Nuevos espacios de aprendizaje a través de las redes sociales: el caso de Instagram |
|
La labor del trabajador social para paliar la desigualdad y la exclusión social: revisión bibliográfica |
|
La lectura de imágenes periodísticas como estrategia de educación intercultural en estudiantes universitarios.: El caso de la cultura mapuche en Chile |
|
La interdisciplinariedad como herramienta para mejorar la atención a la diversidad |
|
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo |
|
Diversificando la enseñanza: las comunidades de aprendizaje como futuro de la educación |
|
El aprendizaje colaborativo en entornos virtuales en la enseñanza obligatoria dentro del contexto educativo español |
|
Docencia universitaria en terapia ocupacional comunitaria: Una mirada desde las y los formadores en Chile |
|
Situación laboral diferencial de las personas con diversidad funcional |
|
Importancia de la resiliencia docente frente al covid-19: Cambios en el sistema educativo y satisfacción docente frente a la educación virtual |
|
La educación en casa en tiempos convulsos: Las plataformas digitales como respuesta educativa a los alumnos con NEAE |
|
El desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas con trastorno del espectro autista |
|
La salud psicológica y satisfacción laboral desde la resiliencia docente: modelos explicativos y factores implicados |
|
La flexibilidad de las enseñanzas en el entorno universitario español a partir del espacio europeo de Educación Superior: una reflexión crítica |
|
Aprendizaje colaborativo y evaluación de los aprendizajes en la educación superior |
|
Análisis del progreso de docentes en sus competencias para el aprovechamiento educativo de las tecnologías digitales en el Sistema Educativo Público Costarricense |
|
El docente de conservatorio de música: acciones de formación permanente para su desarrollo profesional |
|
La ética en la economía para una sociedad multiredes |
|
La innovación didáctica ante la inclusión: el papel del educador en las aulas |
|
Perfil glucemico en recién nacidos menores de 1500 gramos mediante un sistema de monitorización continua de glucosa. Factores asociados a hipoglucemia e hiperglucemia |
|
Las personas con discapacidad/vulnerabilidad compleja ante la inclusión laboral |
|
El software social y el uso de las redes como herramienta didáctica en el contexto universitario |
|
Estructura organizacional en las instituciones de educación superior en Ecuador: percepciones sobre la comunicación, capacitación y mejora para el cambio |
|
Una perspectiva empírica del uso de computadoras y smartphones en estudiantes de secundaria obligatoria: el caso de un instituto profesional italiano |
|
Utilización didáctica de las TIC en estudiantes italianos de educación secundaria: rendimiento escolar y brecha entre los docentes y los estudiantes |
|
Percepción evaluativa de las competencias específicas en el espacio europeo de educación superior: el caso de los estudios de grado en trabajo social |
|
Los servicios de orientación en la universidad: análisis de la situación del secretariado de orientación educativa y vocacional de la universidad de Almería |
|
Rasgos de los programas socioeducativos en instituciones de adultos mayores |
|
Adattamento socio-educativo di studenti extracomunitari. Il caso di una scola superiore in italia |
|
Adultos mayores e intervencion socioeducativa: el caso del programa de formación para adultos mayores de la casa de encuentro de valparaíso (chile) |
|
Superdiversidad y coinclusión: reto de trabajadores y educadores sociales |
|
La formación inicial de los docentes de los conservatorios profesionales de música en la comunidad autónoma de Andalucía: especialidades e itinerarios. |
|
El trabajo social institucional en un escenario de crisis socioeconómica sostenida |
|
La intervención socioeducativa con adultos mayores en Casas de Encuentro de Chile |
|
Un proyecto para el empoderamiento en competencias transversales de los estudiantes desfavorecidos en la educación superior |
|
Las funciones del trabajador social en la educación superior |
|
Las competencias docentes y la inclusión educativa del alumnado |
|
School Engagement en la enseñanza básica: revisión sistemática |
|
Innovaciones metodológicas y organizativas para la escuela inclusiva |
|
Formación permanente institucional en docentes de Arquitectura |
|
La acción tutorial en Educación Infantil: caminando hacia la inclusión educativa |
|
El rol del trabajador social en el contexto actual de educación inclusiva |
|
Formación continua en TIC de profesorado universitario |
|
La percepción de profesorado universitario sobre la formación en TIC aplicadas la docencia a través de acciones de Formación Permanente. |
|
La importancia de la participación del profesorado universitario de arquitectura en la formación permanente institucional. |
|
CE-329. La atención a la diversidad en el ámbito universitario |
|
CE-456. La superdiversidad, realidad incontestable, la coinclusión evolución ineludible |
|
CE-451. Aceptación del cambio y disponibilidad de recursos en la estructura organizacional de centros educativos de Guayaquil, Ecuador |
|
CE-448. Estrategias para el desarrollo de la acción tutorial en educación infantil |
|
CE-414. Percepción del clima escolar en centros de educación secundaria del cantón Guayaquil (Ecuador) |
|
Salud integral en mujeres peri y menopaúsicas en un estudio multidisciplinar |
|
Diseño de una propuesta de intervención social y educativa integrada sobre la dimensión sociocultural y económica-productiva para el desarrollo humano en jóvenes mujeres y familias de las áreas rurales en comunidades indígenas de Alta Verapaz (Guatemala) |
|
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: Aspectos metodológicos y organizativos |
|
El enfoque por competencias en el espacio europeo de educación superior: Algunas controversias y retos pendientes |
|
Líneas de actuación para la profesionalización del acogimiento familiar de menores |
|
Estudio sobre las competencias específicas en el título de grado en trabajo social de la universidad de Almería: una perspectiva desde los estudiantes |
|