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Artículos Todos / Ninguno
Look before you leap: Comparison and profiles of hotel price determinants in four European markets
From trust and dependence commitment to B2B engagement: An empirical analysis of inter-organizational cooperation in FMCG
Understanding the illegal drug supply chain structure: a value chain analysis of the supply of hashish to Europe
The effect of international opportunity recognition processes on problem-solving competence: how does past negative entrepreneurial experience matter?
The role of affect in international opportunity recognition and the formation of international opportunity beliefs
The moderating effect of agglomeration on horizontal differentiation and online reviews: the case of Paris hotels
Online review ratings: an analysis of product attributes and competitive environment
The impact of the COVID-19 health crisis on tourist evaluation and behavioural intentions in Spain: implications for market segmentation analysis
40 years of sharing economy research: An intellectual and cognitive structures analysis
You're the Only One, or Simply the Best. Hotels differentiation, competition, agglomeration, and pricing
Theoretical dilemmas, conceptual review and perspectives disclosure of the sharing economy: a qualitative analysis
International opportunity recognition: A comprehensive bibliometric review
Tourism, Mobility and Sustainable Development
Why pricing hotel can have differences according to the country in which it is found?/¿POR QUÉ LOS PRECIOS DE LOS HOTELES PUEDEN TENER DIFERENCIAS SEGÚN EL PAÍS EN EL QUE SE ENCUENTREN?
Modeling hotel room pricing: A multi-country analysis
¿Por qué los precios de los hoteles pueden tener diferencias según el país en el que se encuentren?
Why pricing hotel can have differences according to the country in which it is found?,¿por quÉ los precios de los hoteles pueden tener diferencias segÁn el paÍs en el que se encuentren?
Gem-Quality Tourmaline from LCT Pegmatite in Adamello Massif, Central Southern Alps, Italy: An Investigation of Its Mineralogy, Crystallography and 3D Inclusions
A model to improve management of banking customers
Estimating Customer Potential Value using panel data of a Spanish bank
How customers’ offline experience affects the adoption of online banking
Multichannel Retailing and Consumer Behaviour
Colaboración para la innovación empresarial. Propuesta de un modelo explicativo
Nurturing employee market knowledge absorptive capacity through unified internal communication and integrated information technology
Market knowledge absorptive capacity: A measurement scale
A marketing view of the customer value: Customer lifetime value and customer equity
Integrated market-related internal communication: Development of the construct
Análisis de los efectos moderadores de la inversión en I+D y la experiencia exportadora sobre la relación entre barreras a la exportación e intensidad exportadora bajo distintos niveles de turbulencia ambiental percibida
¿CÓMO COMPITEN LAS PYMES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES? ANÁLISIS DE UN CLÚSTER LOCAL CON VOCACIÓN EXPORTADORA
Planificación de marketing en el proceso de internacionalización
RETAILING IN EUROPE: SITUATION AND TRENDS
Efecto del tamaño del surtido sobre el consumidor en el punto de venta: Un análisis de artículos publicados
Exploitation- and exploration-based innovations: The role of knowledge in inter-firm relationships with distributors
La Distribución Comercial en Europa: Situación Actual y Tendencias
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva
Towards and appropiate comprehension of innovation sources in agrifood cooperatives
¿Son efectivas las herramientas promocionales en las empresas de productos de consumo frecuente? Un análisis para marcas nacionales vs. Marcas de distribuidor
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente?: un análisis de marcas nacionales versus marca de distribuidor
Competitive power, consumer preferences and competitive position,Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva
El comportamiento de cambio de canal del telespectador en prime time. Análisis a través de un panel de audimetría
Consumer brand choice behaviour: National brands vs. Store brands
Hacia una adecuada comprensión de las fuentes de innovación en las cooperativas agroalimentarias
Competitive power, consumer preferences and competitive position | Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva
Inter-organizational governance, learning and performance in supply chains
Retail-consumer commitment and market segmentation
La Diferenciación del Producto en el Proceso de Evaluación del Consumidor: Una Aplicación a los Productos Hortícolas
Access Control Model for Collaborative Business Processes
Characterising the deal-proneness of consumers by analysis of price sensitivity and brand loyalty: An analysis in the retail environment
Factors influencing olive oil brand choice in Spain: An empirical analysis using scanner data
Characterising zapping-prone individuals,Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
Characterising zapping-prone individuals | Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
Las actividades de acabado del producto y auxiliares de la producción en la cadena de valor hortofrutícola
A taxonomy of TV scheduling strategies in prime time
Eficacia de los folletos publicitarios en el comercio detallista
Consideración de la heterogeneidad en el comportamiento de elección del consumidor a través de modelos logit: enfoque paramétrico vs. semiparamétrico
La heterogeneidad del consumidor en los modelos de elección: evidencias empíricas utilizando modelos logit
Los Convention Bureaux: coordinación e impacto en la comercialización de un destino turístico
Acciones de innovación en la gestión de las empresas hortofrutícolas
La construcción de relaciones de valor en los canales de comercialización
Los Convention Bureaux: Coordinación, Orientación e Impacto en la comercialización del Destino Turístico
Caracterizando a los consumidores en los mercados de consumo de alta frecuencia
Análisis de la estructura competitiva entre marcas nacionales y marcas privadas: un análisis empírico con datos de escáner
Characterising fmcg consumers
Effects of quality dimensions on behavioural purchase intentions: A study in public sector transport
Service quality in public services as a segmentation variable
Effects of service quality dimensions on behavioural purchase intentions: A study in public-sector transport
Asimetría competitiva y competencia entre marcas: análisis a través de modelos logit
Sobre la eficacia de la promoción de productos de gran consumo: Folletos versus descuentos en precios
La orientación al mercado en la gestión universitaria
Price Promotions and Store Flyers: Complementary promotional techniques?
Enfoques de identificación de la heterogeneidad en los modelos de elección del consumidor: Comparación utilizando datos de escáner
Asimetría competitiva y competencia entre marcas: análisis a través de modelos logit
El marketing del turismo de negocios: Los Convention Bureau como herramienta promocional
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
El análisis de citas y el carácter interdisciplinar en marketing: Los congresos de EMAC
La distribución comercial minorista en la Europa de 15+10
Síndrome de Cotard: a propósito de un caso
The structure of commitment in consumer-retailer relationships: Conceptualization and measurement
Consumers felt commitment towards retailers:: Index development and validation
El sector hortofrutícola en la Unión Europea: Distribución y consumo
Distribución y consumo de electrodomésticos en España
Distribución y consumo de productos de limpieza del hogar en España
Las nuevas tecnologías de la información: Clasificación, aplicaciones en marketing y pautas para su difusión
La investigación en turismo y economía de la empresa publicada en revistas especializadas españolas: 1996-2001
Distribución y consumo de productos de limpieza del hogar en España. Dinamismo, innovación y sofisticación
Client commitment relations towards financial entities
Segmentando el mercado de servicios en función del compromiso de los consumidores
Competencia intertipo entre supermercados e hipermercados
Estrategias de marcas de distribuidor y de diferenciación en el mercado europeo
Intensificación de la competencia intertipo entre supermercados e hipermercados
El Outsourcing de las Tecnologías de la Información: Factores Determinantes en la Industria Hotelera
Análisis del Entorno del Consumidor en la Unión Europea
Bases de datos de marketing. Clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual
Utilización de las Tecnologías de la Información en la Industria Hotelera: Un Análisis Empírico
Antecedents and consequences of market orientation in public organisations
Les Bases de données, outil de gestion marketing
Análisis de los cambios en los canales de comercialización de productos agroalimentarios
Estatus del marketing de relaciones
La confianza del consumidor en el minorista: desarrollo y contraste de un modelo conceptual
¿Promoción de ventas o marketing promocional? Evidencias empíricas sobre el sector
Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las Administraciones Públicas
Evolución y desarrollo conceptual de la investigación comercial
Insights into closeness of relationship as determinant of trust within marketing channels
El análisis del conflicto en el canal de comercialización
Modelos de determinación del presupuesto publicitario: Un análisis comparativo
Pautas y conceptos en el análisis del conflicto en el canal de comercialización
Interfirm influence strategies in marketing channels
La formación de relaciones entre compradores y vendedores: Interacciones entre sus determinantes
El conflicto en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores: Estimación y medida
El liderazgo en el canal de la comercialización: un proceso para la gestión de las relaciones internas del canal
Tendencias y desarrollos recientes en métodos de investigación y análisis de datos en dirección de empresas
A strategy for the assessment of overall model fit in structural equation modeling for business economics
La dependencia en el canal de comercialización: una jerarquización de sus componentes
A strategy for the assessment of overall model fit in structural equation modeling for business economics
El control en el canal de comercialización
I Encuesta empresarial de Almería: una primera aproximación
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
The Role of Different Types of Previous Experience in International Opportunity Recognition: Evidence from Spanish International Entrepreneurs
La COVID-19 y el sector turístico en España: Impacto sobre el comportamiento del consumidor turístico
Análisis de las estrategias de diferenciación para la mejora de la reputación online
Un ensayo sobre la formación del precio de la industria hotelera: estrategia de diferenciación, aglomeración, ewom y efecto país
AN INDEX FOR MEASURING HORIZONTAL DIFFERENTIATION IN HOSPITALITY
THE USE OF GEOLOCATION FOR COMPETITION ANALYSIS OF DESTINATIONS: APPLICATION TO THE HOTEL SUPPLY IN BARCELONA
I Simposio de investigación en economía y empresa
Determinantes de la fijación de precios hoteleros: una perspectiva comparativa entre países
Asimetrias de información y economía compartida online
A model of customer lifetime value and ex poste value-based segmentation. An application in a financial services retailer based on probabilistic and data mining models.(modelización del valor del tiempo de vida del cliente y segmentación ex poste basada en el valor. Aplicación en un minorista que ofrece servicios financieros utilizando modelos probabilísticos y de minería de datos
Explotación, exploración y equilibrio en las decisiones de innovación. Un análisis desde la visión de las capacidades y de la teoría institucional
Estrategias de Distribución y Comportamiento de Compra Multicanal: Tendencias y Oportunidades para que Fabricante y Distribuidor Rentabilicen sus Decisiones de Marketing
La validez del instrumento de medida
Aprendizaje interorganizativo, equilibrio estrategico e innovacion en la empresa agroalimentaria
El tamaño del surtido en el minorista y su impacto en el comportamiento del consumidor
Development of a theoretical framework for innovation decisions in agrifood cooperatives: A stakeholder approach
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos
Orientación al mercado: efectos sobre la innovación en nuevos servicios y canales de distribución
Towards an appropriate comprehension of innovation sources in agrifood cooperatives
Orientación al mercado y estrategia de innovación: estudio en el ámbito de los servicios de restauracion
La integración de la comunicación interna de marketing y su uso en la gestión del conocimiento del mercado
Learning capacity from distributors and performance: The mediating role of marketing strategies.
How store flyers affect consumer choice behaviour: National brands vs. store brands
Análisis del desempeño de la innovación en las organizaciones cooperativas.
Comportamiento de zapping: análisis en diferentes momentos de la semana.
La diferenciación del producto en el proceso de evaluación del consumidor: una aplicación a los productos hortícolas.
Diferencias de percepción en la imagen de productos hortofrutícolas con origen: el papel moderador de la familiaridad
Caracterizando a los individuos más propensos al "zapping": análisis utilizando datos de panel de audiometría
La importancia del "país de origen" en el proceso de evaluación del consumidor de productos hortícolas
Lanzamiento de una nueva línea de producto: Senator hoteles
Innovación y comercialización agrícola
La identidad e imagen de marca: fuentes de creación
Evolución de las formas comerciales en la distribución minorista alimentaria y no alimentaria
La competencia intertipo: supermercado versus hipermercado
El comportamiento de compra del consumidor turístico español
Principales pautas en la comercialización de frutas y hortalizas en los mercados europeos
La confianza del consumidor como criterio de segmentación: aplicación en el contexto de las relaciones consumidor-minorista
Bases de Datos
El compromiso en la relación de intercambio entre consumidor y minorista
La Investigación Comercial: Concepto y Características
Áreas comerciales, capacidad de compra y riqueza en la provincia de Almería
El turismo en alojamientos rurales: Un estudio esploratorio
Las bases de datos de marketing: Percepciones de las principales empresas españolas
Las bases de datos en las principales empresas españolas
Las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización
Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización: interaccionres entre sus procesos comportamentales
Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización: interacciones entre sus procesos comportamentales
Informes y otros Todos / Ninguno
The Power of Price and Quality to Explain Customer Satisfaction Through Spatial Analysis
THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE
Desempeño de la política comercial pública en España
Métricas del autor Todos / Ninguno
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