| Incidencia e relaciones entre la inteligencia émocional y el emprendimiento sostenible |
|
| La competencia digital como camino para la sostenibilidad en países y regiones |
|
| El emprendimiento de las personas con discapacidad como avance hacia una sociedad inclusiva |
|
| Investigación en Psicología, Salud y Educación |
|
| Revisión bibliográfica sobre los programas de educación emprendedora desarrollados en el contexto educativo español en los últimos cinco años (2017-2022) |
|
| El emprendimiento en la docencia en la educación superior: revisión bibliográfica de los últimos cinco años (2017-2022) |
|
| Las personas con discapacidad como ejemplo de emprendedores en la sociedad actual |
|
| Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables |
|
| Responsabilidad social para la inclusión |
|
| Emprendimiento social en época de pandemia: Revisión bibliográfica |
|
| Revisión bibliográfica sobre emprendimiento y discapacidad: Hacia un nueva realidad |
|
| Inclúyete VR: Un videojuego para sensibilizar contra el estigma en salud mental |
|
| Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales |
|
| La influencia del contexto de educación física sobre el contexto de la actividad física desde la perspectiva de la teoría de la autodeterminación |
|
| La psicología es vida, la vida es psicología |
|
| Escuela, salud, psicología y educación |
|
| Familia, salud, psicología y educación |
|
| Investigación en Salud y Desarrollo |
|
| The Specific Language Impairment (SLI) Associated to Reading and Writing Difficulties |
|
| Salud y ciclo vital |
|
| Cuidadores inmigrantes de personas mayores y/o dependientes en el hogar: situación en España |
|
| Envejecimiento dinámico: vías de participación social |
|
| II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019 |
|
| Revisión sistemática de terapias empleadas en niños con autismo |
|
| Psicología, salud y educación |
|
| Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro |
|
| Las TIC como determinantes del envejecimiento activo |
|
| Vive participando: envejecimiento activo y participación social |
|
| Actividad física contra la dependencia de los mayores en las residencias |
|
| Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial |
|
| La adopción internacional: propuestas de investigación psicosocioeducativa |
|
| Los efectos de la enfermedad de alzheimer en la familia |
|
| Viejas y nuevas familias: la transición hacia nuevas estructuras familiares |
|
| Intervenciones terapéuticas en los nuevos modelos de familia |
|
| La utilización de métodos viso-gestuales en el desarrollo de la lectura en el alumnado con discapacidad auditiva |
|
| Educar en la libertad religiosa en una sociedad plural |
|
| Habilidades sociales y relaciones interpersonales |
|
| Demandas de formación en salud en un programa de cooperación entre España y Argentina |
|
| Multiculturalismo en las residencias de personas mayores: enriquecimiento o empobrecimiento de las relaciones sociales |
|
| El paciente inmigrante en la consulta de atención primaria |
|
| Estudio sobre las necesidades y demandas de formación para población mayor en España y Argentina |
|
| Diseño de un programa formativo teórico- práctico para mujeres cuidadoras de enfermos de alzheimer en iberoamérica |
|
| Ponencia 2. El papel de la familia en la educación de los niños con discapacidad. |
|
| Comunicación 5. La lectura en los alumnos con discapacidad auditiva |
|
| Un programa de cooperación internacional en materia de educación intercultural |
|
| La educación en perspectiva transcultural y la escuela como institución específica de la modernidad |
|
| La salud del siglo XXI: cuidados transculturales para alcanzar una sociedad de bienestar |
|
| Mejora de los programas de integración escolar del alumnado con discapacidad auditiva en iberoamérica |
|
| Evaluación de la necesidad de las competencias transversales en fisioterapia por el alumnado |
|
| El entorno familiar de los alumnos superdotados en Andalucía |
|
| La educación en las aulas de mayores de Europa |
|
| Ayudas técnicas para la dependencia |
|
| Necesidades educativas específicas: fundamentos psicológicos |
|
| Nuevos caminos para facilitar la comunicación a las personas sordas: Aguadulce, del 10 al 14 de julio, Curso de Verano, Universidad de Almería |
|
| En el camino de la dependencia |
|
| Presencia de trastornos mentales orgánicos y alteraciones del humor en las personas mayores |
|
| Habitos de sueño en las personas mayores |
|
| Comunicación y nuevas tecnologías |
|
| Validación del "Proyecto Marta" como ayuda técnica a la comunicación para deficientes auditivos |
|
| Psicología de la diversidad |
|
| La escuela como centro de relaciones e interacción de factores psicológicos |
|
| La formación psicológica del profesorado de magisterio |
|
| Planificación de la intervención logopédica en el marco curricular |
|
| Características de la atención logopédica desde una perspectiva curricular |
|
| Intervención psicoeducativa en lenguaje y audición: [actas del I Encuentro Nacional de Lenguaje y Audición] |
|
| Conclusiones del seminario I: modelos de Intervención Psicopedagógica |
|
| La intervención Psicopedagógica en los Centros de Secundaria |
|