Implementación de un protocolo para trabajos fin de estudios universitarios |
|
Introducción a la Economía: Cuestiones y ejercicios |
|
Introducción a la economía |
|
La inteligencia emocional como factor protector del buen uso de los dispositivos digitales e internet |
|
La motivación docente como factor determinante de la innovación educativa |
|
La importancia de la innovación educativa en la alfabetización digital del profesorado en formación |
|
Segmentación y caracterización del alumnado de Ciencias Económicas y Empresariales según importancia percibida de las técnicas de aprendizaje sobre sostenibilidad |
|
Integración de la sostenibilidad en la educación superior de Economía y Empresa |
|
Exploring the Perceived Importance of Sustainability Education Techniques of Business and Management Students |
|
Expansión y búsqueda de proveedores internacionales: El caso de Luxeapers, S.L. |
|
Manual de prácticas de economía mundial |
|
Evaluación formativa online: adaptación del alumnado y profesorado |
|
Diseño, innovación y desarrollo de cápsulas de conocimiento en el área de Internacionalización de Empresas |
|
Rethinking the Physical Losses Definition in Agri-Food Chains from Eco-Efficiency to Circular Economy |
|
Mapping the field of international competitiveness research |
|
Spanish export competitiveness in the european tomato market through 2D and 3D index systems design |
|
Análisis de la relación entre la productividad, innovación e internacionalización en la industria manufacturera española |
|
Competitividad exportadora española en el mercado europeo de tomates a través del diseño de sistemas de indicadores 2D y 3D |
|
El índice de competitividad del comercio exterior: Una aplicación al caso de los principales exportadores mundiales de tomate |
|
Impacto de los acuerdos comerciales regionales en el comercio Internacional de tomates |
|
Análisis de la relación entre la productividad, innovación e internacionalización en la industria manufacturera española |
|
Cuestiones prácticas de fundamentos de economía |
|
Emprendimiento social con enfoque de género: Mamás Emprendedoras |
|
STAR: un programa para que la ciencia no tenga distinción de sexo |
|
Conocimientos en PRL del alumnado de FP para la realización de prácticas empresariales |
|