Sander, Paul Autor
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores
- Jesús de la Fuente Arias
- Jorge Amate Romera
- Paul Sander
Electronic journal of research in educational psychology - 1/1/2018
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,396 (2018)
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,205 (2018)
- SNIP: 0,513 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
- Scopus
- OAI-PMH
- Web of Science
Relación entre la autorregulación personal y la confianza académica (presagio) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto)
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
- Lucía Zapata Sevillano
- David W. Putwain
- Mireia López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2014
10.17060/ijodaep.2014.n1.v5.642
- Dialnet
- ORCID
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO
- María Cardelle Elawar
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- Paul Sander
Electronic journal of research in educational psychology - 2014
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
- Lucía Zapata Sevillano
- David W. Putwain
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014
10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.598
- Dialnet
- ORCID
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
- Lucía Zapata Sevillano
- David W. Putwain
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014
10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.603
- Dialnet
- ORCID
Las emociones positivas vs. negativas, como objeto de estudio, en los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios, basado en los modelos 3p y didepro
- María Cardelle Elawar
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
- José Manuel Martínez Vicente
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014
10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.640
- Dialnet
- ORCID
The 3p and dedepro models as research heuristic
- María Cardelle Elawar
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
- Lucía Zapata Sevillano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014
10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.599
- Dialnet
- ORCID
Personal self-regulation as a variable student (presage)
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
- Lucía Zapata Sevillano
- David W. Putwain
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014
10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.600
- Dialnet
- ORCID
Personal self-regulation and regulatory teaching to predict performance and academic confidence: New evidence for the DEDEPRO ModelTM
- de La Fuente, J.
- Justicia, F.
- Sander, P.
- Cardelle-Elawar, M.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2014
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,599 (2014)
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,256 (2014)
- SNIP: 0,366 (2014)
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Scopus
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
- David W. Putwain
Revista de psicodidáctica - 4/7/2013
- Cuartil JCR: Q2 (2013)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 1,675 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,55 (2013)
- CiteScore: 5,1 (2020)
- SJR: 0,646 (2013)
- SNIP: 1,07 (2013)
- Impacto JCR a 5 años: 1,293
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL
- Categorías SJR: Education (Q2); Developmental and Educational Psychology (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
La confianza académica como determinante de los enfoques de aprendizaje, las estrategias de afrontamiento y el rendimiento académico, en procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios como contexto de estrés
- Mireia López García
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
2018
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 5
Índice i10
Scopus: 3
Web of Science: 3
Perfiles de autor
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2011-24805Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 32.912,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-66843Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de septiembre de 2010Financiado por: Ministerio de Educación y CienciaImporte de financiación: 16.630,37 EURRol: Investigador
-
Acrónimo BSO2003-06493Desde: 20 de noviembre de 2003Hasta: 19 de noviembre de 2006Financiado por: Ministerio de Ciencia y TecnologíaImporte de financiación: 9.120,00 EURRol: Investigador