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Estrategias de marcas de distribuidor y de diferenciación en el mercado europeo |
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Intensificación de la competencia intertipo entre supermercados e hipermercados |
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El Outsourcing de las Tecnologías de la Información: Factores Determinantes en la Industria Hotelera |
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Análisis del Entorno del Consumidor en la Unión Europea |
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Bases de datos de marketing. Clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual |
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Utilización de las Tecnologías de la Información en la Industria Hotelera: Un Análisis Empírico |
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Antecedents and consequences of market orientation in public organisations |
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Les Bases de données, outil de gestion marketing |
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Análisis de los cambios en los canales de comercialización de productos agroalimentarios |
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Estatus del marketing de relaciones |
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La confianza del consumidor en el minorista: desarrollo y contraste de un modelo conceptual |
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¿Promoción de ventas o marketing promocional? Evidencias empíricas sobre el sector |
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Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las Administraciones Públicas |
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Evolución y desarrollo conceptual de la investigación comercial |
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Insights into closeness of relationship as determinant of trust within marketing channels |
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El análisis del conflicto en el canal de comercialización |
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Modelos de determinación del presupuesto publicitario: Un análisis comparativo |
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Pautas y conceptos en el análisis del conflicto en el canal de comercialización |
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Interfirm influence strategies in marketing channels |
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La formación de relaciones entre compradores y vendedores: Interacciones entre sus determinantes |
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El conflicto en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores: Estimación y medida |
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El liderazgo en el canal de la comercialización: un proceso para la gestión de las relaciones internas del canal |
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Tendencias y desarrollos recientes en métodos de investigación y análisis de datos en dirección de empresas |
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A strategy for the assessment of overall model fit in structural equation modeling for business economics |
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La dependencia en el canal de comercialización: una jerarquización de sus componentes |
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A strategy for the assessment of overall model fit in structural equation modeling for business economics |
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El control en el canal de comercialización |
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I Encuesta empresarial de Almería: una primera aproximación |
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