Cardelle-Elawar, María Autor
A Cross Cultural Analysis of Motivational Factors That Influence Teacher Identity.
- Cardelle-Elawar, María
- Irwin, Leslie
- Sanz de Acedo-Lizarraga, María Luisa
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 - 1/12/2007
10.25115/ejrep.v5i13.1247 Ver en origen
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,234 (2007)
- SNIP: 0,441 (2007)
Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students
- María Cardelle Elawar
- Jesús de la Fuente Arias
- José L. Salmerón
- José Manuel Martínez Vicente
- Manuel Mariano Vera Martínez
Anales de psicología - 1/05/2016
- Cuartil JCR: Q3 (2016)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,871 (2021)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,563 (2016)
- CiteScore: 3,3 (2020)
- SJR: 0,448 (2016)
- SNIP: 0,996 (2016)
- Impacto JCR a 5 años: 0,92
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Dialnet
- Web of Science
A Factorial Experiment in Teachers' Written Feedback on Student Homework. Changing Teacher Behavior a Little Rather Than a Lot
- Elawar M.
- Corno L.
Journal of Educational Psychology - 1/4/1985
- CiteScore: 9,5 (2020)
Alcance del constructo analogía
- María Cardelle Elawar
- María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
- María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía - 2006
- Dialnet
Análisis transcultural de factores motivacionales que influyen en la identidad del profesor
- María Cardelle Elawar
- María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
- Leslie Irwin
Electronic journal of research in educational psychology - 2007
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
An integrated analysis of secondary school students' conceptions and beliefs about learning
- Cano, F
- Cardelle-Elawar, M
EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OF EDUCATION - 1/06/2004
10.1007/bf03173230 Ver en origen
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 3,5 (2020)
- SJR: 0,246 (2004)
- SNIP: 0,597 (2004)
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- ORCID
- Scopus
- Dialnet
- Web of Science
Aportaciones de la Psicología de la Innovación y del Emprendimiento a la Educación, en la Sociedad del Conocimiento
- Jesús de la Fuente Arias
- Manuel Mariano Vera Martínez
- Maria Cardelle-Elawar
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2012
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
- ORCID
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO
- María Cardelle Elawar
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- Paul Sander
Electronic journal of research in educational psychology - 2014
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
Calidad de la docencia universitaria: cómo verla, redefinirla y apoyarla
- María Cardelle Elawar
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía - 1995
- Dialnet
Contexto social, género y competencia social autoevaluada en alumnos andaluces de 11-12 años
- María Victoria Trianes Torres
- María Cardelle Elawar
- Ángela María Muñoz Sánchez
- María J. Blanca
Electronic journal of research in educational psychology - 2003
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology; Education
- Dialnet
Action-emotion style, test anxiety and resilience in undergraduate students
- Fuente J.
- Cardelle-Elawar M.
- Sander P.
- Putwain D.
Student Learning: Improving Practice - 1/12/2013
- ORCID
- Scopus
El portafolio: un instrumento eficaz para favorecer la participación de loes estudiantes en el proceso enseñanza- aprendizaje
- María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
- María Cardelle Elawar
- María Dolores Iriarte Iriarte
- María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Orientación e intervención psicopedagógica = Orientación e intervención psicopedagóxica : libro de actas 8, 9, 10 y 11 septiembre 1999, Santiago de Compostela - 1999
- Dialnet
El profesor universitario autorregulador de su docencia
- María Victoria Trianes Torres
- María Cardelle Elawar
Promover la calidad de la enseñanza universitaria. Proyectos de innovación educativa en la universidad - 1998
- Dialnet
Family environment, epistemological beliefs, learning strategies, and academic performance: A path analysis
- Cano F.
- Cardelle-Elawar M.
Knowing, Knowledge and Beliefs: Epistemological Studies across Diverse Cultures - 1/12/2008
- ORCID
- Scopus
Gender as a determining factor in the coping strategies and resilience of university students
- de la Fuente J.
- Cardelle-Elawar M.
- Martínez-Vicente J.
- Zapata L.
- Sánchez F.
Handbook of Academic Performance: Predictors, Learning Strategies and Influences of Gender - 1/3/2013
- ORCID
- Scopus
La autorregulación del aprendizaje: investigación y práctica
- María Cardelle Elawar
III Jornadas de Psicología en Navarra: conferencias y comunicaciones : Pamplona, noviembre 1995 - 1995
- Dialnet
Personal self-regulation and coping style in university students
- De la Fuente, J.
- Cardelle-Elawar, M.
Psychology of Individual Differences - 1/3/2011
- Scopus
- ORCID
Una experiencia sobre la enseñanza de las habilidades sociales en la Educación Secundaria Obligatoria
- María Cardelle Elawar
- María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
- María Dolores Iriarte Iriarte
- María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Orientación e intervención psicopedagógica = Orientación e intervención psicopedagóxica : libro de actas 8, 9, 10 y 11 septiembre 1999, Santiago de Compostela - 1999
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Correo electrónico: mcardelle@asu.edu
Índice h
Scopus: 14
Web of Science: 7
Índice i10
Scopus: 19
Web of Science: 7
Grupos de investigación
-
Investigación psicoeducativa y psicopedagógica
Rol: Colaborador
Perfiles de autor
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2011-24805Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 32.912,00 EURRol: Investigador