Challenging paradigms: integrating Critical Feminist Service-Learning into Higher Education Physical Activity and Sport programs |
|
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method |
|
<p>Sustainable bonds through Critical Feminist Service-Learning among its participants. A case study in Physical Activity and Sport programs <sub>[Vínculos sostenibles a través del Aprendizaje-Servicio Crítico Feminista en sus agentes. Un estudio de caso en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte]</sub></p> |
|
Análisis del impacto en los resultados académicos del cambio de la convocatoria extraordinaria de exámenes de septiembre |
|
Metodologías activas en la Educación Física: Una mirada desde la realidad práctica |
|
UNA ALTERNATIVA EN LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA RESOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS SURGIDOS EN LAS PRÁCTICAS DEPORTIVAS ENTRE EL ALUMNADO |
|
Active methodologies in Physical Education. A look from practical reality |
|
Environmental sustainability and social justice in Higher Education: a critical (eco)feminist service-learning approach in sports sciences |
|
UNA CONSTATACIÓN ACTUAL DE LA VIGENCIA DEL IDEARIO OLÍMPICO EN LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA A TRAVÉS DE UNA PROPUESTA EN EDUCACIÓN FÍSICA BASADA EN EL TRABAJO DE LA SOSTENIBILIDAD Y LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE-SERVICIO |
|
Efectos del Aprendizaje-Servicio Universitario sobre la Competencia Docente del Alumnado el Ámbito de la Actividad Física y el Deporte |
|
Construcción y validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de proyectos de aprendizaje-servicio universitario a través del método Delphi |
|
INFLUENCE OF THE UNIVERSITY SERVICE-LEARNING ON PROFESSIONAL SKILL OF STUDENTS FROM PHYSICAL ACTIVITY AND SPORT DEGREE |
|
Significados y valor pedagógico de las metodologías activas. Una mirada experta desde la Educación Física |
|
Environmental Education in Initial Training: Effects of a Physical Activities and Sports in the Natural Environment Program for Sustainable Development |
|
Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte |
|
El Aprendizaje-Servicio Universitario como promotor del compromiso social en el alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
|
The building up of professional aptitudes through university service-learning's methodology in sciences of physical activity and sports |
|
Impact of the COVID-19 pandemic on the physical education subject: Perceived limitations and improvement proposals |
|
Service-learning in physical education teacher education: a pedagogical model towards sustainable development goals |
|
Contributions of Service-Learning to more inclusive and less gender-biased Physical Education: the views of Spanish Physical Education Teacher Education students |
|
La reflexión en el Aprendizaje-Servicio Universitario en Actividad Física y Deporte. Claves para el aprendizaje personal, académico y profesional |
|
Limitations of service-learning in initial training in physical activity and sports,Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicial en actividad físico-deportiva |
|
Evaluación formativa de las actividades físicas en el medio natural: el blog como instrumento de aprendizaje |
|
Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicial en actividad físico-deportiva |
|
Active methodologies in Physical Education. An approach of the current state from the perception of teachers in the Autonomous Community of Madrid,Las metodologías activas en Educación Física. Una aproximación al estado actual desde la percepción de los docentes en la Comunidad de Madrid |
|
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social: Efectos del Aprendizaje-Servicio en Estudiantes Chilenos y Españoles |
|
Reflexión y evaluación de las emociones |
|
Active methodologies in Physical Education. An approach of the current state from the perception of teachers in the Autonomous Community of Madrid |
|
Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte |
|
Limitations of service-learning in initial training in physical activity and sports |
|
Evaluación formativa de las actividades físicas en el medio natural |
|
Las metodologías activas en Educación Física. Una aproximación al estado actual desde la percepción de los docentes en la Comunidad de Madrid (Active methodologies in Physical Education. An approach of the current state from the perception of teachers i |
|
Scale for environmental attitude in physical activities in natural environments,Escala sobre la actitud medioambiental en actividades físicas en el medio natural |
|
Evaluation of the impact of university service-learning in physical activity and sport: A proposal from the stakeholders theory,Valoración del impacto del aprendizajeservicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una propuesta desde la teoría de stakeholders |
|
Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicial en actividad físico-deportiva (Limitations of service-learning in initial training in physical activity and sports) |
|
Escala sobre la actitud medioambiental en actividades físicas en el medio natural |
|
La evaluación formativa y compartida en Aprendizaje-Servicio. Un ejemplo en formación inicial del profesorado |
|
La evaluación formativa en el aprendizaje-servicio. Una experiencia en actividades físicas en el medio natural |
|
Gamificación en Educación Física: un análisis sistemático de fuentes documentales |
|
Análisis de la investigación sobre Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física |
|
Physical Activities in Natural Environment, Service-learning and Intellectual Disability |
|
Actividades Físicas en el Medio Natural, Aprendizaje-Servicio y discapacidad intelectual |
|
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física |
|
Perceptions of students and tutors in Higher Education about assessment in teaching training in physical education,Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física |
|
Perceptions of students and tutors in Higher Education about assessment in teaching training in physical education |
|
Una experiencia inclusiva de aprendizaje‐servicio en la naturaleza |
|
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física (Perceptions of students and tutors in Higher Education about assessment in teaching training in physical education) |
|
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior |
|
Assessment for learning through the student’s digital portfolio |
|
La evaluación para el aprendizaje mediante el portafolio digital del estudiante |
|
La evaluación formativa para el aprendizaje integrado de las actividades físicas en el medio natural |
|
Educational innovation in formative assessment and participatory methodology: following the introduction of new degrees |
|
Different perceptions on formative evaluation between teachers and pupils in physical education teacher training |
|
Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física. |
|
La innovación docente en evaluación formativa y metodología participativa: Un proyecto compartido a raíz de la implantación de los nuevos grados |
|
Analysis of the documentation for the coaches youth basketball teaching,Análisis de la documentación para la formación de entrenadores de base en baloncesto |
|
Outdoor physical education activities in rural schools. A case study |
|
Las actividades en el medio natural en la educación física de la escuela rural. |
|
Análisis de la documentación para la formación de entrenadores de base en baloncesto |
|
Las actividades en el medio natural en la educación física de la escuela rural. Un estudio de caso |
|
ANALYSIS OF THE DOCUMENTATION FOR THE COACHES YOUTH BASKETBALL TEACHING |
|
Aprendizaje integrado de las actividades en el medio natural desde las competencias en la ESO |
|
The experience of the Spanish university network of formative and shared evaluation: process and approach |
|
La experiencia de la red universitaria española de evaluación formativa y compartida: proceso y abordaje |
|
Physical condition and health: A model of teaching session for elderly,Condición física y salud: Un modelo didáctico de sesión para personas mayores |
|
Comportamiento de riesgo, rasgos de personalidad y accidentes de carretera en estudiantes universitarios |
|
Condición física y salud: un modelo didáctico de sesión para personas mayores |
|
Conclusiones de las mesas de trabajo del IV congreso internacional evaluación formativa y compartida en docencia universitaria en Segovia |
|
Physical condition and health: A model of teaching session for elderly,Condición física y salud: Un modelo didáctico de sesión para personas mayores |
|
Propuesta práctica integral para el desarrollo de actividades físicas en el medio natural en el entorno cercano del centro escolar de primaria |
|
Las Actividades en el medio natural en la escuela. Consideraciones para un tratamiento educativo |
|
Propuesta práctica integral para el desarrollo de actividades físicas en el medio natural en el entorno cercano del centro escolar de primaria |
|
Las actividades en el medio natural en la escuela : consideraciones para un tratamiento educativo |
|
La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presentación del proyecto, grado de desarrollo y primeros resultados |
|
Un recreo escolar para una motricidad en juego |
|
El medio natural: escenario educativo urbano |
|