Elegir campos a generar del autor Paul

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores
RELACIÓN ENTRE LA AUTORREGULACIÓN PERSONAL Y LA CONFIANZA ACADÉMICA (PRESAGIO) CON EL ENGAGEMENT-BOURNOUT DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (PRODUCTO)
EL PAPEL DE LA ENSEÑANZA REGULADORA EN LA INDUCCIÓN DE LAS EMOCIONES DE ENGAGEMENT-BOURNOT DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO.
LAS EMOCIONES POSITIVAS VS. NEGATIVAS, COMO OBJETO DE ESTUDIO, EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE UNIVERSITARIOS, BASADO EN LOS MODELOS 3P Y DIDEPRO
PERSONAL SELF-REGULATION AS A VARIABLE STUDENT (PRESAGE)
THE 3P AND DEDEPRO MODELS AS RESEARCH HEURISTIC
AN EMPIRICAL MODEL OF PERSONAL SELF-REGULATION AND TEACHING REGULATORY, TO PREDICT THE PROCESS AND THE PRODUCT VARIABLES
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO
Personal self-regulation and regulatory teaching to predict performance and academic confidence: New evidence for the DEDEPRO ModelTM
Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender
Contrasting academic behavioural confidence in Mexican and European Psychology students.
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios: estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA
Regulatory teaching and self-regulated learning in college students: Confirmatory validation study of the IATLP Scales
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, Versión del estudiantes (EEPEA-E)
Validation study of the scale for Assessment of the Teaching-Learning Process, Student Version (ATLP-S) | Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, Versión del estudiantes (EEPEA-E)
Academic Behavioural Confidence: A comparison of medical and psychology students.
Effects of using online tools in improving regulation of the teaching-learning process: TLPA<sup>TM</sup> &amp; pleyadetm
Rogue Males: Sex Differences in Psychology Students.
Researching our students for more effective university teaching
Measuring confidence in academic study: a summary report.
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
La confianza académica como determinante de los enfoques de aprendizaje, las estrategias de afrontamiento y el rendimiento académico, en procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios como contexto de estrés
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H