Sánchez Pérez, Manuel Autor

Factors influencing olive oil brand choice in Spain: An empirical analysis using scanner data

  • Gázquez-Abad, J.C.
  • Sánchez-Pérez, M.

Agribusiness - 1/1/2009

10.1002/agr.20183

Número de citas: 28 (Web of Science) 29 (Scopus)

I Encuesta empresarial de Almería: una primera aproximación

  • José Joaquín Céspedes Lorente
  • Luis Francisco Fernández-Revuelta Pérez
  • Manuel Sánchez Pérez

Boletín del Instituto de Estudios Almerienses. Ciencias - 1992

Número de citas:
  • Dialnet

Evolución y desarrollo conceptual de la investigación comercial

Boletín Económico de Información Comercial Española - 1999

  • ORCID

Enfoques de identificación de la heterogeneidad en los modelos de elección del consumidor: comparación utilizando datos de escáner

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

Cuadernos aragoneses de economía - 2006

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Análisis de los efectos moderadores de la inversión en I+D y la experiencia exportadora sobre la relación entre barreras a la exportación e intensidad exportadora bajo distintos niveles de turbulencia ambiental percibida

  • David Jiménez Castillo
  • Antonia Estrella Ramón
  • José Luis Ruiz Real
  • Manuel Sánchez Pérez

Cuadernos de Economia y Direccion de la Empresa - 1/04/2013

10.1016/j.cede.2012.06.004

Número de citas: 6 (Web of Science) 2 (Scopus) 4 (Dialnet)

Consideración de la heterogeneidad en el comportamiento de elección del consumidor a través de modelos Logit: enfoque paramétrico vs. semiparamétrico

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

Cuadernos de economía y dirección de la empresa - 2007

10.1016/s1138-5758(07)70080-4

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas

  • Sánchez Pérez, Manuel
  • G Gallarza, Martina
  • Berenguer Contrí, Gloria
  • Gil Saura, Irene

CUADERNOS DE ESTUDIOS EMPRESARIALES - 2005

Número de citas: 14 (Dialnet)

La orientación al mercado en la gestión universitaria

  • Mary Carmen Lombao
  • Manuel Sánchez Pérez

Cuadernos Unimetanos - 2006

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

The impact of the COVID-19 health crisis on tourist evaluation and behavioural intentions in Spain: implications for market segmentation analysis

  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Eduardo Terán-Yépez
  • María Belén Marín-Carrillo
  • Gema María Marín-Carrillo
  • María D. Illescas-Manzano

Current Issues in Tourism - 22/02/2021

10.1080/13683500.2021.1889481

Número de citas: 31 (Web of Science) 5 (Scopus)

Pautas y conceptos en el análisis del conflicto en el canal de comercialización

Dirección y Organización - 1997

  • ORCID

Aprendizaje interorganizativo, equilibrio estrategico e innovacion en la empresa agroalimentaria

  • Cristina Segovia López
  • Manuel Sánchez Pérez

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

El compromiso en la relación de intercambio entre consumidor y minorista

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Manuel Sánchez Pérez

2000

Número de citas:
  • Dialnet

La integración de la comunicación interna de marketing y su uso en la gestión del conocimiento del mercado

  • David Jiménez Castillo
  • Manuel Sánchez Pérez

2009

Número de citas:
  • Dialnet

A model of customer lifetime value and ex poste value-based segmentation. An application in a financial services retailer based on probabilistic and data mining models.(modelización del valor del tiempo de vida del cliente y segmentación ex poste basada en el valor. Aplicación en un minorista que ofrece servicios financieros utilizando modelos probabilísticos y de minería de datos

  • Antonia Estrella Ramón
  • Manuel Sánchez Pérez
  • Koen Vanhoof
  • Gilbert Swinnen

2014

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización: interacciones entre sus procesos comportamentales

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Alejandro Mollá Descals

1995

Número de citas:
  • Dialnet

Explotación, exploración y equilibrio en las decisiones de innovación. Un análisis desde la visión de las capacidades y de la teoría institucional

  • María Belén Marín Carrillo
  • Manuel Sánchez Pérez

2013

Número de citas:
  • Dialnet

Áreas comerciales, capacidad de compra y riqueza en la provincia de Almería

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

2000

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Innovación y comercialización agrícola

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Emilio Galdeano Gómez

2005

Número de citas:
  • Dialnet

Las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización

  • Manuel Sánchez Pérez

1997

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Orientación al mercado: efectos sobre la innovación en nuevos servicios y canales de distribución

  • Mary Carmen Lombao
  • Manuel Sánchez Pérez

2010

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE

  • Cristina Segovia-López
  • Gema Marín-Carrillo
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Elvira Sáez-González
  • Mª Ángeles Iniesta-Bonillo
  • Mª Belén Marín-Carrillo

ICERI2019 Proceedings - 11/2019

10.21125/iceri.2019.2021

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