Elegir campos a generar del autor Luis Fernando

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Challenging paradigms: integrating Critical Feminist Service-Learning into Higher Education Physical Activity and Sport programs
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method
<p>Sustainable bonds through Critical Feminist Service-Learning among its participants. A case study in Physical Activity and Sport programs <sub>[Vínculos sostenibles a través del Aprendizaje-Servicio Crítico Feminista en sus agentes. Un estudio de caso en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte]</sub></p>
Análisis del impacto en los resultados académicos del cambio de la convocatoria extraordinaria de exámenes de septiembre
Metodologías activas en la Educación Física: Una mirada desde la realidad práctica
UNA ALTERNATIVA EN LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA RESOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS SURGIDOS EN LAS PRÁCTICAS DEPORTIVAS ENTRE EL ALUMNADO
Active methodologies in Physical Education. A look from practical reality
Environmental sustainability and social justice in Higher Education: a critical (eco)feminist service-learning approach in sports sciences
UNA CONSTATACIÓN ACTUAL DE LA VIGENCIA DEL IDEARIO OLÍMPICO EN LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA A TRAVÉS DE UNA PROPUESTA EN EDUCACIÓN FÍSICA BASADA EN EL TRABAJO DE LA SOSTENIBILIDAD Y LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE-SERVICIO
Efectos del Aprendizaje-Servicio Universitario sobre la Competencia Docente del Alumnado el Ámbito de la Actividad Física y el Deporte
Construcción y validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de proyectos de aprendizaje-servicio universitario a través del método Delphi
INFLUENCE OF THE UNIVERSITY SERVICE-LEARNING ON PROFESSIONAL SKILL OF STUDENTS FROM PHYSICAL ACTIVITY AND SPORT DEGREE
Significados y valor pedagógico de las metodologías activas. Una mirada experta desde la Educación Física
Environmental Education in Initial Training: Effects of a Physical Activities and Sports in the Natural Environment Program for Sustainable Development
Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte
El Aprendizaje-Servicio Universitario como promotor del compromiso social en el alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
The building up of professional aptitudes through university service-learning's methodology in sciences of physical activity and sports
Impact of the COVID-19 pandemic on the physical education subject: Perceived limitations and improvement proposals
Service-learning in physical education teacher education: a pedagogical model towards sustainable development goals
Contributions of Service-Learning to more inclusive and less gender-biased Physical Education: the views of Spanish Physical Education Teacher Education students
La reflexión en el Aprendizaje-Servicio Universitario en Actividad Física y Deporte. Claves para el aprendizaje personal, académico y profesional
Limitations of service-learning in initial training in physical activity and sports,Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicial en actividad físico-deportiva
Evaluación formativa de las actividades físicas en el medio natural: el blog como instrumento de aprendizaje
Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicial en actividad físico-deportiva
Active methodologies in Physical Education. An approach of the current state from the perception of teachers in the Autonomous Community of Madrid,Las metodologías activas en Educación Física. Una aproximación al estado actual desde la percepción de los docentes en la Comunidad de Madrid
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social: Efectos del Aprendizaje-Servicio en Estudiantes Chilenos y Españoles
Reflexión y evaluación de las emociones
Active methodologies in Physical Education. An approach of the current state from the perception of teachers in the Autonomous Community of Madrid
Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte
Limitations of service-learning in initial training in physical activity and sports
Evaluación formativa de las actividades físicas en el medio natural
Las metodologías activas en Educación Física. Una aproximación al estado actual desde la percepción de los docentes en la Comunidad de Madrid (Active methodologies in Physical Education. An approach of the current state from the perception of teachers i
Scale for environmental attitude in physical activities in natural environments,Escala sobre la actitud medioambiental en actividades físicas en el medio natural
Evaluation of the impact of university service-learning in physical activity and sport: A proposal from the stakeholders theory,Valoración del impacto del aprendizajeservicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una propuesta desde la teoría de stakeholders
Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicial en actividad físico-deportiva (Limitations of service-learning in initial training in physical activity and sports)
Escala sobre la actitud medioambiental en actividades físicas en el medio natural
La evaluación formativa y compartida en Aprendizaje-Servicio. Un ejemplo en formación inicial del profesorado
La evaluación formativa en el aprendizaje-servicio. Una experiencia en actividades físicas en el medio natural
Gamificación en Educación Física: un análisis sistemático de fuentes documentales
Análisis de la investigación sobre Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física
Physical Activities in Natural Environment, Service-learning and Intellectual Disability
Actividades Físicas en el Medio Natural, Aprendizaje-Servicio y discapacidad intelectual
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Perceptions of students and tutors in Higher Education about assessment in teaching training in physical education,Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Perceptions of students and tutors in Higher Education about assessment in teaching training in physical education
Una experiencia inclusiva de aprendizaje‐servicio en la naturaleza
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física (Perceptions of students and tutors in Higher Education about assessment in teaching training in physical education)
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Assessment for learning through the student’s digital portfolio
La evaluación para el aprendizaje mediante el portafolio digital del estudiante
La evaluación formativa para el aprendizaje integrado de las actividades físicas en el medio natural
Educational innovation in formative assessment and participatory methodology: following the introduction of new degrees
Different perceptions on formative evaluation between teachers and pupils in physical education teacher training
Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física.
La innovación docente en evaluación formativa y metodología participativa: Un proyecto compartido a raíz de la implantación de los nuevos grados
Analysis of the documentation for the coaches youth basketball teaching,Análisis de la documentación para la formación de entrenadores de base en baloncesto
Outdoor physical education activities in rural schools. A case study
Las actividades en el medio natural en la educación física de la escuela rural.
Análisis de la documentación para la formación de entrenadores de base en baloncesto
Las actividades en el medio natural en la educación física de la escuela rural. Un estudio de caso
ANALYSIS OF THE DOCUMENTATION FOR THE COACHES YOUTH BASKETBALL TEACHING
Aprendizaje integrado de las actividades en el medio natural desde las competencias en la ESO
The experience of the Spanish university network of formative and shared evaluation: process and approach
La experiencia de la red universitaria española de evaluación formativa y compartida: proceso y abordaje
Physical condition and health: A model of teaching session for elderly,Condición física y salud: Un modelo didáctico de sesión para personas mayores
Comportamiento de riesgo, rasgos de personalidad y accidentes de carretera en estudiantes universitarios
Condición física y salud: un modelo didáctico de sesión para personas mayores
Conclusiones de las mesas de trabajo del IV congreso internacional evaluación formativa y compartida en docencia universitaria en Segovia
Physical condition and health: A model of teaching session for elderly,Condición física y salud: Un modelo didáctico de sesión para personas mayores
Propuesta práctica integral para el desarrollo de actividades físicas en el medio natural en el entorno cercano del centro escolar de primaria
Las Actividades en el medio natural en la escuela. Consideraciones para un tratamiento educativo
Propuesta práctica integral para el desarrollo de actividades físicas en el medio natural en el entorno cercano del centro escolar de primaria
Las actividades en el medio natural en la escuela : consideraciones para un tratamiento educativo
La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presentación del proyecto, grado de desarrollo y primeros resultados
Un recreo escolar para una motricidad en juego
El medio natural: escenario educativo urbano
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Los significados de la motricidad en el recreo como caleidoscopio de la educación del ocio en la escuela dirigida por María Luisa Santos Pastor, Antonio Fraile Aranda
La enseñanza-aprendizaje en educación física en secundariadesde los planteamientos de las metodologías activas
Aprendizaje-servicio intergeneracional en Educación Física en Secundaria.Junt@s en el medio natural
Aprendizaje-servicio intergeneracional. Junt@s en el medio natural: más allá de la acción
Efectos del Aprendizaje-Servicio Universitario sobre la Formación Inicial en Actividad Física y Deporte
Proyecto intergeneracional de Aprendizaje-Servicio: Junt@s por el medio natural
El acreedor ante el acuerdo extrajudicial de pagos y el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho
La inclusión en el Aprendizaje-Servicio Universitario. Una experiencia en Actividades Físicas en el Medio Natural
Concepciones teóricas y realidades prácticas de las metodologías activas en Educación Física.: Un estudio en Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid
Aprendizaje-Servicio universitario. La opinión del alumnado sobre la evaluación de su aprendizaje
La perspectiva del alumnado universitario de actividad físico-deportiva sobre la repercusión del aprendizaje-servicio para su formación inicial
Programa de Educación Física para Jóvenes Universitarios con Discapacidad Intelectual desde la Metodología de Aprendizaje-Servicio
La evaluación formativa en el aprendizaje servicio: una experiencia en actividades físicas en el medio natural
El pacto en el aprendizaje desde la negociación de la rúbrica de evaluación
Red nacional de evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria
El deporte y la escuela: Del recreo ala educación física, de la educación física a las actividades extraescolares
El deporte escolar en la sociedad contemporánea
Compartir espacios de formación para la inclusión en la enseñanza universitaria mediante el aprendizaje servicio y la actividad física
El portafolio digital en la plataforma Moodle como instrumento para la evaluación formativa
La innovación docente en el EEES experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado
TICS y evaluación formativa. Una experiencia en la formación deportiva de maestro
El deporte y la escuela: del recreo a la educación física, de la educación física a las a tividades extraescolares
El deporte escolar en la sociedad contemporánea
El turismo en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería): Una aproximación a las prácticas
Propuesta práctica integral para el desarrollo de actividades físicas en el medio natural en el entorno cercano del centro escolar de primaria
Una propuesta de evaluación formativa en la Diplomatura de maestros y maestras en la Universidad de Almería
De ]a pedagogía del silencio a la pedagogía del diálogo: la autoevaluación y la autocalificación como formas de promoción democrática
Las actividades en el medio natural en la escuela: consideraciones para un tratamiento educativo
Los significados de la motricidad en el recreo como caleidoscopio de la educación del ocio en la escuela: tesis doctoral presentada por Luis Fernando Martínez Muñoz
Los significados de la motricidad en el recreo como caleidoscopio de la educación del ocio en la escuela
Deportes de aventura vs actividades en el medio natural
La construcción de propuestas de actividades en el medio natural para primaria: las actividades en el medio natural en la escuela
Informes y otros Todos / Ninguno
Matriz para la evaluación de la calidad de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario (Indicadores de Buenas Prácticas)
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H