Suárez Falcón, Juan Carlos Autor

Acceptance and Commitment Therapy for Improving the Performance of Chess Players Suffering from Anxiety Disorders

  • Ruiz F.J.
  • Luciano C.
  • Falcón J.C.S.

International Journal of Psychology and Psychological Therapy - 1/1/2023

Número de citas:

Acceptance and commitment therapy in parents of children with cancer at psychosocial risk: A randomized multiple baseline evaluation

  • Ana B. Bautista
  • Francisco J. Ruiz
  • Juan C. Suárez-Falcón

Journal of Contextual Behavioral Science - 1/06/2023

10.1016/j.jcbs.2023.06.004

Número de citas: 1 (Web of Science)

A comparison of item-fit statistics for the three-parameter logistic model

  • Glas, CAW
  • Falcon, JCS

APPLIED PSYCHOLOGICAL MEASUREMENT - 1/03/2003

10.1177/0146621602250530 Ver en origen

Número de citas: 90 (Web of Science) 87 (Scopus)

Adapting the Perseverative Thinking Questionnaire for Measuring Repetitive Negative Thinking in Clinical Psychology Trainees

  • Iduar Dereix-Calonge
  • Francisco J. Ruiz
  • Juan C. Suárez-Falcón
  • Cindy L. Flórez

Training and Education in Professional Psychology - 1/05/2019

10.1037/tep0000229 Ver en origen

Número de citas: 3 (Web of Science) 2 (Scopus)

A multiple-baseline evaluation of a brief acceptance and commitment therapy protocol focused on repetitive negative thinking for moderate emotional disorders

  • Ruiz F.
  • Flórez C.
  • García-Martín M.
  • Monroy-Cifuentes A.
  • Barreto-Montero K.
  • García-Beltrán D.
  • Riaño-Hernández D.
  • Sierra M.
  • Suárez-Falcón J.
  • Cardona-Betancourt V.
  • Gil-Luciano B.
... Ver más Contraer

Journal of Contextual Behavioral Science - 1/7/2018

10.1016/j.jcbs.2018.04.004

Número de citas: 36 (Web of Science) 18 (Scopus)

A Multiple-Baseline Evaluation of Acceptance and Commitment Therapy Focused on Repetitive Negative Thinking for Comorbid Generalized Anxiety Disorder and Depression

  • Ruiz F.J.
  • Luciano C.
  • Flórez C.L.
  • Suárez-Falcón J.C.
  • Cardona-Betancourt V.

Frontiers in Psychology - 13/3/2020

10.3389/fpsyg.2020.00356

Número de citas: 18 (Web of Science) 5 (Scopus)

Análisis del funcionamiento de índices de ajuste al ítem ante la violación del supuesto de curvas paralelas del modelo de Rasch

Metodoloǵıa de las ciencias del comportamiento - 2000

  • ORCID

Aplicación de un procedimiento iterativo para la selección de modelos de la teoría de la respuesta al ítem en una prueba de rendimiento lector

  • María del Rosario Martínez Arias
  • Guillermo Gil Escudero
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Revista de Educación - 1999

Número de citas:
  • ORCID

Aplicación y validación de un procedimiento de construcción de pruebas de rendimiento de matemáticas, ciencias y lengua en la educación primaria

  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Guillermo Gil Escudero

Revista de Educación - 1997

Número de citas:
  • ORCID

Construcción de una escala y diversas puntuaciones de rendimiento en una prueba de lengua inglesa y derivación de puntuaciones porcentuales basadas en la teoría de respuesta al ítem

  • Guillermo Gil Escudero
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Revista de Educación - 2000

Número de citas:
  • ORCID

Evaluación de la calidad métrica de los elementos del test: análisis de ítems

Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica - 2001

  • ORCID

Formulario de psicometría y tablas estadísticas

  • Isabel Barbero García
  • Enrique Vila Abad
  • Juan C. Suárez-Falcón
  • Francisco Pablo Holgado Tello

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003

  • ORCID

Formulario y tablas estadísticas de introducción al análisis de datos en Psicología y Ciencias de la Salud

  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Patricia Recio Saboya
  • Concepción San Luis Costas
  • María del Pilar Pozo Cabanillas

Editorial Sanz y Torres - 2017

  • ORCID

Formulario y tablas. Introducción al análisis de datos

  • Ana Julia Garriga Trillo
  • Paula Lubin Pigouche
  • José María Merino Merino
  • Miguel Padilla Suárez
  • Patricia Recio Saboya
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2009

  • ORCID

Introducción al análisis de datos

  • Ana Julia Garriga Trillo
  • Paula Lubin Pigouche
  • José María Merino Merino
  • Miguel Padilla Suárez
  • Patricia Recio Saboya
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2009

Número de citas:
  • ORCID

Introducción al análisis de datos en Psicología y Ciencias de la Salud

  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Patricia Recio Saboya
  • Concepción San Luis Costas
  • María del Pilar Pozo Cabanillas

Editorial Sanz y Torres - 2017

  • ORCID

Modelos de Ecuaciones Estructurales, desde el "Path Analysis" al Análisis Multigrupo. Una guía práctica con LISREL

  • Holgado Tello, Francisco Pablo
  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Morata Ramírez, María de los Ángeles

Editorial Sanz y Torres - 2019

  • ORCID

Psicometría

  • Pedro César Cerrillo Torremocha

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • ORCID

Psicometría: problemas resueltos

  • Pedro César Cerrillo Torremocha
  • Jaime García Padrino

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003

Número de citas:
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Corrigendum: A multiple-baseline evaluation of acceptance and commitment therapy focused on repetitive negative thinking for comorbid generalized anxiety disorder and depression (Frontiers in Psychology, (2020), 11, (356), 10.3389/fpsyg.2020.00356)

  • Ruiz F.J.
  • Luciano C.
  • Flórez C.L.
  • Suárez-Falcón J.C.
  • Cardona-Betancourt V.

Frontiers in Psychology - 1/1/2023

10.3389/fpsyg.2023.1258820

Número de citas:

Evaluación de la Enseñanza del Inglés. Educación Primaria

  • Juan C. Suárez-Falcón
  • Juan C. Suárez-Falcón

Informe cient́ıfico-técnico publicado por la Consejeŕıa de Educación, Cultura y Deportes, Gobierno de Canarias - 1998

  • ORCID

Informe PISA 2003.Resultados de Castilla y León

Publicaciones de la Junta de Castilla y León - 2006

  • ORCID

Recomendaciones para la elaboración de pruebas objetivas de evaluación y la interpretación de sus puntuaciones

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003

  • ORCID

Scopus: 12

Web of Science: 13

Scopus: 13

Web of Science: 17

Última actualización de los datos: 13/04/24 8:48
Próxima recolección programada: 20/04/24 3:00