Torres Haro, María José Author
El aprendizaje-servicio como metodología de acceso a la innovación educativa
- Antonia Lozano Díaz
- Ana María Martínez Martínez
- Maria José Torres de Haro
RIDAS Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio - 2019
https://doi.org/10.1344/ridas2019.7.8
- Dialnet
- ORCID
Trayectorias de empleo y desempleo de mujeres mayores de 50 años en tiempos de pandemia COVID-19. En
- María José Torres Haro
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (págs. 707-709). Dykinson. - 2022
- ORCID
Prácticas de aprendizaje-servicio en comunidades de aprendizaje: superando las barreras entre la teoría y la praxis educativa.
- Antonia Lozano Díaz
- Maria José Torres de Haro
- Ana María Martínez Martínez
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (págs. 883-890). UNED - 2020
- Dialnet
- ORCID
La edad social de las mujeres
- María José Torres Haro
Mujeres, feminismo y género en el siglo XXI. - 2018
- ORCID
Experiencias de Aprendizaje-Servicio del alumnado de Magisterio de la Universidad de Almería en Comunidades de Aprendizaje. Teoría y práctica del Aprendizaje-Servicio en la Universidad
- María José Torres Haro
2020
- ORCID
El territorio como contexto educativo desde el que luchar por la igualdad y la cohesión social.
- Ana M.ª Martínez
- Maria José Torres de Haro
- Antonia Lozano Díaz
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (págs. 877-882). UNED - 2020
- Dialnet
- ORCID
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
No information about h indexes is available.
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Research groups
-
Grupo Indalo de sociología aplicada
Role: Miembro
Author profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym UAL2020-SEJ-C1981Since: January 1, 2021Until: December 31, 2022Funded by: Universidad de AlmeríaFunding / grant amount: 30,000.00 EURRole: Equipo de trabajo
-
Acronym P18-TP-2624Since: October 1, 2020Until: June 30, 2023Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 30,635.29 EURRole: Colaborador