Elegir campos a generar del autor César

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Educomunicación: la responsabilidad educadora de los medios
Ciudadańıa y actores sociales plurilingües en España y Japón: aspectos metodológicos e introducción al análisis exploratorio de la categoŕıa sobre competencia plurilingüe
Wikis en la Enseñanza Secundaria. Wikis in Secoundary School.
TIC, motivación y rendimiento académico en educación primaria
Pedagogical and Technical Analyses of Massive Open Online Courses on Artificial Intelligence
Educating preservice teachers in sustainability: Conceptions, values and attitudes of students and lecturers at the university
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa
Mindfulness (MBI) en la formación continua y evaluación de la transferencia en la empresa pública
Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences
Life Satisfaction and Academic Engagement in Chileans Undergraduate Students of the University of Atacama
Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia
Factors Increasing Consumer Engagement of Branded Content in Instagram
COVID-19 and university learning spaces: Research trends
Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital: análisis tras la COVID-19
Management Accounting for Healthy Nutrition Education: Meta-Analysis
Strengths and weaknesses of massive open online courses (MOOC) in comparison to other teaching models by using socio-educational contexts,Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
Presence of ICT in the design of BARS for the assessment of teaching efficiency in online modalities,Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado en modalidades de enseñanza online
Evaluative research on teaching innovation with simulators in the area of Technology in Compulsory Secondary Education,Investigación evaluativa de la innovación docente con simuladores en el área de Tecnología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Citizenship and pluriculturalism approaches of teachers in the hispanic and Japanese contexts: Higher education research
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado en modalidades de enseñanza online
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
Teaching in the Network Society: analysis of the digital competences of students in Education at the University of Cadiz
Citizenship and plurilingual social actors in Spain and Japan: methodological aspects and introduction to exploratory analysis regarding the plurilingual competition category,Ciudadanía y actores sociales plurilingües en España y Japón: aspectos metodológicos e introducción al análisis exploratorio de la categoría sobre competencia plurilingüe
El perfil del profesorado en la Sociedad Red: reflexiones sobre las competencia digital de los y las estudiantes en Educación de la Universidad de Cádiz
Teaching in the Network Society: analysis of the digital competences of students in Education at the University of Cádiz,El perfil del profesorado en la Sociedad Red: reflexiones sobre las competencias digitales de los y las estudiantes en Educación de la Universidad de Cádiz
Quality control systems in higher education supported by the use of mobile messaging services
Relationship between university training and teachers’ media competence,Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
Multicultural competence and cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education
Sociocultural and psychological factors affecting sexting: A transcultural study,Factores socioculturales y psicológicos en el sexting adolescente: Un estudio transcultural
Explorando la influencia del docente
The research observatory on the massive online open courses: MOOCSERVATORIO (R)
The research observatory on the massive online open courses: MOOCSERVATORIO®
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC: CUVOMOOC® mediante el Método Delphi
Influencia de la riqueza familiar en el rendimiento lector del alumnado en PISA
La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor
Validation of the didactic instrument for the assessment of digital observatories on MOOC: CUVOMOOC ® by the delphi method,Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MooC: CUVoMooC® mediante el Método Delphi
KiNEEt: application for learning and rehabilitation in special educational needs
Co-creativity in children's transmedia brands from the producer's perspective,La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor
Validation of the didactic instrument for the assessment of digital observatories on MOOC: CUVOMOOC ® by the delphi method
Influence of family wealth on student reading performance in PISA,Influencia de la riqueza familiar en el rendimiento lector del alumnado en PISA
Validation of the didactic instrument for the assessment of digital observatories on MOOC: CUVOMOOC (R) by the Delphi Method
Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)
Art activities with Kinect to students with cognitive disabilities: Improving all motor skills
Review of Android and iOS Tablet Apps in Spanish to improve reading and writing skills of children with dyslexia
La cultura digital en la escuela pública
Computational analysis of the orthotypographic and paralinguistic characteristics of journalistic tweets,Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos
Digital Culture and State Education
Wikis en la Enseñanza Secundaria
Wikis in Secoundary School
ACTITUD 2.0, SOFTWARE SOCIAL Y E-ACTIVIDADES: TENDENCIAS EMERGENTES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO DOCENTE EN EL MARCO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Cryotherapy for Primary Treatment of Prostate Cancer: Intermediate Term Results of a Prospective Study from a Single Institution
Strategies for professional development in teaching based on the use of digital resources
Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales
Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales
Linking formal and informal ubitiquous learning schemes using m-learning and social networking
Does the primary allograft nephrectomy influence the outcome of subsequent renal transplants?
Modelo de accesibilidad para personas con discapacidad visual en juegos sociales multiterminal
Educación especial y mundo digital
Tecnoloǵıa educativa: la formación del profesorado en la era de Internet
La presentación de las prácticas docentes como vía para la integración curricular de los recursos digitales y el desarrollo profesional
Los sistemas de gestión de contenidos -blog, wiki, etc.- como recursos educativos y su integración curricular
La escuela rural, ¿asalta la red?
La escuela rural, ¿asalta la red?
A vueltas con el medio televisivo en los contextos escolares
Estrategias didácticas de las maestras de educación infantil ante la presencia de la televisión en el aula
Analysis of the underlying discourse in the television programming and its impact on the children education
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Innovación para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior
Crisis creativa y conocimiento interdisciplinar en estudiantes universitarios de Chile
Consecuencias de la pandemia en escenarios educativos desde la visión de los estudiantes universitarios
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales
Digital competence in higher education: a European perspective
Mindfulness: Cultivando la atención consciente: Efectividad de la intervención basada en el mindfulness (MBI) para el crecimiento personal y laboral en profesionales de la administración pública
Evaluación de un sistema recomendador inteligente basado en TIC, como soporte para el subsistema de provisión del talento
Prácticas pedagógicas durante la pandemia
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos
Estudios e investigaciones innovadoras en educación
DIGITAL RESOURCES
PERSONAL DEVELOPMENT AND PSYCHOLOGICAL WELLBEING SKILLS
MICRO-CRASH-COURSE FOR BUILDING DIGITAL SKILLS FOR UNIVERSITY ADMINISTRATORS
Mooc en tiempos de pandemia.
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa.
Sistemas tecnológicos para la inclusión laboral de personas con discapacidad
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo
Nuevos entornos virtuales sociales y educativos: los MOOC desde la visión del estudiantado
Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave
Patrimonio-Historia: un binomio recomendable para aprender el pasado en Educación Infantil y Primaria
Las tecnologías emergentes como recursos valiosos para el turismo global
Oportunidades y desafíos: opinión de los jóvenes sobre las redes sociales
Aportaciones del mindfulness en la gestión emocional y el bienestar personal en los procesos formativos
Las pruebas estandarizadas en educación ¿De qué estamos hablando?
Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón
Prólogo
Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas
Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto
Didactic resources in augmented reality to improve ubiquitous learning
La educación y la justicia: una mirada para la formación inicial de docentes
Recursos digitales educativos emergentes en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia
El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.
Innovación e inteligencia artificial en los ecosistemas educativos universitarios ubicuos
Museo tecno-pedagógico Copayapu: innovación y valorización sociocultural
Virtual and Augmented Reality
Compromiso ciudadano y desarrollo profesional en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives
Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS
Nuevos entornos masivos de aprendizaje desde la mirada del futuro profesional de la educación social
Ciudadanía, plurilingüismo y pluriculturalidad en contexto hispano japonés de educación superior. Diseño del instrumento de investigación cyasps® y análisis de las concepciones docentes
Ciudadanía orientada a la justicia y participación del alumnado en la evaluación grupal
Narrativas digitales e itinerarios didácticos transmedia en la formación de maestros de Educación Primaria en Ciencias Sociales
Análisis competencial de los docentes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil
Innovación universitaria y ecologías digitales sobre los entornos M.O.O.C.
Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios
El tratamiento de los influencers en la prensa digital
Innovando con organizadores interactivos didácticos en aulas universitarias: empleo en el ámbito de la educación social
Innovación educativa en aulas universitarias con realidad aumentada: un estudio de caso
Narrativas transmedia y multipantallas creadas para la audiencia infantil: el caso Disney
La realidad aumentada: nuevos escenarios proactivos de aprendizaje en las aulas universitarias
El alumnado universitario y las competencias digitales
Creación de marcas infantiles de animación transmedia y multipantallas: "Piny, Institute of New York" y "Cleo&Cuquin"/"Familia Telerín"
Educación ciudadana y plurilingüismo en escenarios formativos de educación superior.
MOOC Courses and the Future of Higher Education: A New Pedagogical Framework
Citizenship Oriented to Justice in Higher Education: Didactic Experience and Revision in the Bachelor’s Degree in Primary School Education
Diseño de un XMOOC para la formación en educación emocional del profesorado universitario
Enseñanza de las Ciencias Sociales y compromiso socio-profesional: De la investigación escolar a la investigación-acción
La enseñanza de las ciencias sociales desde la perspectiva de la investigación escolar y el compromiso ciudadano.
La educación emocional en la formación del profesorado universitario. Diseño e implementación de un xMOOC.
Los MOOC: nuevos escenarios de innovación universitaria. Una experiencia innovadora desde la visión del estudiantado universitario
University students' perception towards the strengths and weaknesses of MOOCs: a Spanish experience
Los MOOC: Nuevos escenarios de innovación universitaria. Una experiencia innovadora desde la visión del estudiantado universitario
Moocservatorio: diseño e implementación de un observatorio de investigación sobre MOOC para la expansión del conocimiento global
Evaluación de estrategias de aprendizaje con hci kinect en alumnos con síndrome de Down
MOOCs: New educational scenarios for ongoing university training
Efectividad de la metodología didáctica no directiva y abierta en formación de posgrado: Generación Net
Propuesta para el diseño de un observatorio de investigación sobre MOOC
ACTITUD 2.0, SOFTWARE SOCIAL Y E-ACTIVIDADES: TENDENCIAS EMERGENTES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO DOCENTE EN EL MARCO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIO
DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles
Análisis de las redes sociales del alumnado de la universidad de san Carlos de Guatemala
ICT as a Discurse of Salvation
Retos de la educación especial en el mundo digital
Social networks in the higher education framework-understanding the university as an organization: Inlumine, our study case
Una generación de usuarios de medios digitales
Suitability or potential changes to the IEEE LOM standard for Learning Objects sought by Secondary teachers. One Case study
Capìtulo 7. Una generación de usuarios de medios digitales
Integración curricular de los medios digitales en la formación docente
Evaluación de la red internet
La televisión como recurso educativo: retos y dificultades para su uso en la escuela
Formación permanente del profesorado: el difícil equilibrio entre lo individual y lo colectivo
La interacción familia-escuela: el reto de compartir la construcción de una realidad distinta
Análisis de los discursos subyacentes en la programación televisiva y su reconstrucción en la educación infantil
Actas de la Reunión Científica sobre CEPs y Perfeccionamiento Profesional Docente
Aspectos abordados en un estudio de opinión incluido en el plan de Evaluación de la Universidad de Almería
Conferencias Todos / Ninguno
Influencers and Social Media: State of the Art and Bibliometric Analysis
Improving cognitive abilities through gestural interaction
Gesture-based children computer interaction for inclusive education: A systematic literature review
Diseño de un XMOOC para la formación en educación emocional del profesorado universitario
Enseñanza de las Ciencias Sociales y compromiso socio-profesional: De la investigación escolar a la investigación-acción
Gesture-Based Children Computer Interaction for Inclusive Education: A Systematic
An expert system to support the provisioning of staff with disabilities in industry
Valoración por parte de los profesionales de educación de un videojuego (Stigma-Stop) para sensibilizar en el aula sobre los problemas de salud mental: un estudio preliminar
Sign Communication for People with Disabilities Using Kinect Technology at Home
Los docentes de Educación Infantil, usuarios de la televisión: un reto para la formación del profesorado
Fault detection and isolation using a neofuzzy neuron-based system
Informes y otros Todos / Ninguno
ESTRATEGIAS PARA EL FOMENTO DE LA INTERACCIÓN Y LA COLABORACIÓN EN ENTORNOS DE APRENDIZAJE
PERSPECTIVE ON THE INFORMATION SOCIETY IN TIMES OF COVID-19
ACTIVE PARTICIPATION AND COMMITMENT IN THE TEACHING OF SOCIAL SCIENCES:
Mediación y ciudadanía crítica para la resolución de conflictos en la enseñanza de las ciencias sociales
La enseñanza de las Ciencias Sociales y la ciudadanía. Estudio comparado hispano-japonés.
MMOOC Courses and the Future of Higher Education: A New Pedagogical Framework
CONFLICTOS, REVOLUCIONES Y CIUDADANÍA:
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y CIUDADANÍA.
CIUDADANÍA GOBAL E IMPULSO DE LA SOSTENIBILIDAD
ANTECEDENTES DEL CONCEPTO DE CIUDADANÍA
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y EDUCACIÓN CIUDADANA EN EL CONTEXTO JAPONÉS
Gestural Interaction and Reading Skills: A Case of Study with People with Down Syndrome
Investigación en metodoloǵıas virtuales, redes sociales y comunicación
Los MOOC y la Educación Superior: Nuevas posibilidades para la innovación y la formación permanente
Informe de evaluación del IES Hipocampo
La emergencia de las buenas prácticas. Informe Final
Centros de profesores y perfeccionamiento profesional docente
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H