Escuela y coronavirus: una convivencia compleja. Percepción del equipo docente de un centro de educación primaria ante el confinamiento |
|
La enseñanza del pasado reciente y la memoria histórica: implicaciones para el desarrollo del pensamiento crítico y el compromiso democrático |
|
Estudio de la atención a la diversidad en los centros educativos ordinarios |
|
Análisis de la formación permanente del profesorado universitario: El caso de la escuela de trabajo social de la USAC |
|
Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones escolares en la vida de las adolescentes inmigrantes |
|
Individualismo docente como freno al cambio y la mejora de la calidad educativa: Factores que determinan su resistencia y vigencia en los contextos escolares |
|
El portfolio: una herramienta para la evaluación educativa |
|
Análisis de la legislación española sobre evaluaciones externas en educación: las pruebas de diagnóstico |
|
Enseñanza y economía: dos estudios de caso en educación secundaria |
|
Analisis del uso de los medios de información y comunicación digitales en la educación obligatoria: un estudio de caso en el bajo andarax |
|
Evaluación de la incidencia del proceso de evaluación docente en la práctica profesional del personal académico del centro universitario de suroccidente(CUNSUROC)de la Universidad de San Carlos de Guatemala(USAC) |
|
Innovación docente en el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Almería |
|
The curricular and social integration of immigrant students: parallel roads |
|
La evaluación de las instituciones universitarias |
|
Investigar las trasiciones académico-culturales: estudios de caso, multicaso |
|
Tema 10. La evaluación de los docentes por los alumnos. Experiencias con el profesorado universitario |
|
Alumnado inmigrante en la escuela primaria: un paisaje de relaciones multiculturales (Caso 1) |
|
Mediación y colaboración interprofesional para la educación intercultural. Estudio de caso |
|
Coordinar la interculturalidad: el papel del Departamento de Orientación (Caso 6) |
|
La coordinación interprofesional en la acción pedagógica con alumnado inmigrante: apuntes de una investigación |
|
La tutoría en la universidad: una acción docente para la inserción sociolaboral |
|
Atención a la diversidad cultural. Medidas de un IES para mantener y valorar la cultura de origen |
|
La coordinación interprofesional y la mediación intercultural en la escuela primaria: Primeros pasos de una investigación |
|
Independencia: la mujer del sg.XXI |
|
Análisis de la praxis evaluativa del proceso de aprendizaje que realiza el profesorado de la carrera de administración de empresas del centro universitario de sur occidente de la Universidad de San Carlos de Guatemala |
|
Un proceso migratorio de ida y vuelta |
|
Acción psicopedagógica del orientador ante la incorporación de estudiantes inmigrantes al instituto |
|
La acción psicopedagógica en los institutos de Educación Secundaria: análisis de su reconstrucción y procesos de socialización de los psicopedagogos/as |
|
Práctica de la acción psicopedagógica en Almería |
|
Práctica de la acción psicopedagógica en Almería: actas de las Jornadas sobre orientación Educativa, celebradas en Almería el 14 y 15 de mayo de 2001 |
|
Las prácticas de enseñanza I en la Universidad de Almería: un documento de orientación para los y las estudiantes de 2º curso de la titulación de maestro |
|
La acción psicopedagógica en los institutos de educación secundaria: análisis de su reconstrucción y procesos de socialización de los psicopedagogos y psicopedagogas |
|
¿Quién es el psicopedagogo/a? |
|
Actas de la Reunión Científica Evaluación Institucional de las Universidades : eficacia o calidad |
|
Actas de las reuniones científicas sobre orientación y calidad educativa en los IES : Almería, 1999 |
|
Evaluación Institucional de las Universidades : eficacia o calidad |
|
Valoración de las tareas propias y extrañas por los diversos sectores de la Universidad de Almería |
|