Torres Haro, María José Autor
El aprendizaje-servicio como metodología de acceso a la innovación educativa
- Antonia Lozano Díaz
- Ana María Martínez Martínez
- Maria José Torres de Haro
RIDAS Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio - 2019
https://doi.org/10.1344/ridas2019.7.8
- Dialnet
- ORCID
Trayectorias de empleo y desempleo de mujeres mayores de 50 años en tiempos de pandemia COVID-19. En
- María José Torres Haro
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (págs. 707-709). Dykinson. - 2022
- ORCID
Prácticas de aprendizaje-servicio en comunidades de aprendizaje: superando las barreras entre la teoría y la praxis educativa.
- Antonia Lozano Díaz
- Maria José Torres de Haro
- Ana María Martínez Martínez
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (págs. 883-890). UNED - 2020
- Dialnet
- ORCID
La edad social de las mujeres
- María José Torres Haro
Mujeres, feminismo y género en el siglo XXI. - 2018
- ORCID
Experiencias de Aprendizaje-Servicio del alumnado de Magisterio de la Universidad de Almería en Comunidades de Aprendizaje. Teoría y práctica del Aprendizaje-Servicio en la Universidad
- María José Torres Haro
2020
- ORCID
El territorio como contexto educativo desde el que luchar por la igualdad y la cohesión social.
- Ana M.ª Martínez
- Maria José Torres de Haro
- Antonia Lozano Díaz
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (págs. 877-882). UNED - 2020
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Departamento: Geografía, Historia y Humanidades
Correo electrónico: mth748@ual.es
Índice h
No disponemos de información sobre índices h.
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-C1981Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURRol: Equipo de trabajo
-
Acrónimo P18-TP-2624Desde: 1 de octubre de 2020Hasta: 30 de junio de 2023Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 30.635,29 EURRol: Colaborador