Codina Sánchez, Antonio Autor

Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Asunción Bosch Saldaña

Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria - 2005

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom

  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • del Mar Garcia, Maria
  • Codina, Antonio

Egitim ve Bilim-Education and Science - 1/01/2015

10.15390/eb.2015.2640 Ver en origen

Número de citas: 9 (Web of Science) 7 (Scopus)
Open Access

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Consuelo Cañadas Santiago
  • Encarnación Castro Martínez

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/04/2015

10.14204/ejrep.35.14045

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Codina Sánchez A.
  • Cañadas M.C.
  • Castro E.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2015

Número de citas: 3 (Scopus)
Open Access

Application architecture to efficiently manage formal and informal m-learning. A case study to motivate computer engineering students | Sistema para gestionar eficientemente el aprendizaje formal e informal en m-learning. Aplicación a estudios de ingeniería

  • Álvarez-Bermejo J.
  • Codina-Sánchez A.
  • Belmonte-Ureña L.

DYNA (Colombia) - 1/1/2015

10.15446/dyna.v82n190.43486

Número de citas: 3 (Scopus) 1 (Dialnet)

Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato. Materiales curriculares de Robótica Educativa

  • Ocaña Rebollo, Gabriel
  • Romero Albaladejo, Isabel
  • Gil Cuadra, Francisco
  • Codina Sánchez, Antonio

Investigación en la escuela - 2015

10.12795/ie.2015.i87.05

Número de citas: 8 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Technological environments and its influence in Mathematical Working Spaces,Entornos tecnológicos y su influencia en los espacios de trabajo matemático

  • Sánchez A.
  • Albaladejo I.

Bolema - Mathematics Education Bulletin - 1/4/2016

10.1590/1980-4415v30n54a05

Número de citas:

Entornos Tecnológicos y su Influencia en los Espacios de Trabajo Matemático

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Mª Romero Albaladejo

Boletim de Educação Matemática - 2016

  • ORCID

Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria

Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia - 31/12/2017

  • ORCID

Sentido de la medida y magnitud superficie

  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez
  • Catalina Abellán Megías

Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017

10.24197/edmain.2.2017.28-55

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de Bachillerato vía resolución de problemas tesis que presenta Antonio Codina Sánchez

2000

Ver en origen

Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de Bachillerato vía resolución de problemas

  • Antonio Codina Sánchez

2000

Número de citas:
  • Dialnet

Aritmética y estad́ıstica para 1o. Educación Primaria

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra

2008

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La formación inicial del profesorado desde las prácticas de enseñanza: retos y perspectivas para su mejora

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Antonio Codina Sánchez

2009

Número de citas:
  • Dialnet

Teleformación en "Educación matemática". Una experiencia a través de la evaluación formativa y el trabajo colaborativo

  • Antonio Codina Sánchez

Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015

Número de citas:
  • Dialnet

Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos

  • Antonio Codina Sánchez
  • Enrique Castro Martínez
  • María Consuelo Cañadas Santiago

2015

Número de citas:
  • Dialnet

Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática

  • Antonio Codina Sánchez
  • María del Mar López Martín
  • Lorena Mondéjar Gonzáleza

Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Francisca Moreno Carretero

2019

Número de citas:
  • Dialnet

Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Codina Sánchez, Antonio

La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado - 2009

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Codina Sánchez, Antonio

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias - 2009

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 13/04/24 9:56
Próxima recolección programada: 20/04/24 3:00