Elegir campos a generar del autor Nieves

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Relationships between Informal Sports Leadership and Emotional Intelligence: A Cross-Sectional Study
Contributions of one hypothetical model of predictive relationships between psychological skills and emotional intelligence in university student-athletes: A cross-sectional study
Intrinsic Motivation: Knowledge, Achievement, and Experimentation in Sports Science Students—Relations with Emotional Intelligence
The Importance of Emotional Intelligence in University Athletes: Analysis of Its Relationship with Anxiety
Levels of Somatic Anxiety, Cognitive Anxiety, and Self-Efficacy in University Athletes from a Spanish Public University and Their Relationship with Basic Psychological Needs
Parental Educational Practices and Life Satisfaction: The Role of Positive Affect and Agreeableness in Adolescents
Digital literacy in the university setting: A literature review of empirical studies between 2010 and 2021
Self-Concept and Feeling of Belonging as a Predictor Variable of the Attitude towards the Study from the PISA 2018 Report
Psychological consequences of fear of COVID-19: Symptom analysis of triggered anxiety and depression disorders in adolescents and young adults
Motivational Orientation in University Athletes: Predictions Based on Emotional Intelligence
Digital Competence, Validation and Differential Patterns between Spanish and Portuguese Areas as Assessed from the Latest PISA Report as a Pathway to Sustainable Education and Social Concerns
Emotional Intelligence and Its Relationship to Basic Psychological Needs: A Structural Equation Model for Student Athletes
Digital Competence, Use, Actions and Time Dedicated to Digital Devices: Repercussions on the Interpersonal Relationships of Spanish Adolescents
Emotional Intelligence, Interpersonal Relationships and the Role of Gender in Student Athletes
Neuroticism and Emotional Intelligence in Adolescence: A Mediation Model Moderate by Negative Affect and Self-Esteem
Teachers’ Mental Health and Their Involvement in Educational Inclusion
Emotional Intelligence as a Predictor of Motivation, Anxiety and Leadership in Athletes
Motivational Profile, Future Expectations, and Attitudes toward Study of Secondary School Students in Spain: Results of the PISA Report 2018
Análisis bibliográfico sobre el sentimiento de miedo durante la pandemia de la Covid-19 en personas mayores.
El videojuego y la lectura literaria: nuevo espacio para los nativos digitales
Creencias previas de los educadores sociales en formación en cuanto a la violencia escolar
Perceived Emotional Intelligence in Higher Education Students: Analysis of Differences in the Different Dimensions
PREVIOUS BELIEFS OF SOCIAL EDUCATORS IN TRAINING OF BULLYING
Análisis de las publicaciones sobre el síndrome de burnout en el profesorado español en los últimos años (2007-2017)
Aproximación al estudio de los tipos de violencia escolar percibidos por el alumnado universitario
El educador social ante la violencia escolar: Formación y percepción de las características personales y contextuales de víctimas y agresores
Repercusiones Emocionales de la Violencia Escolar: Influencia en la Inteligencia Emocional
Tipos de violencia escolar percibidos por futuros educadores y la relación de las dimensiones de la Inteligencia Emocional
Identificación de las características personales y contextuales atribuidas a las víctimas y a los agresores desde la visión del profesorado en formación
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la educación superior: revisión sistemática, estudios de validación, multivariados y de mediación causal
Tiempo libre y bienestar subjetivo en una muestra de adolescentes andaluces
Consecuencias emocionales del uso problemático de en adolescentes: revisión bibliográfica
La innovación educativa frente a la brecha digital del alumnado inmigrante: cifras según el informe PISA 2018
La formación inicial del profesorado en formación con respecto a la inmigración: requisitos para la innovación educativa
La imagen de la mujer islámica en la prensa española: estereotipos sociales arraigados: el papel de la educación y la innovación educativa ante estos hechos
Usos y disfrute de Internet por parte de los adolescentes españoles
La innovación educativa ante riesgos cibernéticos y el uso problemático de internet
La innovación educativa en el aula para indagar acerca de las variables psicológicas que influyen en el uso problemático de internet
La danza-terapia como medio para la inclusión social: Revisión bibliográfica de distinas experiencias de innovación en el contexto educativo español
Tiempo libre y bienestar subjetivo en una muestra de adolescentes andaluces
La necesidad de la innovación educativa ante las consecuencias académicas del uso problemático de internet
Las personas con discapacidad como ejemplo de emprendedores en la sociedad actual
La orientación educativa ante la inmigración: retos y posibilidades
Estrategias socioeducativas puestas en marcha en el acogimiento de estudiantes exiliados ucranianos por la guerra: revisión bibliográfica
El emprendimiento en la docencia en la educación superior: revisión bibliográfica de los últimos cinco años (2017-2022)
Revisión bibliográfica sobre los programas de educación emprendedora desarrollados en el contexto educativo español en los últimos cinco años (2017-2022)
La educación como derecho universal hacia las personas inmigrantes en tiempos de pospandemia: revisión bibliográfica
Tendencias actuales y aprendizajes educativos
Incidencia de la pandemia en la dating violence y el cyber-dating hacia las mujeres: prevalencia, tipos y experiencias de innovación educativa
Cuestiones relativa a la inclusión de colectivos vulnerables
Responsabilidad social para la inclusión
Propuesta de taller educativo dirigido a docentes, padres y madres
El empleo de las plataformas virtuales como medio para la evaluación de la adquisición de conocimientos
El aprendizaje colaborativo en entornos virtuales en la enseñanza obligatoria dentro del contexto educativo español
Diversificando la enseñanza: las comunidades de aprendizaje como futuro de la educación
Cyber dating: qué es, prevalencia y factores asociados: revisión bibliográfica
Emprendimiento social en época de pandemia: Revisión bibliográfica
Revisión bibliográfica sobre emprendimiento y discapacidad: Hacia un nueva realidad
Inclúyete VR: Un videojuego para sensibilizar contra el estigma en salud mental
Revisión bibliográfica de programas de intervención de la violencia hacia la mujer durante el noviazgo: Implicaciones educativas
Prevalencia de la violencia hacia la mujer en edades tempranas
Incidencia de la pandemia en la dating violence hacia las mujeres: prevalencia, tipos y experiencias de innovación educativa
Learning by teaching como innovación docente en la Educación Superior
Revisión de la respuesta educativa que se le brinda al alumnado con neae
Influencia del estrés, la depresión y la ansiedad sobre la sintomatología bulímica
La importancia de la resiliencia durante el confinamiento: análisis bibliográfico de las publicaciones en el último año
La innovación docente en la Educación Superior: el método de Learning by Teaching
Barreras que dificultan el acceso al aprendizaje y la participación de todos los alumnos: Innovación docente en los centros educativos
Análisis de la presencia de las TIC como herramientas de aprendizaje y la alfabetización digital en las aulas hospitalarias: revisión bibliográfica
Representaciones de la violencia escolar en la novela fantástica: Harry Potter y la piedra filosofal
Redes sociales y tercera edad: una experiencia de alfabetización digital
Contextos de violencia en la escuela Hogwarts: Una aproximación a Harry Potter y la cámara secreta
Revisión bibliográfica de la competencia digital de los docentes universitarios: La influencia del COVID
Experiencias de innovación educativa sobre la alfabetización informacional en la educación formal en el contexto educativo español: Revisión bibliográfica post pademia
Inclúyete VR y educación: una propuesta de innovación docente para trabajar la inclusión en estudiantes universitarios
Importancia de la educación en prevención del suicidio: análisis de la tasa de suicidio tras el COVID y de las diferencias entre hombres y mujeres: influencia del ciberbullying
Prácticas curriculares en los grados de educación primaria e infantil: una experiencia de innovación docente durante el confinamiento
La labor del trabajador social para paliar la desigualdad y la exclusión social: revisión bibliográfica
La formación digital de los estudiantes de ciencias de la salud: requisitos para la innovación didáctica
La Educación de las Personas Adultas durante el confinamiento en España: Revisión bibliográfica
Revisión bibliográfica sobre la formación del profesorado para una atención a la diversidad de calidad
Realidad virtual contra el estigma en salud mental: resultados preliminares de Inclúyete Virtual Reality en estudiantes universitarios
Las TIC son herramientas de garantía de una educación inclusiva, pero, ¿qué hacemos con la brecha digital?
La danzaterapia como medio de intervención y de inclusión social: revisión bibliográfica de los últimos cinco años (2017-2021)
El tratamiento del suicidio en la prensa digital española: un análisis de las publicaciones de “El País” en los dos últimos años
La educación en prisiones durante la pandemia: revisión bibliográfica
Presencia de las mujeres con discapacidad en el mundo laboral online:: Redes sociales y teletrabajo como una realidad en construcción
Efectos de la brecha digital y el COVID en la educación: revisión bibliográfica de la situación durante la pandemia
Tic, tac, o tep: Repensando la innovación digital para atender a la diversidad
Análisis de competencias digitales relacionadas con la creación de contenidos digitales en la enseñanza formal dentro contexto educativo español: Revisión bibliográfica post-pandemia
Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la Educación Superior: proyecto de trabajo
Gradiente del estigma en salud mental en universitarios: una comparación entre diferentes trastornos
Pandemia y brecha digital: situación actual en la literatura específica
El uso del Podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario: una experiencia de innovación docente durante el confinamiento
Prevalencia de la violencia hacia la mujer en edades tempranas a través de los dispositivos digitales
Revisión de problemas de aprendizaje infantil por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Repercusiones de la pandemia en la educación no formal: nuevas desigualdades: revisión bibliográfica
Nuevos espacios de aprendizaje a través de las redes sociales: el caso de Instagram
La interdisciplinariedad como herramienta para mejorar la atención a la diversidad
Diseño universal de aprendizaje para atender a la diversidad: revisión bibliográfica
Consecuencias emocionales del uso problemático de internet en adolescentes: revisión bibliográfica.
Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales
Indicencia del cyberbullying hacia la mujer en tiempos de pandemia: revisión bibliográfica
Incidencia del cyberbullying en tiempos de pandemia: revisión bibliográfica
Repercusiones emocionales de la violencia verbal entre parejas adolescentes
La orientación educativa a través de las TIC en el confinamiento
Ejemplo el papel de las tic en la igualdad de género: Abordaje desde una perspectiva educativa
Grooming en mujeres: análisis bibliográfico del estado de la cuestión
Estudio de las capacidades y estrategias de los educadores sociales para intervenir de cara a la prevención del bullying y la promoción de la convivencia escolar
Estudio sobre los conocimientos y estrategias de futuros educadores en relación con la violencia escolar
Análisis de las consecuencias emocionales de la violencia relacional entre parejas adolescentes
La violencia durante el noviazgo o dating violence: revisión bibliográfica de programas de intervención e instrumentos de evaluación
Los videojuegos como recursos didácticos para la enseñanza de la Historia: el caso de la saga "Assassins creed"
"Marioneta" en la tutoria para prevenir la violencia escolar
Estudio sobre los conocimientos y estrategias de futuros educadores en relación con la violencia escolar
Análisis de la prevalencia de la violencia entre parejas adolescentes sufrida por estudiantes universitarios
Incidencia del cyberbullying hacia la mujer en tiempos de pandemia: Revisión bibliográfica
Grooming en mujeres: Análisis bibliográfico del estado de la cuestión
Sexting en mujeres: Análisis bibliográfico del estado de la cuestión
Estudio sobre la violencia física en parejas adolescentes: Consecuencias emocionales
Análisis de la prevalencia de la violencia entre parejas adolescentes sufrida por estudiantes universitarios
Análisis de las creencias e importancia atribuidas a la violencia escolar por parte del profesorado en formación: visión de sus propias capacidades
Análisis de los factores de riesgo y los factores de protección asociados al bullying
Análisis e identificación de los tipos de violencia escolar identificados por el profesorado en formación durante su periodo de prácticas escolares
Empleo de las TIC en la hora de tutoría
La utilización de las TIC en la didáctica de la lengua y la literatura en la enseñanza formal: revisión sistemática
Videojuegos para combatir la violencia escolar: análisis bibliográfico
Percepción del profesorado en formación sobre la violencia entre iguales: conocimientos y actitudes
Análisis del uso de internet en las generaciones mayores en los últimos años
Análisis de la motivación en actividades lúdico recreativas. La práctica deportiva como una realidad en la tercera edad
Estudio de la confianza en el deporte entre mayores y adolescentes
Mobbing en el personal sanitario: una revisión de la producción literaria de los últimos diez años
Inteligencia emocional en adolescentes víctimas de violencia escolar
Valores interpersonales en espectadores de violencia escolar
Drogas y adolescentes: Instrumentos que evalúan el consumo
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H