Elegir campos a generar del autor Francisco Javier

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Percepción de los adolescentes sobre el consumo de redes sociales
Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria
Participation in social networks by secondary school students
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión.
The participation of primary education teachers in the virtual learning community English teachers exchange network (ETEN)
Influence of the family environment on children's television consumption
El vínculo de la escuela con el territorio: una experiencia de inclusión educativa.
La Educación Mediática en Nuestro Entorno: Realidades y Posibles Mejoras
The link between the school and the territory: An experience of educational inclusion,El VÍnculo de la escuela con el territorio: Una experiencia de inclusión educativa
Access, use and attitudes to technology in Primary Education schools in the Region of Murcia
Internet Use by Secondary School Students: A Digital Divide in Sustainable Societies?
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria
Media Education in our Environment: Realities and Possible Improvements
The link between the school and the territory: an experience of educational inclusion
The impact of ICT on teaching in the Spanish education system: A literature review,Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español: Una revisión de la Investigación
Educatio siglo XXI: Quiénes somos y cómo nos organizamos.
The project of “Cap Collection”: A PBL in the school and an opportunity of social inclusion for students and adults with intelctual disability.
Workshop experience: A means of fostering ties with the neighbourhood in a school in the region of Murcia
Dialogic gatherings: Two expierences that connect the school with its environment.
Un modelo integrador para la alfabetización mediática y la competencia digital en Educación Primaria.
An integrative model for media literacy and digital competence in Primary Education
INTEGRACIÓN DEL E-BOOK ENRIQUECIDO PARA LA MEJORA DE LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Integration of enriched e-book for improving media literacy in Primary Education,Integración del e-book enriquecido para la mejora de la alfabetización mediática en educación primaria
Educación para los medios en un entorno digital.Investigación-acción en Compensación Educativa.
Education for the media in a digital environment. Research-action in educative compensation,Educación para los medios en un entorno digital. Investigación-acción en Compensación Educativa
Integration of enriched e-book for improving media literacy in Primary Education
Internet, redes sociales y adolescencia: un estudio en centros de educación secundaria de la Región de Murcia.
Los contenidos de Tecnología Educativa en las titulaciones de grado de las universidades españolas
The educational centres facing the challenge of digital technologies
The contents of Educational Technology in the new degrees of Spanish universities
El uso y consumo de TIC en el alumnado autóctono y extranjero de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia.
Los jóvenes de Educación Secundaria ante el uso y consumo de las TIC
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES (ICT) IN TEACHING AND LEARNING PROCESS OF STUDENTS WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER (ASD)
The Use and Consumption of ICTs in Native and Foreign Students of Secondary Compulsory Education in the Region of Murcia
Youth of Secondary Education at the use and consumption of ICT
INFORMATION TECHNOLOGY AND COMMUNICATION IN THE SCHOOL-FAMILY RELATIONSHIP
La Educación para los Medios en un aula ocupacional a través de la wiki
Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA)
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela
Perception of students of Pedagogy before having used methodologies actively
FAMILIA Y ESCUELA ANTE LA INCORPORACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
La familia ante la incorporación del alumnado extranjero en Educación Primaria: Análisis en la Región de Murcia
El alumnado extranjero en la Región de Murcia: Las opiniones de los docentes ante una nueva realidad socioeducativa
¿Qué piensa el alumnado de Educación Primaria de la Región de Murcia sobre la presencia en su aula escolar de compañeros de origen extranjero?
Family and school in face of the incorporation of information and communication technologies,Familia y escuela ante la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas
FAMILY AND SCHOOL IN FACE OF THE INCORPORATION OF INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES
Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro autista
The school in the digital society
Una mirada formativa a la brecha digital
Los medios de comunicación ¿nos igualan o nos diferencian?
La prensa en un aula de idiomas
El efecto mediático en la sociedad del conocimiento
Escuela y Medios de comunicación
La integración de las TIC en los centros educativos
Educar para los Medios en una sociedad intercultural
El consumo de medios de comunicación en los jóvenes inmigrantes de Educación secundaria
El acceso a la información de los jóvenes de Secundaria inmigrantes de la Región de Murcia
La prensa en Internet: valoración educativa
Los jóvenes de Secundaria y el consumo de medios de comunicación en la región de Murcia
Educar para la comunicación masiva: un reto en la formación del ciudadano
Educar para el consumo crítico de los medios de comunicación
El profesorado ante las NT y los medios de comunicación
Educar para comprender la comunicación masiva
Función didáctica de los materiales curriculares
Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, un reto para la formación inicial del profesorado
Los medios de comunicación y su aportación al desarrollo curricular en Educación Primaria
El asesoramiento en medios de comunicación a los centros escolares
Perspectivas actuales sobre los mass-media en la enseñanza
Orientaciones sobre la utilización de la prensa en la enseñanza.
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Escuela, familia y medios de comunicación Javier Ballesta, Plácido Guardiola
Aprendizaje y motivación en el diseño de proyectos de gamificación en Educación Primaria
La participación familiar y el voluntariado en una escuela abierta a la comunidad
Paths and drifts for other educational and social research
Education for the future. Texts for debate
La educación en los medios: una mirada desde la prensa digital.
Análisis de los factores internos a la integración de las TIC en Educación Primaria
Acuse de recibo. Entre la realidad y el deseo en educación
Comprender la actualidad en el aula y desarrollar el pensamiento crítico con la prensa digital
Pedagogies of the XXI century. Alternatives for educational innovation
La Educación para los Medios en una wiki como herramienta de trabajo en compensación educativa
Estudios sobre el consumo televisivo de los escolares de Educación Primaria de la Región de Murcia
AULA 2.0. Herramientas para la Convivencia en el marco del Proyecto Creacciona
The transience of policies, the inertia of practices
Uso y consumo de medios digitales del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en segundo ciclo de educación secundaria
¿Está intregrado el alumnado extranjero en Educación Primaria?: Un estudio en la Región de Murcia
Audiovisual anthropology: media and research in education
Acceso y uso de pantallas en adolescentes: teléfono móvil, consola de video juegos y televisión
Consumo de Internet y redes sociales en el alumnado de educación secundaria obligatoria
Los Medios de enseñanza
Integración curricular de las TIC y relación familia-escuela en el aula de 3 años
Aplicación de la Pizarra Digital Interactiva en el aula de música
Educar en primera persona: una mirada al interior
Para comprender los contenidos mediáticos
Los medios de comunicación y su incidencia en la educación
Keys to an artistic-creative teaching: the dramatization
Tangled school Forms of school participation in the information society
Educar para los medios en una sociedad multicultural
Formar hoy con los medios de comunicación
Educar para comprender los medios
Educar en tiempos revueltos. Crónicas de la realidad educativa
Competencias para el uso de herramientas virtuales en la vida, trabajo y formación permanente
The pedagogy against Frankenstein. And other texts against educational discouragement
Educar para los medios en la sociedad del conocimiento
La alfabetización en el lenguaje sonoro
Medios de comunicación y alumnado inmigrante en la región de Murcia. Equipamiento y Consumo.
El consumo de medios de comunicación en los jóvenes de educación secundaria obligatoria de la región de Murcia.
Medios de comunicación en la enseñanza
El consumo de medios en los jóvenes de Secundaria.
Educar para el consumo de medios de comunicación
Educar para el consumo crítico de los medios de comunicación
La educación cuestionada
Medios de comunicación para una sociedad global
La educación cuestionada Javier Ballesta
Escuela, familia y medios de comunicación
Los medios de comunicación en la sociedad actual
Los medios de comunicación
Información, prensa y educación
Los medios de comunicación en el currículum
El reto de la enseñanza
Medios de comunicación y Nuevas tecnologías
ntegración curricular de los recursos tecnológicos en ciencias sociales
Hacia una didáctica de y con los medios de comunicación en Bachillerato
Las Nuevas tecnologías en la enseñanza
Enseñar con los medios de comunicación
La utilización didáctica de la prensa
Prensa y Escuela en la Región de Murcia
La incorporación de la prensa a la escuela
Prensa y escuela en la región de Murcia F. Javier Ballesta Pagán
La Educación en la Sociedad Económica de Amigos del País de Murcia
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H