Elegir campos a generar del autor Ana Belén

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios
Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente
Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?
Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la qúımica cotidiana
Pre-service high school teachers' profiles, related to daily life Chemistry
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Significados atribuidos por estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de Costa Rica al concepto de límite de una función en un punto
Consideración de errores y dificultades en propuestas didácticas diseñadas por maestros en formación
Coherencia en la enseñanza de la medida en ciencias y matemáticas: un análisis comparativo
Los métodos numéricos y su enseñanza: estudio de casos en la universidad ecuatoriana
Gestión de las tic´s para fomentar la participación y discusión en tareas matemáticas
Papel de software en la enseñanza y aprendizaje de los métodos numéricos en la universidad ecuatoriana
Motivación intrínseca en la formación de maestros
Magnitud y su medida en la formación inicial de maestros de primaria: Diseño de una investigación
Motivación y matemáticas: experiencias de flujo en estudiantes de Maestro de Educación Primaria
Influencia de la autoconfianza y el perfil motivacional en el "flujo" en matemáticas
Motivación y matemáticas: experiencias de flujo en estudiantes de maestro de educación primaria.
Flujo en matemáticas: concentración y disfrute en el aula de matemáticas
Conferencias Todos / Ninguno
La importancia de la utilidad y el interés para experimentar flujo con tareas matemáticas
Explorando el flujo que experimentan los estudiantes para maestro de primaria al enfrentarse a tareas en grupo
Sentido de la medida
Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H