Elegir campos a generar del autor Carmen

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
An escape room game-based innovation for the assessment of physiotherapy students: A qualitative study
Examining suicide risk in sexual and gender minority youth: A descriptive observational study on depressive symptoms, social support and self-esteem
Analysis of different gamification-based teaching resources for physiotherapy students: a comparative study
Applications of Artificial Intelligence in Nursing Care: A Systematic Review
Influence of Shift Work on The Health of Nursing Professionals
Environmental pesticide exposure and the risk of irritable bowel syndrome: A case-control study
Experiences with obstetric violence among healthcare professionals and students in Spain: A constructivist grounded theory study
Breast Cancer Patients’ Experiences with Online Group-Based Physical Exercise in a COVID-19 Context: A Focus Group Study
Root cause analysis for understanding patient safety incidents in nursing student placements: a qualitative content analysis
The Influence of Cannabis and Alcohol Use on Sexuality: An Observational Study in Young People (18–30 Years)
Exploring the microaggression experiences of LGBTQ+ community for a culturally safe care: A descriptive qualitative study
Effects of probiotics on cognitive and emotional functions in healthy older adults: Protocol for a double‐blind randomized placebo‐controlled crossover trial
A nursing socio‐environmental approach for acute pesticide poisoning: A qualitative focus group study
Experiences and perceptions of final‐year nursing students of using a chatbot in a simulated emergency situation: a qualitative study
Evolution of the Public-Health Response to COVID-19 Pandemic in Spain: A Descriptive Qualitative Study
Midwives' experiences and perceptions in treating victims of sex trafficking: A qualitative study
Personal and emotional factors of nursing professionals related to coping with end-of-life care: A cross-sectional study
Escape room vs. Traditional assessment in physiotherapy students’ anxiety, stress and gaming experience: a comparative study
A gameful blended-learning experience in nursing: A qualitative focus group study
The impact of using an “anatomy escape room” on nursing students: A comparative study
Coping strategies and stressors of nursing students in the care of sex trafficking victims
Pregnancy during the COVID-19 pandemic: A cross-sectional observational descriptive study
Tourniquets as a haemorrhage control measure in military and civilian care settings: An integrative review
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología: un estudio de caso
Nursing students’ perceptions of identifying and managing sex‐trafficking cases: a focus group study
Emotional and psychological implications for healthcare professionals in disasters or mass casualties: a systematic review
Probiotic Supplements on Oncology Patients’ Treatment-Related Side Effects: A Systematic Review of Randomized Controlled Trials
Improving the care management of trans patients: Focus groups of nursing students’ perceptions
Nursing emigration in the United Kingdom: A qualitative exploration of the Spanish nursing community
Novice nurse’s transitioning to emergency nurse during COVID‐19 pandemic: a qualitative study
Escape Rooms as a Clinical Evaluation Method for Nursing Students
The escape room as evaluation method: A qualitative study of nursing students’ experiences
Estudio de las noticias publicadas en prensa del éxodo de enfermeras españolas al Reino Unido
Publicidad sanitaria en la prensa nacional española
Discapacidad física y camapañas publicitarias en internet
Discapacidad física y campañas publicitarias en internet
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Capítulo 5: Cuidados de enfermería al paciente con alteración gastrointestinal
Metodología de la investigación: de lector a divulgador
Capítulo 8: Lectura de artículos científicos y evaluación de la calidad
Capítulo 27: Diseños mixtos
Capítulo 14: Lectura de artículos cualitativos
Estilos y estrategias de enseñanza en Ciencias Experimentales: la perspectiva docente
El maltrato hacia los ancianos. Propuesta y diseño de un protocolo para la humanización de los cuidados
Humanizar los cuidados en una residencia asistida
Atención sanitaria al inmigrante marroquí desde una perspectiva cultural
Conferencias Todos / Ninguno
Microcontenido y gamificación en Ciencias de la Salud: Una aproximación para mejorar el compromiso en el aprendizaje
Metodologías inmersivas como aproximación docente en Ciencias de la Salud
Dilemas éticos en la práctica enfermera: una revisión de estudios cualitativos
Inteligencia artificial en el manejo de la diabetes mellitus: una revisión de revisiones
Aplicaciones de la realidad aumentada en la formación de profesionales de enfermería
Gamificando en Ciencias de la Salud - Del juego a la práctica
Agentes conversacionales como apoyo a la docencia y a la tutorización en Ciencias de la Salud
Gamificación en Enfermería: un estudio cualitativo
La disparidad de cuidados en minorías sexuales y de género
Causas y factores de riesgo del síndrome visual informático en la población adulta
Relación de fake news y desinformación con problemas de salud
La marihuana terapéutica para el tratamiento del dolor crónico neuropático
Estrategias educativas en época de pandemia: un cambio de juego en el Grado de Enfermería
eLearning en tiempos de pandemia en ciencias de la salud
Paciente transgénero: acercando la realidad a través de la simulación en ciencias de la salud
Revisión de los hábitos de vida en pacientes crónicos durante la COVID-19
La asistencia remota en atención primaria después del COVID-19: una revisión bibliográfica
Recomendaciones en el uso de mascarillas en entornos comunitarios: una revisión bibliográfica
Gamificación para desarrollar habilidades de comunicación en enfermería: una revisión bibliográfica
Escape Room como nueva experiencia educativa en Ciencias de la Salud
Microlearning: una nueva metodología de aprendizaje en Ciencias de la Salud
La influencia del disruptor endocrino Bifenol-A en la salud reproductiva
Violencia obstétrica: una revisión bibliográfica
El uso de la terapia de presión negativa en úlceras por presión
Maltrato en los adultos mayores: el marco legal español
Escape Room: una propuesta de evaluación en anatomía humana
El papel de la enfermera en la mejora de la calidad de vida del paciente ostomizado
La acupuntura y sus efectos sobre el dolor
Los cuidados enfermeros en la muerte digna: percepciones y experiencias
Cuidados enfermeros en el Síndrome de Korsakoff: A propósito de un caso clínico
Uso de restricciones físicas en residencias de ancianos, una revisión bibliografía
La hipotensión en hemodiálisis: revisión bibliográfica del control y cuidados de enfermería
Terapias complementarias en enfermería, una revisión bibliografía
El dolor en la demencia, una revisión bibliográfica
Úlceras por presión en pacientes institucionalizados, una revisión bibliográfica
Cuidados de enfermería y seguridad del paciente en las transfusiones sanguíneas, una revisión bibliográfica
La enfermería ante el maltrato en personas mayores: comparativa entre Reino Unido y España
El papel de las TICS en enfermería: Revisión bibliográfica
La educación en la violencia contra la mujer mayor: revisión bibliográfica
La emigración enfermera hacia Reino Unido: percepciones y experiencias
Manejo de malos tratos en personas mayores en Reino Unido y en España: Revisión bibliográfica
La práctica enfermera en el Reino Unido y España: Revisión bibliográfica
Grado y Posgrado en Enfermería Comparativa entre España y Reino Unido
Patentes Todos / Ninguno
Dispositivo simulador de hemorragias exanguinantes
Informes y otros Todos / Ninguno
Corrigendum to “A gameful blended-learning experience in nursing: A qualitative focus group study” [Nurse Educ. Today (2021), Vol. 106, 105109] (Nurse Education Today (2021) 106, (S026069172100366X), (10.1016/j.nedt.2021.105109))
Effect of gut microbiota modulation on sleep: a systematic review and meta-analysis of clinical trials
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H