Elegir campos a generar del autor Manuel

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
ANÁLISIS EVOLUTIVO DE INDICADORES LINGÜÍSTICOS DE PLANIFICACIÓN, AUTORREGULACIÓN Y CONTROL MOTOR DEL HABLA
ANÁLISIS DE INDICADORES MORFOSINTÁCTICOS EN LA COMPOSICIÓN ESCRITA DE ESTUDIANTES CON TDAH
Actualización en el TDAH
VIOLENCIA ESCOLAR EN LA COMUNITAT VALENCIANA: DATOS PRELIMINARES
El Programa Velocilector: Variables predictivas de su eficacia en estudiantes con dislexia evolutiva
Descriptive study about school bullying and violence in obligatory education
Avances en el estudio de la dislexia evolutiva.
ANÁLISIS EVOLUTIVO DE LA TEORÍA DE LA MENTE EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL
Psychoeducational Challenges in Spanish Children With Dyslexia and Their Parents' Stress During the COVID-19 Pandemic
Knowledge and Beliefs about ADHD of Peruvian Teachers: The Role of Teaching Experience with ADHD
Impact of Fragile X Syndrome on Their Families
Grey matter reduction in the occipitotemporal cortex in Spanish children with dyslexia: A voxel-based morphometry study
Parent and Teacher Ratings of Behavioral Executive Functioning for Students With Dyslexia
Incidencia de la experiencia docente con el TDAH en los conocimientos, la autoeficacia y los niveles de estrés docente
Why have I failed? Why have I passed? A comparison of students' causal attributions in second language acquisition (A1-B2 levels)
Dificultades de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Geographically representative scholarship and internationalization in school and educational psychology: A bibliometric analysis of eight journals from 2002-2016
Internationalization within school and educational psychology: Perspectives about positive indicators, critical considerations, and needs
Knowledge and Beliefs About Developmental Dyslexia: A Comparison Between Pre-Service and In-Service Peruvian Teachers
A review of the neurobiological basis of dyslexia in the adult population
Are there lower repetition priming effects in children with developmental dyslexia? Priming effects in Spanish with the masked lexical decision task
Un análisis documental de la investigación en dislexia en la edad adulta
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativas
Knowledge and beliefs about developmental dyslexia in pre-service and in-service Spanish-speaking teachers
Educación para la salud sexual. Del enamoramiento al aborto: Un estudio cualitativo con adolescentes españoles e inmigrantes
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
Una revisión de las bases neurobiológicas de la dislexia en población adulta
Características psicométricas del cuestionario AMRS para la evaluación de la motivación lectora en adolescentes
A review of the neurobiological basis of dyslexia in the adult population.
Educación para la salud sexual. Del enamoramiento al aborto: un estudio cualitativo con adolescentes españoles e inmigrantes
Sexual health education for the infatuation to abortion: A qualitative study of spanish adolescents and immigrants
Teacher's and student's opinions about the use of ICTs as a tool for the inclusion of a student with disabilities
Instrucción en estrategias de comprensión lectora mediante enseñanza recíproca: efectos del agrupamiento de los estudiantes
Written composition performance of students with attention-deficit/hyperactivity disorder
Narraciones escritas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Written Narration in Specific Language Impairment (SLI)
Investigación sobre Dificultades en el Aprendizaje en los Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad en España
Enseñanza recíproca y autoobservacion del uso de estrategias: efectos sobre la comprensión de textos
Dislexia Evolutiva: Validez como Entidad Diagnóstica y Bases Biológicas
Examining the efficacy of an intervention to improve fluency and reading comprehension in Spanish children with reading disabilities
Reciprocal teaching and self-monitoring of strategy use: Effects on reading comprehension
El ciberacoso en la enseñanza obligatoria
Tratamientos Psicosociales Eficaces para el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Un estudio descriptivo sobre el acoso y violencia escolar en la educación obligatoria
Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAH
Prevención de la violencia y promoción de la convivencia escolar en la Comunitat Valenciana: Plan PREVI
The application of new technologies to solving maths problems for students with learning disabilities: The 'underwater school',Aplicación de nuevas tecnologías con estudiantes con dificultades de aprendizaje en la solución de problemas matemáticos: La 'escuela submarina'
Aplicación de nuevas tecnologías con estudiantes con dificultades de aprendizaje en la solución de problemas matemáticos:: la `escuela submarina´
The application of new technologies to solving maths problems for students with learning disabilities: The 'underwater school'
EMOTIONAL AND BEHAVIORAL PROBLEMS IN CHILDREN WITH ATTENTION DEFICIT-HYPERACTIVITY DISORDER: IMPACT OF AGE AND LEARNING DISABILITIES
La morfología flexiva en el trastorno específico del lenguaje y en la deprivación sociocultural
Inflectional morphology in specific language impairment and in sociocultural deprivation
Dificultades en el aprendizaje
Habilidad narrativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Percepción sobre la construcción de competencias académicas y profesionales en Psicólogos
La investigación en dificultades de aprendizaje: un análisis documental
Research into learning disabilities: A documentary analysis
Narrative skills in children with attention deficit hyperactivity disorder
Perceptions about the construction of academic and professional competencies in psychologists
Perspectivas Actuales en el estudio de la dislexia evolutiva
Implicaciones educativas del déficit cognitivo de la dislexia evolutiva
Current perspectives in the study of developmental dyslexia.
El valor de la narrativa en la caracterización de los alumnos con dificultades de lenguaje
Educational implications of the cognitive impairment in developmental dyslexia
Cuestiones pendientes en la investigación sobre dificultades del acceso al léxico: una visión de futuro
Unsolved problems in research on difficulties of lexical access: a programme for the future
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Effectiveness of a school-based multicomponent program for the treatment of children with ADHD
Evaluación psicológica en la infancia y en la adolescencia: casos prácticos
Intervención psicoeducativa en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje
[Psychopedagogic rehabilitation of learning disorders in school children]
[Psychopedagogic rehabilitation of learning disorders in school children].
Intervención psicopedagógica en las dificultades del aprendizaje escolar
[Attention deficit hyperactivity disorders: current controversy regarding definition, epidemiology, etiology and treatment]
[Attention deficit hyperactivity disorders: current controversy regarding definition, epidemiology, etiology and treatment].
Estudiantes con deficiencias atencionales
Factores de riesgo de las dificultades en el aprendizaje
Efectos del metilfenidato sobre el trastorno de atencion con hiperactividad (subtipo hiperactivo-impulsivo). Presentacion de un caso
Prácticas de deficiencias en el aprendizaje
Instrucción en estrategias y entrenamiento atribucional: efectos sobre la resolución de problemas y el autoconcepto de los estudiantes con dificultades en el aprendizaje
Bases biologicas de la dislexia evolutiva
Las habilidades metafonologicas como predictoras del rendimiento lector
Instruction in strategies and attributional training: Effects on the problem-solving and self-concept of students' with learning disabilities
Neurocognitive treatment for learning disabilities
Comparación de dos procedimientos de instrucción en comprensión y aprendizaje de textos: instrucción directa y enseñanza recíproca
Comparing two instruction procedures for text comphrension and text learning: Direct instruction and reciprocal teaching
Un programa de ordenador para el aprendizaje básico del sistema de comunicación SPC en niños con necesidades educativas especiales
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Dificultades en el aprendizaje Manuel Soriano Ferrer
DEVELOPMENTAL DYSLEXIA IN A TRANSPARENT ORTHOGRAPHY: A STUDY OF SPANISH DYSLEXIC CHILDREN
Variables predictivas de la eficacia de la intervención en alumnos con dislexia evolutiva
Socialización de la mujer argelina: ¿hacia dónde evoluciona?
READING COMPREHENSION AND WRITTEN COMPOSITION PROBLEMS OF CHILDREN WITH ADHD: DISCUSSION OF RESEARCH AND METHODOLOGICAL CONSIDERATIONS
Carlos: trastorno específico de la lectura : ¡yo leo mal, pero no soy tonto, eh!
Análisis del perfil cognitivo de estudiantes con hiperactividad Manuel Soriano Ferrer
Análisis del perfil cognitivo de estudiantes con hiperactividad: un programa para potenciar el autocontrol
El niño hiperactivo (TDA-H)
Una experiencia de educación medioambiental en un centro PAEP de Castellón: efectos a largo plazo sobre el aprendizaje y las actitudes
Aproximación al estudio de las dificultades lectoras
Conferencias Todos / Ninguno
Teacher Perceptions of Reading Motivation in Children with Developmental Dyslexia and Average Readers
Reading-related Cognitive Deficits in Spanish Developmental Dyslexia
A Scale of Knowledge and Beliefs about Developmental Dyslexia: Scale Development and Validation
Executive function domains among children with ADHD: Do they differ between parents and teachers ratings?
GIFTEDNESS: PERUVIAN TEACHERS' PERCEPTION
PERUVIAN TEACHERS' PERCEPTIONS ABOUT AUTISM AND IMPLICATIONS FOR EDUCATIONAL PRACTICE
Disorders of hyperactivity with attention deficit: Current controversy regarding definition, epidemiology, etiological basis and treatment
Psychopaedagogic intervention in learning difficulties of school children
Risk factors in learning difficulties
Informes y otros Todos / Ninguno
Erratum: Cuestiones pendientes en la investigación sobre dificultades del acceso al léxico: Una visión de futuro (Revista de Neurologia (36:Supl. 1) (520-528))
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H