Segovia López, Cristina Autor
How does marketers’ and users’ content on corporate Facebook fan pages influence brand equity?
- Estrella-Ramón A.
- García-de-Frutos N.
- Ortega-Egea J.
- Segovia-López C.
Electronic Commerce Research and Applications - 1/7/2019
- Cuartil JCR: Q1 (2019)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 3,824 (2019)
- CiteScore: 7,4 (2020)
- SJR: 1,243 (2019)
- SNIP: 1,812 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 4,3
- Categorías JCR: COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS
- Categorías SJR: Computer Networks and Communications (Q1); Computer Science Applications (Q1); Management of Technology and Innovation (Q1); Marketing (Q1)
Exploitation- and exploration-based innovations: The role of knowledge in inter-firm relationships with distributors
- Hernández-Espallardo M.
- Sánchez-Pérez M.
- Segovia-López C.
Technovation - 1/5/2011
10.1016/j.technovation.2011.01.007
- Cuartil JCR: Q1 (2011)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 3,287 (2019)
- Impacto Normalizado por Categoría: 3,452 (2011)
- CiteScore: 10,4 (2020)
- SJR: 1,739 (2011)
- SNIP: 2,092 (2011)
- Impacto JCR a 5 años: 2,76
- Categorías JCR: ENGINEERING, INDUSTRIAL
- Categorías SJR: Engineering (miscellaneous) (Q1); Management of Technology and Innovation (Q1)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Towards and appropiate comprehension of innovation sources in agrifood cooperatives
- Cristina Segovia López
- Manuel Sánchez
ECONOMIA AGRARIA Y RECURSOS NATURALES - 2010
- Dialnet
- ORCID
Las actividades de acabado del producto y auxiliares de la producción en la cadena de valor hotofrutícola
- Manuel Sánchez Pérez
- Cristina Segovia López
Distribución y consumo - 2008
- Dialnet
- ORCID
Acciones de innovación en la gestión de las empresas hortofrutícolas
- Manuel Sánchez Pérez
- Cristina Segovia López
Distribución y consumo - 2007
- Dialnet
- ORCID
La construcción de relaciones de valor en los canales de comercialización
- Manuel Sánchez Pérez
- Cristina Segovia López
Mediterráneo económico - 2007
- Dialnet
Dimensiones de la imagen de la Prensa y su relación con los hábitos de lectura
- Cristina Segovia López
- David Jiménez Castillo
Investigación y marketing - 2007
- Dialnet
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing
- Manuel Sánchez Pérez
- Cristina Segovia López
- María Belén Marín Carrillo
- Antonia Estrella Ramón
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: Tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing - 2013
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2020-119994RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 19.154,30 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P18-RT-4663Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y UniversidadesImporte de financiación: 14.726,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 23/2000Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo AGL2010-22335-C03-01Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-67125Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador