Elegir campos a generar del autor Francisco Javier

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Effects of factors of self-regulation vs. factors of external regulation of learning in self-regulated study
Differential Predictive Effect of Self-Regulation Behavior and the Combination of Self- vs. External Regulation Behavior on Executive Dysfunctions and Emotion Regulation Difficulties, in University Students
Validation of the Child and Youth Resilience Measure-28 (CYRM-28) among Spanish youth
A proposed protocol for the registration of evidence-based Educational Psychology programs
Self- vs. External-Regulation Behavior ScaleTM in different psychological contexts: A validation study
Resilience as a Buffering Variable Between the Big Five Components and Factors and Symptoms of Academic Stress at University
How has the COVID-19 crisis affected the academic stress of university students? The role of teachers and students
The Role of Gender and Age in the Emotional Well-Being Outcomes of Young Adults
Effects of Self-Regulation vs. External Regulation on the Factors and Symptoms of Academic Stress in Undergraduate Students
Do Learning Approaches Set the Stage for Emotional Well-Being in College Students?
Applying the SRL vs. ERL Theory to the Knowledge of Achievement Emotions in Undergraduate University Students
Implications of unconnected micro, molecular, and molar level research in psychology: The case of executive functions, self-regulation, and external regulation
Characteristics, structure, and effects of an on-line tool for improvement in adolescents' competency for interaction with alcohol: The e-ALADO TM utility
Self-Regulation Questionnaire (SRQ) in Spanish adolescents: Factor structure and rasch analysis
A Review on the General Stability of Mood Disorder Diagnoses Along the Lifetime
Satisfaction with the self-assessment of university students through e-Coping with academic stress utilityTM
The adolescent's competency for interacting with alcohol as a determinant of intake: The role of self-regulation
Relación entre el aprendizaje autorregulado (proceso), la satisfacción y el rendimiento con el engagement - bournout, (producto)
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product)
Martínez-Vicente, J.M. y Santamaría Fernández, P. (2013) Explora. Cuestionario para la Orientación vocacional y profesional. Madrid : TEA-Ediciones
Validation Study of the Questionnaire on School Maladjustmet Problems (QSMP)
Students' factors affecting undergraduates' perceptions of their teaching and learning process within ECTS experience
Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Educación Superior
Competencia aprender a aprender a través de la unidad didáctica "Números naturales y racionales"
Autorregulación personal y percepción de los comportamientos escolares desadaptativos
Improvement of the teaching-learning process through psychoeducational counseling
Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje a través del asesoramiento psicoeducativo
Improving the teaching-learning process through psychoeducational advising
Valores sociopersonales y problemas de convivencia en la Educación Secundaria
Sociopersonal values and coexistence problems in secondary education
Hacia un desarrollo profesional convergente de la orientación escolar
Toward converging professional preparation for school guidance
Relationships between self-concept and academic achievement in primary students.
A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Relaciones entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en alumnos de Educación Primaria
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Situación laboral de los egresados del Máster en Profesorado de la Universidad de Almería
Innovación y adaptación de las prácticas del máster de profesorado a la situación del COVID
La orientación profesional del alumnado del Máster en Profesorado de Educación Secundaria
Satisfacción con la formación complementaria, sustitutoria de las prácticas en los centros educativos debido a la Covid-19, recibida por el alumnado del Máster en profesorado de Educación Secundaria
Atención educativa e inclusión para alumnos con síndrome de asperger
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria
Prácticum on line en tiempos de Covid en el Máster en profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas: satisfacción de futuros docentes en la era digital
La biblioteca escolar como recurso docente
Propuesta educativa para la enseñanza de contenidos teatrales a través de flipped classroom
Análisis de las metodologías activas: flipped classroom, aprendizaje basado en proyectos y trabajo cooperativo, y su ejemplificación en una unidad didáctica integrada
Absentismo digital durante la crisis del Covid-19
Nuevas competencias en la formación inicial del profesorado del siglo XXI
Evaluación y asesoramiento psicoeducativo a través de la aplicación “E-afrontamiento del estrés académico” en estudiantes universitarios
Implicación de la conciencia medioambiental en la actividad empresarial: un nuevo enfoque didáctico para el estudiante
Las bibliotecas escolares como herramienta educacional y social
Formación en competencias: aprender a aprender y competencia digital
La educación intercultural y las tecnologías de la información y la comunicación
Estudio de los problemas de convivencia escolar en estudiantes de Educación Secundaria
El plan de evaluación: instrumentos
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H