Elegir campos a generar del autor Antonio

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva
Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva Neotrie VR, una experiencia con maestros en formación
The Influence of NeoTrie VR’s Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry
Measurement sense for surface area: a teaching experiment with Primary students
Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento
Sentido de la medida y magnitud superficie
Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria
Entornos Tecnológicos y su Influencia en los Espacios de Trabajo Matemático
Technological environments and its influence in Mathematical Working Spaces
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
Mathematical problem solving through sequential process analysis
Application architecture to efficiently manage formal and informal m-learning. A case study to motivate computer engineering students
La resolución de problemas matemáticos a través del análisis secuencial de procesos
Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom
Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Cognición y metacognición en geometría con realidad virtual utilizando NeoTrie VR
Una experiencia de enseñanza de la geometría en un ambiente de realidad virtual con NeoTrie VR
Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018
Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación
Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning
Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos
Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria
Teleformación en "Educación matemática". Una experiencia a través de la evaluación formativa y el trabajo colaborativo
La formación inicial del profesorado desde las prácticas de enseñanza: retos y perspectivas para su mejora
Aritmética y estadística para 1º. Educación Primaria
Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de Bachillerato vía resolución de problemas
Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de Bachillerato vía resolución de problemas tesis que presenta Antonio Codina Sánchez
Conferencias Todos / Ninguno
Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almería: innovación docente en formación del profesorado
Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H