Elegir campos a generar del autor María Del Mar

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente
Satisfacción de los adultos mayores con el programa socioeducativo de las Casas de encuentro de Chile
Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil
The Role of L2 and Cultural Mediation in the Inclusion of Immigrant Students in Italian Schools
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad
Elementos de una organización educativa inclusiva para la respuesta a alumnado con necesidades educativas especiales en educación secundaria en Italia. La situación en un instituto profesional
Elements of the inclusive school organization for the response to students with special needs in secondary education in Italy. The situation in a professional secondary schools
Educational Uses of Augmented Reality (AR): Experiences in Educational Science
Relationship among the Actors and Levels of Trust in Secondary Education Centers of the Guayaquil Canton (Ecuador)
La percepción de la enseñanza de las competencias específicas del trabajador social por los futuros egresados
El maestro especialista en audición y lenguaje ante el reto de la innovación en la evaluación del alumnado con necesidades especiales
El estatus y roles de la familia en la escuela inclusiva en Italia: el caso de un instituto profesional
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social.
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Nuevos espacios de aprendizaje a través de las redes sociales: el caso de Instagram
La labor del trabajador social para paliar la desigualdad y la exclusión social: revisión bibliográfica
La lectura de imágenes periodísticas como estrategia de educación intercultural en estudiantes universitarios.: El caso de la cultura mapuche en Chile
La interdisciplinariedad como herramienta para mejorar la atención a la diversidad
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo
Diversificando la enseñanza: las comunidades de aprendizaje como futuro de la educación
El aprendizaje colaborativo en entornos virtuales en la enseñanza obligatoria dentro del contexto educativo español
Docencia universitaria en terapia ocupacional comunitaria: Una mirada desde las y los formadores en Chile
Situación laboral diferencial de las personas con diversidad funcional
Importancia de la resiliencia docente frente al covid-19: Cambios en el sistema educativo y satisfacción docente frente a la educación virtual
La educación en casa en tiempos convulsos: Las plataformas digitales como respuesta educativa a los alumnos con NEAE
El desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas con trastorno del espectro autista
La salud psicológica y satisfacción laboral desde la resiliencia docente: modelos explicativos y factores implicados
La flexibilidad de las enseñanzas en el entorno universitario español a partir del espacio europeo de Educación Superior: una reflexión crítica
Aprendizaje colaborativo y evaluación de los aprendizajes en la educación superior
Análisis del progreso de docentes en sus competencias para el aprovechamiento educativo de las tecnologías digitales en el Sistema Educativo Público Costarricense
El docente de conservatorio de música: acciones de formación permanente para su desarrollo profesional
La ética en la economía para una sociedad multiredes
La innovación didáctica ante la inclusión: el papel del educador en las aulas
Perfil glucemico en recién nacidos menores de 1500 gramos mediante un sistema de monitorización continua de glucosa. Factores asociados a hipoglucemia e hiperglucemia
Las personas con discapacidad/vulnerabilidad compleja ante la inclusión laboral
El software social y el uso de las redes como herramienta didáctica en el contexto universitario
Estructura organizacional en las instituciones de educación superior en Ecuador: percepciones sobre la comunicación, capacitación y mejora para el cambio
Una perspectiva empírica del uso de computadoras y smartphones en estudiantes de secundaria obligatoria: el caso de un instituto profesional italiano
Utilización didáctica de las TIC en estudiantes italianos de educación secundaria: rendimiento escolar y brecha entre los docentes y los estudiantes
Percepción evaluativa de las competencias específicas en el espacio europeo de educación superior: el caso de los estudios de grado en trabajo social
Los servicios de orientación en la universidad: análisis de la situación del secretariado de orientación educativa y vocacional de la universidad de Almería
Rasgos de los programas socioeducativos en instituciones de adultos mayores
Adattamento socio-educativo di studenti extracomunitari. Il caso di una scola superiore in italia
Adultos mayores e intervencion socioeducativa: el caso del programa de formación para adultos mayores de la casa de encuentro de valparaíso (chile)
Superdiversidad y coinclusión: reto de trabajadores y educadores sociales
La formación inicial de los docentes de los conservatorios profesionales de música en la comunidad autónoma de Andalucía: especialidades e itinerarios.
El trabajo social institucional en un escenario de crisis socioeconómica sostenida
La intervención socioeducativa con adultos mayores en Casas de Encuentro de Chile
Un proyecto para el empoderamiento en competencias transversales de los estudiantes desfavorecidos en la educación superior
Las funciones del trabajador social en la educación superior
Las competencias docentes y la inclusión educativa del alumnado
School Engagement en la enseñanza básica: revisión sistemática
Innovaciones metodológicas y organizativas para la escuela inclusiva
Formación permanente institucional en docentes de Arquitectura
La acción tutorial en Educación Infantil: caminando hacia la inclusión educativa
El rol del trabajador social en el contexto actual de educación inclusiva
Formación continua en TIC de profesorado universitario
La percepción de profesorado universitario sobre la formación en TIC aplicadas la docencia a través de acciones de Formación Permanente.
La importancia de la participación del profesorado universitario de arquitectura en la formación permanente institucional.
CE-329. La atención a la diversidad en el ámbito universitario
CE-456. La superdiversidad, realidad incontestable, la coinclusión evolución ineludible
CE-451. Aceptación del cambio y disponibilidad de recursos en la estructura organizacional de centros educativos de Guayaquil, Ecuador
CE-448. Estrategias para el desarrollo de la acción tutorial en educación infantil
CE-414. Percepción del clima escolar en centros de educación secundaria del cantón Guayaquil (Ecuador)
Salud integral en mujeres peri y menopaúsicas en un estudio multidisciplinar
Diseño de una propuesta de intervención social y educativa integrada sobre la dimensión sociocultural y económica-productiva para el desarrollo humano en jóvenes mujeres y familias de las áreas rurales en comunidades indígenas de Alta Verapaz (Guatemala)
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: Aspectos metodológicos y organizativos
El enfoque por competencias en el espacio europeo de educación superior: Algunas controversias y retos pendientes
Líneas de actuación para la profesionalización del acogimiento familiar de menores
Estudio sobre las competencias específicas en el título de grado en trabajo social de la universidad de Almería: una perspectiva desde los estudiantes
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H