Elegir campos a generar del autor María

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Emotional Intelligence Profiles and Mobbing in Nursing: The Mediating Role of Social Support and Sensitivity to Anxiety
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización
Moral Sensitivity, Empathy and Prosocial Behavior: Implications for Humanization of Nursing Care
Engagement académico e Inteligencia Emocional en adolescentes
Factores psicológicos en situaciones de cuarentena: una revisión sistemática
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Implicaciones prácticas para la investigación en bienestar y salud
Acciones innovadoras en el ámbito de la salud: atendiendo a las necesidades emergentes en docencia e investigación
Nuevos horizontes para la investigación en salud desde un enfoque integrador
Avances y desafíos en salud: progresando desde la investigación
El papel de las competencias personales en el bienestar psicosocial de los adolescentes: una revisión sistemática
Variables implicadas en la protección de conductas de riesgo en adolescentes: una revisión sistemática
Capítulo 21. Rasgos de personalidad y conductas suicidas en la adolescencia: Una revisión sistemática
Capítulo 33. Inteligencia emocional y características de la personalidad en estudiantes: Una revisión sistemática
Una revisión sistemática sobre las diferencias de género en compromiso académico y resiliencia en adolescentes
CAPÍTULO 34. Conductas suicidas y desarrollo de la personalidad adolescente: Una revisión sistemática
Capítulo 20. La resiliencia y su influencia en el compromiso y bienestar psicosocial en estudiantes: Una revisión sistemática
Desarrollo de la personalidad e inteligencia emocional en estudiantes: una revisión sistemática
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: avances y perspectivas
Entrenamiento de la resiliencia en estudiantes de Secundaria: una revisión sistemática
Engagement académico y capital psicológico en adolescentes: revisión sistemática
Revisión sistemática
Elección de la temática y planteamiento de la pregunta de investigación
Protocolo para profesores sobre la elaboración del Trabajo Fin de Máster
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos
Engagement: una manera de prevenir el burnout y de mejorar la salud psicosocial de los estudiantes
Aspectos psicoeducativos de niños y adolescentes con altas capacidades: una revisión sistemática
Cognitive and behavioral approaches to memory distortions: an overview
Guía para la orientación a la investigación en el Trabajo Fin de Máster
El papel de la resiliencia en la salud mental de los adolescentes: Una revisión sistemática
Compromiso académico, ansiedad y nivel de exigencia en estudiantes: Revisión sistemática
El consumo de sustancias psicoactivas y su relación con la educación emocional en la etapa adolescente
Perspectivas y análisis de la salud. Un acercamiento multidisciplinar
Actualización en salud para la mejora de calidad de vida: volumen V
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VII
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen V
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen VI
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VI
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de enfermería durante el último quinquenio: una revisión sistemática
Efectos y consecuencias de la COVID-19 en personas mayores institucionalizadas: revisión sistemática
Eficacia de los programas de intervención en conciencia plena (MBI) sobre la salud psicológica de personas con fibromialgia: una revisión sistemática y metaanalítica
Competencia digital e impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación primaria
Importancia de la promoción de actuaciones y prácticas inclusiva en Educación Primaria
Revisión sistemática sobre las variables de la personalidad adolescente implicadas en el acoso escolar
Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas.
La convivencia escolar: un acercamiento Multidisciplinara las nuevas necesidades
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanzaaprendizaje
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar. Nuevas realidades de análisis
Innovación docente e investigación en arte y humanidades. Avanzado en el proceso de enseñanza - aprendizaje
Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora y multidisciplinar
Investigación en salud y envejecimiento: nuevos retos de las sociedades actuales
Salud y cuidados durante el desarrollo: ampliando campos de intervención
Innovación docente: el uso de las TIC’s en el ámbito universitario
Recursos tecnológicos y digitales en educación superior
Nuevos retos docentes en educación superior en contextos de pandemia
La humanización en competencias en salud
Factores determinantes en la elección de estrategias de afrontamiento durante la adolescencia
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud. Nuevas realidades
Gestión emocional en los profesionales de la salud: una revisión sistemática
Investigación e intervención en salud: revisando la evidencia científica
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital. Nuevas realidades
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
Diferentes instrumentos de medición: resiliencia, autoestima y empatía
Análisis de modelos teóricos explicativos de la inteligencia emocional
Validez de un cuestionario de medición de Culturas, Prácticas y Políticas Inclusivas en una muestra de profesores italianos
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen III
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen II
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar Volumen III
Análisis de la relación entre tiempo libre y motivación en el ocio durante la adolescencia
Asertividad: modelos teóricos, ¿por qué trabajarla desde la niñez?
Origen, desarrollo histórico y conceptualización de inteligencia emocional y su influencia en el ser humano y en el contexto militar
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas
Evolución del procesamiento empático: Teoría de la Mente (ToM)
Salud, alimentación y sexualidad en el ciclo vital: Volumen IV
Relación entre asertividad y empatía en agresores y víctimas de violencia escolar
La importancia de la resilencia en el ejército de la edad contemporánea: ejemplo de un programa de intervención
Análisis de la relación entre el tiempo libre y el afecto positivo y negativo en la adolescencia
Uso de herramientas virtuales por estudiantes universitarios
Autoestima: su influencia en el sujeto y Teoría de los Cinco Factores (FFT)
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen II
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: Volumen IV
Influencia del trastorno de estrés postraumático en el personal militar profesional: una revisión sistemática
Análisis de factores relacionados con la persistencia en la práctica de actividad física durante la etapa adolescente
Percepción de competencia profesional y calidad inclusiva de los centros escolares enprofesores italianos de diferentes etapas educativas
Tiempo libre y salud en la adolescencia: diferencias en función del sexo
Factores de riesgo para la salud sexual en la adolescencia
Conceptualización de resiliencia y su aplicabilidad teórica psicosocial
Análisis de la relación entre tiempo libre y satisfacción vital en la adolescencia
Adicción a las nuevas tecnologías y hábitos de sueño en la adolescencia
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II
Evaluación de la inteligencia emocional: análisis de los instrumentos y su aplicabilidad
Factores de riesgo y protección en el consumo de sustancias en población adolescente
Creatividad digital en educación secundaria: análisis descriptivo y relacional en función de variables sociodemográficas
Consecuencias del burnout en profesionales de la salud
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital: Volumen II
Análisis de los factores de riesgo y protección de la conducta violenta en la etapa adolescente
Análisis de las variables implicadas en el desarrollo del síndrome de Burnout
Necesidades educativas y formativas del alumnado y profesorado para la educación inclusiva.educational and training needs of students and teacher for inclusive education
Inclusión Educativa de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H