Sander, Paul Autor

Open Access

Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Jorge Amate Romera
  • Paul Sander

Electronic journal of research in educational psychology - 1/1/2018

10.25115/ejrep.v16i45.2097

Número de citas: 4 (Web of Science) 4 (Scopus) 4 (Dialnet)

Relación entre la autorregulación personal y la confianza académica (presagio) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto)

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Lucía Zapata Sevillano
  • David W. Putwain
  • Mireia López

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v5.642

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO

  • María Cardelle Elawar
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • Paul Sander

Electronic journal of research in educational psychology - 2014

Número de citas: 5 (Dialnet)
  • Dialnet

El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Lucía Zapata Sevillano
  • David W. Putwain

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.598

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Lucía Zapata Sevillano
  • David W. Putwain

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.603

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Las emociones positivas vs. negativas, como objeto de estudio, en los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios, basado en los modelos 3p y didepro

  • María Cardelle Elawar
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • José Manuel Martínez Vicente

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.640

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

The 3p and dedepro models as research heuristic

  • María Cardelle Elawar
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Lucía Zapata Sevillano

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.599

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Personal self-regulation as a variable student (presage)

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Lucía Zapata Sevillano
  • David W. Putwain

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.600

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Personal self-regulation and regulatory teaching to predict performance and academic confidence: New evidence for the DEDEPRO ModelTM

  • de La Fuente, J.
  • Justicia, F.
  • Sander, P.
  • Cardelle-Elawar, M.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2014

10.14204/ejrep.34.14031

Número de citas: 16 (Web of Science)
Open Access

Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • David W. Putwain

Revista de psicodidáctica - 4/7/2013

10.1387/revpsicodidact.7078

Número de citas: 24 (Web of Science) 19 (Scopus) 15 (Dialnet)

La confianza académica como determinante de los enfoques de aprendizaje, las estrategias de afrontamiento y el rendimiento académico, en procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios como contexto de estrés

  • Mireia López García
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander

2018

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 4

Scopus: 3

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 28/01/23 3:00
Próxima recolección programada: 4/02/23 3:00