Critiques and proposals for improving university service-learning research in the physical activity and sport field: A qualitative inquiry through a thinking with theory approach |
|
Retos, FoRtalezas y DebiliDaDes en la aplicación De apRenDizaje-seRvicio UniveRsitaRio en el ámbito De la eDUcación Física. |
|
Challenging paradigms: integrating Critical Feminist Service-Learning into Higher Education Physical Activity and Sport programs |
|
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method |
|
<p>Sustainable bonds through Critical Feminist Service-Learning among its participants. A case study in Physical Activity and Sport programs <sub>[Vínculos sostenibles a través del Aprendizaje-Servicio Crítico Feminista en sus agentes. Un estudio de caso en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte]</sub></p> |
|
Perspectivas y Avances en Actividad Física y Deporte para la Inclusión Social |
|
Metodologías activas en la Educación Física: Una mirada desde la realidad práctica |
|
Active methodologies in Physical Education. A look from practical reality |
|
Environmental sustainability and social justice in Higher Education: a critical (eco)feminist service-learning approach in sports sciences |
|
Efectos del Aprendizaje-Servicio Universitario sobre la Competencia Docente del Alumnado el Ámbito de la Actividad Física y el Deporte |
|
Construcción y validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de proyectos de aprendizaje-servicio universitario a través del método Delphi |
|
INFLUENCE OF THE UNIVERSITY SERVICE-LEARNING ON PROFESSIONAL SKILL OF STUDENTS FROM PHYSICAL ACTIVITY AND SPORT DEGREE |
|
Research on Service-Learning in Physical Activity and Sport: Where We Have Been, Where We Are, Where We Are Going |
|
Significados y valor pedagógico de las metodologías activas. Una mirada experta desde la Educación Física |
|
Environmental Education in Initial Training: Effects of a Physical Activities and Sports in the Natural Environment Program for Sustainable Development |
|
Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte |
|
Aprendizaje basado en desafíos sociales en la formación universitaria: experiencias pedagógicas en Portugal y España |
|
The building up of professional aptitudes through university service-learning's methodology in sciences of physical activity and sports |
|
Impact of the COVID-19 pandemic on the physical education subject: Perceived limitations and improvement proposals |
|
Service-learning in physical education teacher education: a pedagogical model towards sustainable development goals |
|
Contributions of Service-Learning to more inclusive and less gender-biased Physical Education: the views of Spanish Physical Education Teacher Education students |
|
La evaluación formativa desde la perspectiva de docentes noveles en las clases de educación física en primaria y secundaria |
|
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado |
|
La reflexión en el Aprendizaje-Servicio Universitario en Actividad Física y Deporte. Claves para el aprendizaje personal, académico y profesional |
|
Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicial en actividad físico-deportiva |
|
Evaluación formativa de las actividades físicas en el medio natural: el blog como instrumento de aprendizaje |
|
Competencias del profesorado de educación física y valoración en la práctica profesional |
|
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social: Efectos del Aprendizaje-Servicio en Estudiantes Chilenos y Españoles |
|
Reflexión y evaluación de las emociones |
|
Active methodologies in Physical Education. An approach of the current state from the perception of teachers in the Autonomous Community of Madrid |
|
Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte |
|
Academic performance of university students participating in a Service-Learning program |
|
Limitations of service-learning in initial training in physical activity and sports |
|
Physical education teachers’ competencies and assessment in professional practice |
|
Las metodologías activas en Educación Física. Una aproximación al estado actual desde la percepción de los docentes en la Comunidad de Madrid (Active methodologies in Physical Education. An approach of the current state from the perception of teachers i |
|
Nota editorial |
|
Teaching competences in physical education teacher initial training,Competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física |
|
Scale for environmental attitude in physical activities in natural environments,Escala sobre la actitud medioambiental en actividades físicas en el medio natural |
|
Perspectivas y retos de la intervención e investigación en aprendizaje-servicio universitario en actividades físico-deportivas para la inclusión social |
|
Teaching competences in physical education teacher initial training |
|
Evaluation of the impact of university service-learning in physical activity and sport: A proposal from the stakeholders theory,Valoración del impacto del aprendizajeservicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una propuesta desde la teoría de stakeholders |
|
Teaching competences in physical education teacher initial training |
|
Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicial en actividad físico-deportiva (Limitations of service-learning in initial training in physical activity and sports) |
|
Escala sobre la actitud medioambiental en actividades físicas en el medio natural |
|
Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: utilización de rúbricas y feedback para la mejora de los aprendizajes |
|
Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación Física |
|
La evaluación formativa y compartida en Aprendizaje-Servicio. Un ejemplo en formación inicial del profesorado |
|
Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio |
|
La evaluación formativa en el aprendizaje-servicio. Una experiencia en actividades físicas en el medio natural |
|
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior |
|
Gamificación en Educación Física: un análisis sistemático de fuentes documentales |
|
Competencias docentes para la escuela rural en la formación inicial. Análisis de resultados de un estudio multicaso |
|
Teaching competences in physical education teacher initial training |
|
Relationship between students’ participation in assessment and grading in physical education teachers’ initial training,Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física |
|
Evaluación en la formación inicial: ¿avance o retroceso? |
|
Development of teaching competencies in initial physical education teacher training: The relationship with assessment instruments,Desarrollo de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física. Relación con los instrumentos de evaluación |
|
La formación del profesorado para la Escuela Rural: una mirada desde la educación física |
|
Análisis de la investigación sobre Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física |
|
Physical Activities in Natural Environment, Service-learning and Intellectual Disability |
|
Actividades Físicas en el Medio Natural, Aprendizaje-Servicio y discapacidad intelectual |
|
Strengthening the Open Character in Spanish/Portuguese of IEEE-RITA |
|
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física |
|
Perceptions of students and tutors in Higher Education about assessment in teaching training in physical education |
|
Una experiencia inclusiva de aprendizaje‐servicio en la naturaleza |
|
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario |
|
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física |
|
Questionnaire on methodology and assessment in physical education initial training,Cuestionario sobre metodologia y evaluación en formación inicial en educación física |
|
Tres buenas prácticas con evaluación formativa en docencia universitaria |
|
Assessment for learning through the student’s digital portfolio |
|
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior |
|
La evaluación formativa para el aprendizaje integrado de las actividades físicas en el medio natural |
|
Educational innovation in formative assessment and participatory methodology: following the introduction of new degrees |
|
Students' self-grading, professor's grading and negotiated final grading at three university programmes: analysis of reliability and grade difference ranges and tendencies |
|
Different perceptions on formative evaluation between teachers and pupils in physical education teacher training |
|
Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física. |
|
La innovación docente en evaluación formativa y metodología participativa: Un proyecto compartido a raíz de la implantación de los nuevos grados |
|
Outdoor physical education activities in rural schools. A case study |
|
Aprendizaje integrado de las actividades en el medio natural en la ESO. |
|
Percepciones y dificultades en el empleo de metodologías participativas y evaluación formativa en el Grado de Ciencias de la Actividad Física |
|
Las actividades en el medio natural en la educación física de la escuela rural. |
|
Aprendizaje integrado de las actividades en el medio natural desde las competencias en la ESO |
|
The experience of the Spanish university network of formative and shared evaluation: process and approach |
|
Condición física y salud: un modelo didáctico de sesión para personas mayores |
|
Conclusiones de las mesas de trabajo del IV congreso internacional evaluación formativa y compartida en docencia universitaria en Segovia |
|
Physical condition and health: A model of teaching session for elderly,Condición física y salud: Un modelo didáctico de sesión para personas mayores |
|
Propuesta práctica integral para el desarrollo de actividades físicas en el medio natural en el entorno cercano del centro escolar de primaria |
|
Las Actividades en el medio natural en la escuela. Consideraciones para un tratamiento educativo |
|
Un recreo escolar para una motricidad en juego |
|
El medio natural: escenario educativo urbano |
|
Evolución de un grupo de trabajo El movimiento como eje canalizador de una perspectiva interdisciplinar |
|