Elegir campos a generar del autor María Elena

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Análisis transcultural del clima motivacional en alumnado de Costa Rica, México y España
Leisure-time physical activity in relation to the stages of changes and achievement goals in adolescents: Comparative study of students in Spain, Costa Rica, and Mexico
Predicción transcultural del clima motivacional en educación física
Estudio transcultural de la percepción de competencia escolar y tiempo de ocio
Percepcióndeléxitoenmaratonistasenfuncióndesushábitosdeentrenamiento Perception of success in marathoners depending on their training habits
Role of individual and school factors in physical activity patterns of secondary-level spanish students
Motivaciones aludidas por los universitarios que practican actividades físico-deportivas
Motives for playing sports and its relationship with tobacco and alcohol consumption in a sample of Spanish students
Reasons mentioned by university student who practice physical and sporting activities
Características de la demanda físico-deportiva del alumnado almeriense de Educación Secundaria Postobligatoria.
[Relation of the physical-sport activity practice and alcohol consumption of citizens older than 14 years old].
Lesiones y problemas físicos padecidos por senderistas y cicloturistas en una ruta por etapas. El caso del camino de Santiago
El Camino de Santiago como sendero de gran recorrido en la naturaleza
Demanda de actividades físico-deportivas de tiempo libre. Estudio comparativo entre el alumnado de Enseñanza Secundaria Posobligatoria y de Segundo ciclo de la Universidad de Almería
El peregrino en el resurgir del Camino de Santiago desde el ámbito de la actividad físico-deportiva
Características del alumnado almeriense de enseñanza secundaria postobligatoria y de segundo ciclo de la Universidad de Almería que ha abandonado o nunca ha practicado actividad físico-deportiva en su tiempo libre y motivos aludidos
La práctica de actividad físico-deportiva de tiempo libre del alumnado de la Universidad de Almería: Un estudio longitudinal
La demanda de práctica físico-deportiva del alumnado almeriense de enseñanza secundaria postobligatoria según los diferentes períodos temporales
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Actitudes y comportamientos de la mujer granadina ante la práctica física de tiempo libre María Elena García Montes
Planificación de actividades para el recreo y el ocio María Elena García Montes
Educación motriz a través del juego María Elena García Montes, Francisco Ruiz Juan
Validación del Learning Climate Questionaire y estudio de la dimensionalidad del Sports Motivation Scale adaptados a la educación física: perfiles motivacionales y modelos predictivos de la importancia de la educación física y de la intención de práctica de actividad física en tiempo libre
Consumo de alcohol y práctica física de la población adulta
Opiniones de la educación física recibida
Expectativas y vivencias en la actividad fisicodeportiva del peregrino. Un antes y un despues en el camino de Santiago
Estilos de vida en Ciudad de la Habana-Cuba: hábitos físico-deportivos y de salud
La actividad físico-deportiva en los centros almerienses de educación secundaria post obligatoria y en la Universidad de Almería: evolución de los hábitos físico-deportivos de su alumnado
Hábitos físicos deportivos y estilos de vida de la población de 15 años de ciudad de La Habana
Capítulo 2. Descripción de la población objeto de estudio
Actividades con que ocupa su tiempo libre el alumnado de la Universidad de Almería: un estudio longitudinal
Conocimiento y valoración del servicio de deportes de la Universidad de Almería
Demanda de prácticas de actividad físico-deportivas del alumnado de segundo ciclo de la Universidad de Almería, en los diferentes períodos temporales
Organización de jornadas lúdicas en espacios no convencionales
Análisis diferencial de los comportamientos, motivaciones y demanda de actividades físico-deportivas del alumnado almeriense de enseñanza secundaria post obligatoria y de la Universidad de Almería
Organización de jornadas lúdicas en espacios no convencionales María Elena García Montes, Antonia Irene Hernández Rodríguez, Francisco Ruiz Juan
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H