Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la educación superior: revisión sistemática, estudios de validación, multivariados y de mediación causal |
|
Tiempo libre y bienestar subjetivo en una muestra de adolescentes andaluces |
|
Consecuencias emocionales del uso problemático de en adolescentes: revisión bibliográfica |
|
La innovación educativa frente a la brecha digital del alumnado inmigrante: cifras según el informe PISA 2018 |
|
La formación inicial del profesorado en formación con respecto a la inmigración: requisitos para la innovación educativa |
|
La imagen de la mujer islámica en la prensa española: estereotipos sociales arraigados: el papel de la educación y la innovación educativa ante estos hechos |
|
Usos y disfrute de Internet por parte de los adolescentes españoles |
|
La innovación educativa ante riesgos cibernéticos y el uso problemático de internet |
|
La innovación educativa en el aula para indagar acerca de las variables psicológicas que influyen en el uso problemático de internet |
|
La danza-terapia como medio para la inclusión social: Revisión bibliográfica de distinas experiencias de innovación en el contexto educativo español |
|
Tiempo libre y bienestar subjetivo en una muestra de adolescentes andaluces |
|
La necesidad de la innovación educativa ante las consecuencias académicas del uso problemático de internet |
|
Las personas con discapacidad como ejemplo de emprendedores en la sociedad actual |
|
La orientación educativa ante la inmigración: retos y posibilidades |
|
Estrategias socioeducativas puestas en marcha en el acogimiento de estudiantes exiliados ucranianos por la guerra: revisión bibliográfica |
|
El emprendimiento en la docencia en la educación superior: revisión bibliográfica de los últimos cinco años (2017-2022) |
|
Revisión bibliográfica sobre los programas de educación emprendedora desarrollados en el contexto educativo español en los últimos cinco años (2017-2022) |
|
La educación como derecho universal hacia las personas inmigrantes en tiempos de pospandemia: revisión bibliográfica |
|
Tendencias actuales y aprendizajes educativos |
|
Incidencia de la pandemia en la dating violence y el cyber-dating hacia las mujeres: prevalencia, tipos y experiencias de innovación educativa |
|
Cuestiones relativa a la inclusión de colectivos vulnerables |
|
Responsabilidad social para la inclusión |
|
Propuesta de taller educativo dirigido a docentes, padres y madres |
|
El empleo de las plataformas virtuales como medio para la evaluación de la adquisición de conocimientos |
|
El aprendizaje colaborativo en entornos virtuales en la enseñanza obligatoria dentro del contexto educativo español |
|
Diversificando la enseñanza: las comunidades de aprendizaje como futuro de la educación |
|
Cyber dating: qué es, prevalencia y factores asociados: revisión bibliográfica |
|
Emprendimiento social en época de pandemia: Revisión bibliográfica |
|
Revisión bibliográfica sobre emprendimiento y discapacidad: Hacia un nueva realidad |
|
Inclúyete VR: Un videojuego para sensibilizar contra el estigma en salud mental |
|
Revisión bibliográfica de programas de intervención de la violencia hacia la mujer durante el noviazgo: Implicaciones educativas |
|
Prevalencia de la violencia hacia la mujer en edades tempranas |
|
Incidencia de la pandemia en la dating violence hacia las mujeres: prevalencia, tipos y experiencias de innovación educativa |
|
Learning by teaching como innovación docente en la Educación Superior |
|
Revisión de la respuesta educativa que se le brinda al alumnado con neae |
|
Influencia del estrés, la depresión y la ansiedad sobre la sintomatología bulímica |
|
La importancia de la resiliencia durante el confinamiento: análisis bibliográfico de las publicaciones en el último año |
|
La innovación docente en la Educación Superior: el método de Learning by Teaching |
|
Barreras que dificultan el acceso al aprendizaje y la participación de todos los alumnos: Innovación docente en los centros educativos |
|
Análisis de la presencia de las TIC como herramientas de aprendizaje y la alfabetización digital en las aulas hospitalarias: revisión bibliográfica |
|
Representaciones de la violencia escolar en la novela fantástica: Harry Potter y la piedra filosofal |
|
Redes sociales y tercera edad: una experiencia de alfabetización digital |
|
Contextos de violencia en la escuela Hogwarts: Una aproximación a Harry Potter y la cámara secreta |
|
Revisión bibliográfica de la competencia digital de los docentes universitarios: La influencia del COVID |
|
Experiencias de innovación educativa sobre la alfabetización informacional en la educación formal en el contexto educativo español: Revisión bibliográfica post pademia |
|
Inclúyete VR y educación: una propuesta de innovación docente para trabajar la inclusión en estudiantes universitarios |
|
Importancia de la educación en prevención del suicidio: análisis de la tasa de suicidio tras el COVID y de las diferencias entre hombres y mujeres: influencia del ciberbullying |
|
Prácticas curriculares en los grados de educación primaria e infantil: una experiencia de innovación docente durante el confinamiento |
|
La labor del trabajador social para paliar la desigualdad y la exclusión social: revisión bibliográfica |
|
La formación digital de los estudiantes de ciencias de la salud: requisitos para la innovación didáctica |
|
La Educación de las Personas Adultas durante el confinamiento en España: Revisión bibliográfica |
|
Revisión bibliográfica sobre la formación del profesorado para una atención a la diversidad de calidad |
|
Realidad virtual contra el estigma en salud mental: resultados preliminares de Inclúyete Virtual Reality en estudiantes universitarios |
|
Las TIC son herramientas de garantía de una educación inclusiva, pero, ¿qué hacemos con la brecha digital? |
|
La danzaterapia como medio de intervención y de inclusión social: revisión bibliográfica de los últimos cinco años (2017-2021) |
|
El tratamiento del suicidio en la prensa digital española: un análisis de las publicaciones de “El País” en los dos últimos años |
|
La educación en prisiones durante la pandemia: revisión bibliográfica |
|
Presencia de las mujeres con discapacidad en el mundo laboral online:: Redes sociales y teletrabajo como una realidad en construcción |
|
Efectos de la brecha digital y el COVID en la educación: revisión bibliográfica de la situación durante la pandemia |
|
Tic, tac, o tep: Repensando la innovación digital para atender a la diversidad |
|
Análisis de competencias digitales relacionadas con la creación de contenidos digitales en la enseñanza formal dentro contexto educativo español: Revisión bibliográfica post-pandemia |
|
Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la Educación Superior: proyecto de trabajo |
|
Gradiente del estigma en salud mental en universitarios: una comparación entre diferentes trastornos |
|
Pandemia y brecha digital: situación actual en la literatura específica |
|
El uso del Podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario: una experiencia de innovación docente durante el confinamiento |
|
Prevalencia de la violencia hacia la mujer en edades tempranas a través de los dispositivos digitales |
|
Revisión de problemas de aprendizaje infantil por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad |
|
Repercusiones de la pandemia en la educación no formal: nuevas desigualdades: revisión bibliográfica |
|
Nuevos espacios de aprendizaje a través de las redes sociales: el caso de Instagram |
|
La interdisciplinariedad como herramienta para mejorar la atención a la diversidad |
|
Diseño universal de aprendizaje para atender a la diversidad: revisión bibliográfica |
|
Consecuencias emocionales del uso problemático de internet en adolescentes: revisión bibliográfica. |
|
Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales |
|
Indicencia del cyberbullying hacia la mujer en tiempos de pandemia: revisión bibliográfica |
|
Incidencia del cyberbullying en tiempos de pandemia: revisión bibliográfica |
|
Repercusiones emocionales de la violencia verbal entre parejas adolescentes |
|
La orientación educativa a través de las TIC en el confinamiento |
|
Ejemplo el papel de las tic en la igualdad de género: Abordaje desde una perspectiva educativa |
|
Grooming en mujeres: análisis bibliográfico del estado de la cuestión |
|
Estudio de las capacidades y estrategias de los educadores sociales para intervenir de cara a la prevención del bullying y la promoción de la convivencia escolar |
|
Estudio sobre los conocimientos y estrategias de futuros educadores en relación con la violencia escolar |
|
Análisis de las consecuencias emocionales de la violencia relacional entre parejas adolescentes |
|
La violencia durante el noviazgo o dating violence: revisión bibliográfica de programas de intervención e instrumentos de evaluación |
|
Los videojuegos como recursos didácticos para la enseñanza de la Historia: el caso de la saga "Assassins creed" |
|
"Marioneta" en la tutoria para prevenir la violencia escolar |
|
Estudio sobre los conocimientos y estrategias de futuros educadores en relación con la violencia escolar |
|
Análisis de la prevalencia de la violencia entre parejas adolescentes sufrida por estudiantes universitarios |
|
Incidencia del cyberbullying hacia la mujer en tiempos de pandemia: Revisión bibliográfica |
|
Grooming en mujeres: Análisis bibliográfico del estado de la cuestión |
|
Sexting en mujeres: Análisis bibliográfico del estado de la cuestión |
|
Estudio sobre la violencia física en parejas adolescentes: Consecuencias emocionales |
|
Análisis de la prevalencia de la violencia entre parejas adolescentes sufrida por estudiantes universitarios |
|
Análisis de las creencias e importancia atribuidas a la violencia escolar por parte del profesorado en formación: visión de sus propias capacidades |
|
Análisis de los factores de riesgo y los factores de protección asociados al bullying |
|
Análisis e identificación de los tipos de violencia escolar identificados por el profesorado en formación durante su periodo de prácticas escolares |
|
Empleo de las TIC en la hora de tutoría |
|
La utilización de las TIC en la didáctica de la lengua y la literatura en la enseñanza formal: revisión sistemática |
|
Videojuegos para combatir la violencia escolar: análisis bibliográfico |
|
Percepción del profesorado en formación sobre la violencia entre iguales: conocimientos y actitudes |
|
Análisis del uso de internet en las generaciones mayores en los últimos años |
|
Análisis de la motivación en actividades lúdico recreativas. La práctica deportiva como una realidad en la tercera edad |
|
Estudio de la confianza en el deporte entre mayores y adolescentes |
|
Mobbing en el personal sanitario: una revisión de la producción literaria de los últimos diez años |
|
Inteligencia emocional en adolescentes víctimas de violencia escolar |
|
Valores interpersonales en espectadores de violencia escolar |
|
Drogas y adolescentes: Instrumentos que evalúan el consumo |
|