Elegir campos a generar del autor Alexandra

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Islam is not bad, muslims are: I’m done with Islam
Our Life Is Not Here: Migration and Return of Young Spaniards Living in Chile
I Am Niqabi: From Existential Unease to Cyber-Fundamentalism
The demands of niqabi women in the telegram subaltern corner orgullo niqabi
Nostalgic, Converted, or Cosmopolitan: Typology of Young Spanish Migrants
Una aproximación al estudio del discurso de las mujeres niqabi en España
Islam y modernidad: reflexiones blasfemas
"El caso" de mujeres niqabi en el grupo de whatasapp "Niqabi Ninja": ¿discriminadas? ¿fundamentalistas?
Conflictos sociales: hacia la evaluación del riesgo
Pérdida de valores religiosos en la sociedad española: un estudio intergeneracional
El emerger de los Hermanos Musulmanes, el Sionismo y los Evangélicos estadounidenses: ¿cuestiones comunes?
Diferencias de género en el interés por las materias de los estudiantes del grado de trabajo social en la Universidad de Almeŕıa
Same sex marriages in Spain: The case of international unions
Sexo, clase y raza en un almacén hortofrutícola de El Ejido
Acotando el concepto de fundamentalismo: una definición
El desafío de los terrorismos fundamentalistas Islámicos: una aproximación necesaria
Redes sociales y religión. El caso del grupo "islam en español" en Facebook
Fundamentalismo: análisis del uso del concepto en los periódicos EL PAIS y EL MUNDO durante el proceso judicial del 11-M
Valoración del alumnado del trabajo social del aprendizaje significativo
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Prácticas educativas democráticas en España: comunidades de aprendizaje, aprendizaje-servicio y ciudad educadora
Sociedad, escuela y democracia
Los nuevos movimientos sociales
Redes sociales dinámicas de grupos (II): Un acercamiento a la teoría desde la práctica
Un acercamiento a los derechos humanos desde los límites de las culturas
El "furor" del fundamentalismo islámico en las redes: las "buenas" musulmanas
La experiencia de la docente: el Aprendizaje-Servicio en el grado del Trabajo Social
El vínculo entre el discurso de las mujeres Niqabis en España y los feminismos periféricos
Redes sociales dinámicas de grupos
Consecuencias de la neoliberalización de la universidad española: del joven precario al joven cosmopolita
Mi yo fundamentalista
Sus yo disidentes
Sociedades en transición: afrontando los retos del cambio social : actas del VIII Congreso Andaluz de Sociología, Almería 24-26 de noviembre 2016
Actitudes hacia los inmigrantes marroquíes en Andalucía: diversas perspectivas del estado de la cuestión
Metodología e innovación docente: fortalezas y debilidades del aprendizaje virtualizado
Prevención del maltrato a través de la asignatura Sociología de la Educación
Aplicación del aprendizaje significativo en la asignatura de Sociología de la Educación
El Trabajo Social en la “Spanish Revolution”: competencias (des)arrolladas en el Espacio Europeo de Educación Superior
Diferencias de género en el interés por las materias de los estudiantes del Grado de Trabajo Social en la Universidad de Almería
Del fundamentalismo al terrorismo fundamentalista: ¿es el 11-M un caso de terrorismo fundamentalista?
Del fundamentalismo al terrorismo fundamentalista: ¿es el 11-M un caso de terrorismo fundamentalista?
Contrastres sobre procesos y estrategias de inserción laboral, social y familiar entre migrantes británicos/as, marroquíes, ecuatorianos/as y rusos/as en la provincia de Almería
Informes y otros Todos / Ninguno
Recensión: Islam y modernidad. Reflexiones blasfemas
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H