Ballesta Pagan, Francisco Javier Autor

Orientaciones sobre la utilización de la prensa en la enseñanza.

Educadores - 1990

  • ORCID

Perspectivas actuales sobre los mass-media en la enseñanza

Anales de Pedagogía - 1990

  • ORCID

El asesoramiento en medios de comunicación a los centros escolares

Revista de Ciencias de la Educación - 1991

  • ORCID

Los medios de comunicación y su aportación al desarrollo curricular en Educación Primaria

Anales de Pedagogía - 1993

  • ORCID

Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, un reto para la formación inicial del profesorado

Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 1993

  • ORCID

Función didáctica de los materiales curriculares

Píxel-Bit - 1995

  • ORCID

Educar para comprender la comunicación masiva

Comunicación y Pedagogía - 2000

  • ORCID

El profesorado ante las NT y los medios de comunicación

Enseñanza - 2001

  • ORCID

Educar para el consumo crítico de los medios de comunicación

  • Javier Ballesta Pagán

Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento - 2002

Número de citas:
  • ORCID

Educar para la comunicación masiva: un reto en la formación del ciudadano

Agora digital - 2002

  • ORCID

La Educación en la Sociedad Económica de Amigos del País de Murcia

CajaMurcia - 1985

  • ORCID

Prensa y Escuela en la Región de Murcia

Servicio de Publicaciones Universidad de Murcia - 1991

  • ORCID

Prensa y escuela en la región de Murcia F. Javier Ballesta Pagán

1991

La incorporación de la prensa a la escuela

Editorial Seco-Olea - 1991

  • ORCID

Las Nuevas tecnologías en la enseñanza

Renovación de los recursos didácticos: Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la educación - 1995

  • ORCID

La utilización didáctica de la prensa

Enseñar con los medios de comunicación - 1995

  • ORCID

Enseñar con los medios de comunicación

DM - 1995

  • ORCID

Hacia una didáctica de y con los medios de comunicación en Bachillerato

Prensa en las Aulas - 1996

  • ORCID

ntegración curricular de los recursos tecnológicos en ciencias sociales

Integración curricular de las Nuevas tecnologías - 1996

  • ORCID

Medios de comunicación y Nuevas tecnologías

DM - 1997

  • ORCID

Dialogic Gatherings: two experiences that connect the school with its environment

  • Ballesta Pagan, Javier
  • Francisco Amiama, Jose
  • Castillo Reche, Irina Sherezade
  • Soriano, E
  • Sleeter, C
  • Casanova, MA
  • Cala, VC
... Ver más Contraer

EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD - 2017

10.1016/j.sbspro.2017.02.149 Ver en origen

Número de citas: 2 (Web of Science)

The project of "Cap Collection": a PBL in the school and an opportunity of social inclusion for students and adults with intellectual disability

  • Francisco Amiama, Jose
  • Monzon, Javier
  • Ballesta, Javier
  • Soriano, E
  • Sleeter, C
  • Casanova, MA
  • Cala, VC
... Ver más Contraer

EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD - 2017

10.1016/j.sbspro.2017.02.072 Ver en origen

Workshop Experience: A means of fostering ties with the neighborhood in a school in the region of Murcia

  • Lozano Martinez, Josefina
  • Cerezo Maiquez, Mari Carmen
  • Castillo Reche, Irina Sherezade
  • Soriano, E
  • Sleeter, C
  • Casanova, MA
  • Cala, VC
... Ver más Contraer

EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD - 2017

10.1016/j.sbspro.2017.02.114 Ver en origen

Número de citas: 4 (Web of Science)

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 5

Scopus: 3

Web of Science: 4

Última actualización de los datos: 23/03/24 5:33
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00