Elegir campos a generar del autor Francisco

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
La poesía infantil de Celia Viñas: "Canción tonta en el sur"
La Didáctica de la Lengua y la Literatura ante el reto del Espacio Europeo de Educación Superior
Reforma Educativa y Didáctica de la Lengua
Didáctica del lenguaje escrito: una aproximación bibliográfica
El enfoque comunicativo e interactivo en Didáctica de la Lengua
La lectura: Del diálogo con el autor al encuentro con los oyentes
Procedimientos y estrategias en la enseñanza-aprendizaje de la gramática
La figura de Celia Viñas y su repercusión pedagógica y cultural
Lectura expresiva y comunicación oral
Estructura e idea principal en la didáctica de la comprensión lectora (Educación Primaria)
Teatro y pedagogía en Celia Viñas
Cèlia Viñas: inquietuds i avatars d'una opositora
Primeras impresiones de Celia Viñas a su llegada a Almería
Celia Viñas y su canción tonta en el sur
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Aspectos didácticos de la lectoescritura Francisco Galera Noguera
Cartas de Celia Viñas a su familia: Autobiografía de una profesora y retrato de aquella Almería (1950-1954)
Cartas de Celia Viñas a su familia: autobiografía de una profesora y retrato de aquella Almería
Una visión didáctico-literaria de la religiosidad de Celia Viñas en el entorno de los años 1940-1950
La enseñanza de la lectura y la escritura: teoría y práctica
Comprensión lectora 6: cuadernos de lengua
Aspectos didácticos de la lectoescritura
Comprensión lectora 5: cuadernos de lengua
Las prácticas de enseñanza: perspectivas actuales y futuras
Comprensión lectora 2: cuadernos de lengua
Cuadernos de ortografía.
Comprensión lectora 3: cuadernos de lengua
La poesía infantil en sus textos hacia un canon convergente
Comprensión lectora 1: cuadernos de lengua
Comprensión lectora 4: cuadernos de lengua
El inicio del aprendizaje de la lectoescritura y el desarrollo de las habilidades lingü’\isticas orales en la Educación Infantil
Didactica de la lengua y la literatura para Primaria
La lectoescritura: métodos y procesos
Las actividades para el desarrollo de las habilidades comunicativas
El Curriculum de lengua y literatura. Niveles de concreción. Secuenciación y unidades de programación
Cuadernos de ortografía
La lectura: perspectivas didácticas
Diego Sabiote y Celia Viñas: poesía y didáctica compartidas
Nuestro contexto educativo: el alumnado de Magisterio (Educación Primaria)
El prácticum de magisterio: Educación Primaria : presente y futuro
Aspectos didácticos de la lectoescritura
La lectoescritura: inicio y perfeccionamiento: líneas programáticas y didácticas
Hacia un proceso global de la compresión lectora en Educación Primaria
La lectoescritura: inicio y perfeccionamiento Francisco Galera Noguera
El practicum de magisterio
El practicum de magisterio Francisco Galera Noguera
La enseñanza bilingüe en las Secciones Internacionales de Collèges y Lycées de Francia: el modelo de Grenoble
Prueba para la evaluación de dificultades en el lenguaje escrito
Antologías escolares y poesía infantil: el lugar de Celia Viñas
Vida y obra de Celia Viñas
Vida y obra de Celia Viñas Francisco Galera Noguera
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H