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Artículos Todos / Ninguno
Hate-Speech Countering by Immigrant and Pro-Immigrant Associations in Almeria (Spain)
Prevalencia y preferencias vocacionales del alumnado con trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia del desarrollo) en Andalucía (España)
Riesgo del trastorno del espectro autista en los municipios de Andalucía
Prevalence of Autism Spectrum Disorder in Children in Andalusia (Spain)
Evolución del trastorno del espectro autista en Almería: prevalencia e incidencia por sexos, comorbilidad y distribución municipal
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Aproximación al estudio de los problemas de convivencia escolar en Educación Secundaria Obligatoria a través del análisis de contenido y de redes
Compulsory Education Teachers’ Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain
Evaluación de la escritura a gran escala: análisis de la prueba de escritura del Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo (TERCE)
Necesidades específicas de apoyo educativo: tasas de prevalencia y análisis prospectivo
Specific educational support needs: prevalence rates and prospective analysis
Autism Spectrum Disorders: Typology, prevalence and schooling in the province of Almeria (Spain)
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Intervención en un caso de dificultades fonológicas
La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico
La atención a las necesidades educativas especiales en el uso del lenguaje oral desde el enfoque fonológico: evaluación e intervención educativa
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico Francisco Villegas Lirola
Manual de logopedia Francisco Villegas Lirola
Necesidades específicas de apoyo educativo: tasas de prevalencia y análisis prospectivo
Manual de logopedia: evaluación e intervención de las dificultades fonológicas
La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico
La atención logopédica a las necesidades educativas especiales desde el enfoque fonológico
La diversidad como fuente de enriquecimiento cultural y personal: una experiencia práctica
Prueba para la evaluación de dificultades en el lenguaje escrito
Adaptación de materiales curriculares: un enfoque práctico
Dificultades por deprivación sociocultural
Informes y otros Todos / Ninguno
Emotional Intelligence and Cybervictimization: Stratified Multilevel Analysis With Synthetic Data
Database for validation of extremism scales and justification of violence and illegal acts. Spanish version
Audiometría tonal. Herramienta para la evaluación de la audición con audiometría TONAL
Audiometría VOCAL. Herramientas para la realización e interpretación de audiometría vocal
Planilla para la corrección automatizada de la prueba Evaluación de la Discriminación Auditiva y Fonológica (EDAF)
Materiales de logopedia. Evaluación e intervención de las dificultades fonológicas
Manual de logopedia. Evaluación e intervención de las dificultades fonológicas
Métricas del autor Todos / Ninguno
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