Elegir campos a generar del autor Ana Pilar

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Creative development, self-esteem and barriers to creativity in university students of education according to their participation in artistic activities
HOW TO DO THINGS WITH IMAGES. EDUCATIONAL POSSIBILITIES OF IMAGES FROM A PERFORMATIVE APPROACH,CÓMO HACER COSAS CON IMÁGENES. POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LAS IMÁGENES DESDE UN ENFOQUE PERFORMATIVO
Art Education and Development Cooperation: A Project in Educational Centres for Children with Special Needs in India
Simple, Dark, and Deep: Photographic Theorizations of As‑Yet Schools
Reflexiones III · IV · V Reflexiones desde la educación y las artes en la era COVID-19
Recién pintado
Wet paint
Educación Artística y Desarrollo Humano: un proyecto de cooperación al desarrollo en India
Para saber más
Influencia de los ámbitos familiar, educacional y mediático en la adopción de identidades por los niños y las niñas a través de sus dibujos
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Ser juntos hoy: los vínculos y lo relacional en la era COVID
En torno a los orígenes de la performance: una aproximación a la(s) historia(s)de las prácticas performáticas
Abriendo lo invisible en la investigación-creación artística: el caso de la exposición #pielvelada
"¡Vamos! Let’s go!": una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India
¡Vamos! Let’s go!: una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India
Maneras de hacer mundos: Cooperación, Educación y Artes en India
(Per)forming ourselves. Relaciones entre educación –artística– para el desarrollo, feminismos y performance.
Arte e imagen desde un enfoque performativo. Intersecciones entre el arte y lo social en el aula
La dimensión político-social del arte de acción y su incidencia en los entornos pedagógicos: Enfoque y prácticas performáticas como recurso educativo
El consumo de imágenes en la televisión, la publicidad, y la educación en valores.
Conferencias Todos / Ninguno
¡Vamos! Let’s go!: una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India
Accionar el aula. Performance y educación en el contexto de la educación secundaria.
Creación artística para la transformación social en espacios situados
Coimplicación
Performance artística, registro audiovisual y archivo de performance: potencialidades y problemáticas en torno a la mirada y la participación desde el ámbito educativo
Artes y cooperación al desarrollo
Communiars. Habitar las prácticas artísticas
Maneras de hacer mundos: cooperación, educación y artes en India.
Arte e imagen desde un enfoque performativo. Intersecciones entre el arte y lo social en el aula.
Iconos en lo común.
[Āśa] Artes, Educación y Esperanza
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H