| Implementación de un protocolo para trabajos fin de estudios universitarios |
|
| Introducción a la economía |
|
| Introducción a la Economía: Cuestiones y ejercicios |
|
| Integración de la sostenibilidad en la educación superior de Economía y Empresa |
|
| Segmentación y caracterización del alumnado de Ciencias Económicas y Empresariales según importancia percibida de las técnicas de aprendizaje sobre sostenibilidad |
|
| La inteligencia emocional como factor protector del buen uso de los dispositivos digitales e internet |
|
| La importancia de la innovación educativa en la alfabetización digital del profesorado en formación |
|
| La motivación docente como factor determinante de la innovación educativa |
|
| Exploring the Perceived Importance of Sustainability Education Techniques of Business and Management Students |
|
| Expansión y búsqueda de proveedores internacionales: El caso de Luxeapers, S.L. |
|
| Manual de prácticas de economía mundial |
|
| Evaluación formativa online: adaptación del alumnado y profesorado |
|
| Diseño, innovación y desarrollo de cápsulas de conocimiento en el área de Internacionalización de Empresas |
|
| Rethinking the Physical Losses Definition in Agri-Food Chains from Eco-Efficiency to Circular Economy |
|
| Mapping the field of international competitiveness research |
|
| Análisis de la relación entre la productividad, innovación e internacionalización en la industria manufacturera española |
|
| El índice de competitividad del comercio exterior: Una aplicación al caso de los principales exportadores mundiales de tomate |
|
| Impacto de los acuerdos comerciales regionales en el comercio Internacional de tomates |
|
| Análisis de la relación entre la productividad, innovación e internacionalización en la industria manufacturera española |
|
| Cuestiones prácticas de fundamentos de economía |
|
| Emprendimiento social con enfoque de género: Mamás Emprendedoras |
|
| STAR: un programa para que la ciencia no tenga distinción de sexo |
|
| Conocimientos en PRL del alumnado de FP para la realización de prácticas empresariales |
|