Implicaciones prácticas para la investigación en bienestar y salud |
|
Acciones innovadoras en el ámbito de la salud: atendiendo a las necesidades emergentes en docencia e investigación |
|
Nuevos horizontes para la investigación en salud desde un enfoque integrador |
|
Avances y desafíos en salud: progresando desde la investigación |
|
El papel de las competencias personales en el bienestar psicosocial de los adolescentes: una revisión sistemática |
|
Variables implicadas en la protección de conductas de riesgo en adolescentes: una revisión sistemática |
|
Capítulo 21. Rasgos de personalidad y conductas suicidas en la adolescencia: Una revisión sistemática |
|
Capítulo 33. Inteligencia emocional y características de la personalidad en estudiantes: Una revisión sistemática |
|
Una revisión sistemática sobre las diferencias de género en compromiso académico y resiliencia en adolescentes |
|
CAPÍTULO 34. Conductas suicidas y desarrollo de la personalidad adolescente: Una revisión sistemática |
|
Capítulo 20. La resiliencia y su influencia en el compromiso y bienestar psicosocial en estudiantes: Una revisión sistemática |
|
Desarrollo de la personalidad e inteligencia emocional en estudiantes: una revisión sistemática |
|
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos |
|
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: avances y perspectivas |
|
Entrenamiento de la resiliencia en estudiantes de Secundaria: una revisión sistemática |
|
Engagement académico y capital psicológico en adolescentes: revisión sistemática |
|
Revisión sistemática |
|
Elección de la temática y planteamiento de la pregunta de investigación |
|
Protocolo para profesores sobre la elaboración del Trabajo Fin de Máster |
|
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos |
|
Engagement: una manera de prevenir el burnout y de mejorar la salud psicosocial de los estudiantes |
|
Aspectos psicoeducativos de niños y adolescentes con altas capacidades: una revisión sistemática |
|
Cognitive and behavioral approaches to memory distortions: an overview |
|
Guía para la orientación a la investigación en el Trabajo Fin de Máster |
|
El papel de la resiliencia en la salud mental de los adolescentes: Una revisión sistemática |
|
Compromiso académico, ansiedad y nivel de exigencia en estudiantes: Revisión sistemática |
|
El consumo de sustancias psicoactivas y su relación con la educación emocional en la etapa adolescente |
|
Perspectivas y análisis de la salud. Un acercamiento multidisciplinar |
|
Actualización en salud para la mejora de calidad de vida: volumen V |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VII |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen V |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen VI |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VI |
|
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de enfermería durante el último quinquenio: una revisión sistemática |
|
Efectos y consecuencias de la COVID-19 en personas mayores institucionalizadas: revisión sistemática |
|
Eficacia de los programas de intervención en conciencia plena (MBI) sobre la salud psicológica de personas con fibromialgia: una revisión sistemática y metaanalítica |
|
Competencia digital e impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación primaria |
|
Importancia de la promoción de actuaciones y prácticas inclusiva en Educación Primaria |
|
Revisión sistemática sobre las variables de la personalidad adolescente implicadas en el acoso escolar |
|
Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. |
|
La convivencia escolar: un acercamiento Multidisciplinara las nuevas necesidades |
|
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
|
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanzaaprendizaje |
|
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
|
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar. Nuevas realidades de análisis |
|
Innovación docente e investigación en arte y humanidades. Avanzado en el proceso de enseñanza - aprendizaje |
|
Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora y multidisciplinar |
|
Investigación en salud y envejecimiento: nuevos retos de las sociedades actuales |
|
Salud y cuidados durante el desarrollo: ampliando campos de intervención |
|
Innovación docente: el uso de las TIC’s en el ámbito universitario |
|
Recursos tecnológicos y digitales en educación superior |
|
Nuevos retos docentes en educación superior en contextos de pandemia |
|
La humanización en competencias en salud |
|
Factores determinantes en la elección de estrategias de afrontamiento durante la adolescencia |
|
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud. Nuevas realidades |
|
Gestión emocional en los profesionales de la salud: una revisión sistemática |
|
Investigación e intervención en salud: revisando la evidencia científica |
|
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
|
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital. Nuevas realidades |
|
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
|
II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
|
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 |
|
Diferentes instrumentos de medición: resiliencia, autoestima y empatía |
|
Análisis de modelos teóricos explicativos de la inteligencia emocional |
|
Validez de un cuestionario de medición de Culturas, Prácticas y Políticas Inclusivas en una muestra de profesores italianos |
|
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen III |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen II |
|
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar Volumen III |
|
Análisis de la relación entre tiempo libre y motivación en el ocio durante la adolescencia |
|
Asertividad: modelos teóricos, ¿por qué trabajarla desde la niñez? |
|
Origen, desarrollo histórico y conceptualización de inteligencia emocional y su influencia en el ser humano y en el contexto militar |
|
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas |
|
Evolución del procesamiento empático: Teoría de la Mente (ToM) |
|
Salud, alimentación y sexualidad en el ciclo vital: Volumen IV |
|
Relación entre asertividad y empatía en agresores y víctimas de violencia escolar |
|
La importancia de la resilencia en el ejército de la edad contemporánea: ejemplo de un programa de intervención |
|
Análisis de la relación entre el tiempo libre y el afecto positivo y negativo en la adolescencia |
|
Uso de herramientas virtuales por estudiantes universitarios |
|
Autoestima: su influencia en el sujeto y Teoría de los Cinco Factores (FFT) |
|
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen II |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: Volumen IV |
|
Influencia del trastorno de estrés postraumático en el personal militar profesional: una revisión sistemática |
|
Análisis de factores relacionados con la persistencia en la práctica de actividad física durante la etapa adolescente |
|
Percepción de competencia profesional y calidad inclusiva de los centros escolares enprofesores italianos de diferentes etapas educativas |
|
Tiempo libre y salud en la adolescencia: diferencias en función del sexo |
|
Factores de riesgo para la salud sexual en la adolescencia |
|
Conceptualización de resiliencia y su aplicabilidad teórica psicosocial |
|
Análisis de la relación entre tiempo libre y satisfacción vital en la adolescencia |
|
Adicción a las nuevas tecnologías y hábitos de sueño en la adolescencia |
|
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II |
|
Evaluación de la inteligencia emocional: análisis de los instrumentos y su aplicabilidad |
|
Factores de riesgo y protección en el consumo de sustancias en población adolescente |
|
Creatividad digital en educación secundaria: análisis descriptivo y relacional en función de variables sociodemográficas |
|
Consecuencias del burnout en profesionales de la salud |
|
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III |
|
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital: Volumen II |
|
Análisis de los factores de riesgo y protección de la conducta violenta en la etapa adolescente |
|
Análisis de las variables implicadas en el desarrollo del síndrome de Burnout |
|
Necesidades educativas y formativas del alumnado y profesorado para la educación inclusiva.educational and training needs of students and teacher for inclusive education |
|
Inclusión Educativa de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales |
|