Elegir campos a generar del autor Gregorio

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Pedro de Navarra: revisión de un humanista. Biografía repertoriada del siglo XVIII
Diana y Acetón: la metamorfosis de la voz en un cuerpo "embrutecido" (ensayo de una primera lectura)
Las Varias poesías (1591) de Hernando de Acuña: de Garcilaso a Boscán. El tránsito del humanismo militar a la «nueva lengua poética
Pedro de Navarra: revisión de un humanista. Bibliografía repertoriada de los siglos XVI-XVII
"Las Varias Poesías" (1591) de Hernando de Acuña: de un diseño estructural "renancentista" a una impresión "manierista"
Diana y Acteón: la metamorfosis de la voz en un cuerpo «embrutecido» (ensayo de una primera lectura)
Opción dialógica y valores humanistas en los diálogos del Siglo de Oro: una lectura de la variabilidad del género
La mariposa en cenizas desatada: una imagen petrarquista en lírica áurea, o el drama espiritual que se combate a sí (2.ª parte)
La mariposa en cenizas desatada: una imagen petrarquista en la lírica áurea, o el drama espiritual que se combate dentro de sí (1.ª parte)
El motivo de la "peregrinatio" en Soto de Rojas: sumarización ejemplar de un itinerario en la vida y en la literatura (I)
Apolo y Dafne en el "Desengaño" de Soto de Rojas: De la eternidad del amor a la "Defensa contra el rayo ardiente"
La elegía fúnebre en Pedro Soto de Rojas
El motivo de la "Peregrinatio" en Soto de Rojas: sumarización ejemplar de un itinerario en la vida y en la literatura (II)
Significación y permanencia de Horacio y Tibulo en el "Desengaño de amor en rimas" de Pedro Soto de Rojas
"Ero infeliz, Leandro temerario": la adhesión de Pedro Soto de Roja a una fabulación mítica
Francisco de Medrano como modelo de imitación poética en al obra de Soto de Rojas
Del paradigma clásico a una apertura significacional en el motivo de las ruinas a través de la poesía de Herrera
Sobre la configuración del cancionero petrarquista en el Siglo de Oro (la serie de Amarilis en medrano y la serie de Lisi en Quevedo)
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Barroco y cancionero Gregorio Cabello Porras
Pedro de Navarra, Pedro de Albret, Pedro de Labrit, tres autores y un corpus fragmentado: recepción crítica en el siglo XVIII y reunificación del autor y su obra
"Huir procuro el encarecimiento": la poesía de Hernando de Acuña
La deconstrucción de la "depositiio" impresa de las "Varias poesías" de Acuña (1591): la subyacente estructuración trimembre de un proyecto editorial malogrado
Soto de Rojas, Pedro
Navarra, Pedro de
Barroco y cancionero: el "Desengaño de amor en rimas" de Pedro Soto de Rojas
Pedro de Navarra: estudio bibliográfico : recopilación de las obras manuscritas e impresas : edición crítica y autoría de los "Diálogos de las herejías de Francia" : Tesis doctoral
Dinámica de la pasión barroca
Dinámica de la pasión barroca Gregorio Cabello Porras
Estudio y edición crítica del Diálogo de los pajes de Diego de Hermosilla
Poéticas de la metamorfosis: tradición clásica, siglo de oro y modernidad
Apuntes para una poética de la traducción en Pedro Soto de Rojas: "Las Metamorfosis" de Ovidio en el "Desengaño de amor en rimas"
Ensayos sobre tradición clásica y petrarquismo en el siglo de oro
Góngora y Medrano en un soneto de Pedro Soto de Rojas
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H