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Artículos Todos / Ninguno
Prevalence of Autism Spectrum Disorder in Children in Andalusia (Spain)
Evolución del trastorno del espectro autista en Almería: prevalencia e incidencia por sexos, comorbilidad y distribución municipal
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Aproximación al estudio de los problemas de convivencia escolar en Educación Secundaria Obligatoria a través del análisis de contenido y de redes
Compulsory Education Teachers’ Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain
Necesidades específicas de apoyo educativo: tasas de prevalencia y análisis prospectivo
Specific educational support needs: prevalence rates and prospective analysis
Evaluación de la escritura a gran escala: análisis de la prueba de escritura del Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo (TERCE)
Autism Spectrum Disorders: Typology, prevalence and schooling in the province of Almeria (Spain)
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Intervención en un caso de dificultades fonológicas
La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico
La atención a las necesidades educativas especiales en el uso del lenguaje oral desde el enfoque fonológico: evaluación e intervención educativa
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico Francisco Villegas Lirola
Manual de logopedia Francisco Villegas Lirola
Manual de logopedia: evaluación e intervención de las dificultades fonológicas
La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico
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La diversidad como fuente de enriquecimiento cultural y personal: una experiencia práctica
Prueba para la evaluación de dificultades en el lenguaje escrito
Adaptación de materiales curriculares: un enfoque práctico
Dificultades por deprivación sociocultural
Informes y otros Todos / Ninguno
Materiales de logopedia. Evaluación e intervención de las dificultades fonológicas
Manual de logopedia. Evaluación e intervención de las dificultades fonológicas
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