Elegir campos a generar del autor María de las Mercedes

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Mindfulness and consumer behavior: a bibliometric analysis of themes and trends over 20 years
Integrating sustainability into business and management studies in higher education
Review of artificial intelligence techniques in green/smart buildings
A Survey on Intelligent Gesture Recognition Techniques
Delineating the Path of Family Firm Innovation: Mapping the Scientific Structure
INFLUENCE OF THE ECONOMIC CRISIS ON THE IDENTIFICATION OF COUNTRY PROFILES WITHIN THE EUROPEAN TOMATO MARKET
Tendencias comerciales poscrisis en el mercado europeo de tomates
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Sustainable entrepreneurship: Review of its evolution and new trends
What Is Going on with the Research into the Internationalization of Small and Medium-Sized Enterprises (SMEs)? An Intellectual Structure Analysis into the State-of-the-Art (1990-2018)
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Microservices and Machine Learning Algorithms for Adaptive Green Buildings
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Implementación de un protocolo para trabajos fin de estudios universitarios
Introducción a la Economía: Cuestiones y ejercicios
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La inteligencia emocional como factor protector del buen uso de los dispositivos digitales e internet
La motivación docente como factor determinante de la innovación educativa
La importancia de la innovación educativa en la alfabetización digital del profesorado en formación
Segmentación y caracterización del alumnado de Ciencias Económicas y Empresariales según importancia percibida de las técnicas de aprendizaje sobre sostenibilidad
Integración de la sostenibilidad en la educación superior de Economía y Empresa
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Expansión y búsqueda de proveedores internacionales: El caso de Luxeapers, S.L.
Manual de prácticas de economía mundial
Evaluación formativa online: adaptación del alumnado y profesorado
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Rethinking the Physical Losses Definition in Agri-Food Chains from Eco-Efficiency to Circular Economy
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Spanish export competitiveness in the european tomato market through 2D and 3D index systems design
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Competitividad exportadora española en el mercado europeo de tomates a través del diseño de sistemas de indicadores 2D y 3D
El índice de competitividad del comercio exterior: Una aplicación al caso de los principales exportadores mundiales de tomate
Impacto de los acuerdos comerciales regionales en el comercio Internacional de tomates
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Cuestiones prácticas de fundamentos de economía
Emprendimiento social con enfoque de género: Mamás Emprendedoras
STAR: un programa para que la ciencia no tenga distinción de sexo
Conocimientos en PRL del alumnado de FP para la realización de prácticas empresariales
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Sustainability Teaching in Marketing: An Importance-Performance Analysis in Higher Education Institutions
Sustainability in Marketing Education: Student’s Attitudes at Iberian Universities
The Progression of Sustainable Private Label Marketing: A Literature Review of Past Achievements and Future Promises
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