Elegir campos a generar del autor Rosa

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Learning how to read children's books in the digital society: Book trailers as an educational tool in higher education
El libro ilustrado de no ficción en la formación de lectores: análisis de las claves discursivas y culturales para leer en la sociedad digital
Children's literary discourse and multimodality. An approach to the history of the wordless picturebook in Spain focusing on the largely forgotten
The Curious Reader between Papers and Screens. Nonfictional Readings of Fiction Illustrated Books
Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico
To evaluate the use of social reading networks in literary education in formal and informal contexts. Design and validation of the RESOLEC tool
An Exploration of the Intervention of Individual and Contextual Variables in the Reading Motivation of Preadolescent Students
Libro álbum y enseñanza del inglés como lengua extranjera. Un estudio piloto sobre creencias docentes
Promoción de la lectura en la sociedad digital. El book-trailer del libro ilustrado de no ficción como epitexto virtual en la definición de un nuevo discurso
El libro de no ficción para prelectores. Análisis de las claves de construcción del discurso
DISCURSIVE ANALYSIS OF THE ATTITUDES TOWARDS THE MINORITIZED LANGUAGE OF PRE-PRIMARY AND PRIMARY EDUCATION IN HUESCA PROVINCE
Exploring the opportunities for the minoritized language in the school. A quantitative research on attitudes towards Aragonese language
Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca
ÁLBUM Y DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN EMOCIONAL DE LOS LECTORES
Children with autism and picture books: extending the reading experiences of autistic learners of primary age
Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital
La concepción adulta de la infancia. La construcción de los personajes infantiles en los álbumes El maravilloso Mini-Peli-Coso de Beatrice Alemagna y en Poka & Mina.
Virtual epitexts in the dissemination of children's books: Toward an analytical model for author websites
La metáfora como eje de construcción del discurso literario infantil. Análisis de la obra de Kitty Crowthe
La concepción adulta de la infancia.: La construcción de los personajes infantiles en los álbumes El maravilloso Mini-Peli-Coso de Beatrice Alemagna y en Poka & Mina. El despertar de Kitty Crowther
Libro-álbum y educación
O leitor no espaço do livro
El álbum sin palabras y la construcción de una comunidad lectora en la biblioteca pública
Children´s Literature and Taboo Topics. Approaches to Kitty Crowther´S Work
A fondo. El lector en el espacio del libro
Book-trailers as tools to promote reading in the framework of the Web 2.0
Lecturas adultas y lecturas infantiles. El universo de Kitty Crowther en la formación del mediador como lector literario
Lecturas juveniles: best-sellers y títulos académicos. Notas para una caracterización de la lectura
Los epitextos virtuales en la difusión del libro infantil: Hacia una poética del book-trailer. Un modelo de análisis
El Universo de Maurice Sendak: Una nueva manera de representar la infancia
¿De qué sirve un libro sin dibujos...?. Álbum y formación de lectores literarios.
El album ilustrado en contextos inclusivos. Estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista
La selección de textos literarios en el contexto del español como segunda lengua. Investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes
Epitextos virtuales públicos como herramientas para la difusión del libro
La lectura literaria y la escritura virtual en la Educación inclusiva. Una investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes en el contexto educativo de España.
El discurso literario infantil en el desarrollo de la competencia literaria: claves para seleccionar libros infantiles
Nada más serio que los libros infantiles
Entorno digital en la enseñanza de didáctica de la lengua y literatura infantil
La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores; Scopus
El book trailer en la promoción del relato
El lector literario en los grados de Maestro. Deconstruir para construir
Biblioteca de Aula: El hombre con el pelo revuelto
Intertextualidad Heterorreferencial: Una Vía Para La Formación Del Lector Literario
HACIA UNA DIDACTICA DE LOS CONSTITUYENTES INMEDIATOS DE LA ORACION SIMPLE
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Entre paradigmas analógicos y digitales. El book-trailer en la formación de lectores y mediadores
Leer, jugar y sentir en la infancia. La materialidad del libro en la transmisión del patrimonio cultural navideño
El álbum sin palabras en la biblioteca pública: de la alfabetización visual a la construcción de una comunidad lectora
La Comunidad de lectura de El rey Rojo. Leer en el mundo rural
Un clásico en pop-up sobre clásicos de miedo: ¿Mamá? de Maurice Sendak, Arthur Yorinks e Matthew Reinhart
Elogio del límite: Suzy Lee y el libro como espacio de representación
Descubriendo lo oculto: el espacio del lector en los libros de solapas
El objeto libro en el universo infantil: la materialidad en la construcción del discurso
Claves para promocionar la lectura en la red
Leer el álbum desde la materialidad. La manipulación como estrategia discursiva
Leer el álbum desde la materialidad: La manipulación como estrategia discursiva
El bibliotráiler en la promoción del libro y de la lectura
El bibliotráiler en la promoción del libro y de la lectura
Arte y oficio de leer obras infantiles: investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario
O leitor no espaço do livro infantil. Para uma poética da leitura a partir da materialidade.
El blog como espacio transcultural. Análisis cualitativo de la escritura de adolescentes inmigrantes
Enseñar literatura infantil hoy en las aulas universitarias. El blog como herramienta de aproximación a las claves del discurso
¿De qué sirve un libro sin dibujos...? Álbum y formación de lectores literarios
El book-trailer en la promoción del libro infantil y juvenil
El book-trailer en el desarrollo de la competencia literaria : claves para su incorporación a la educación literaria
La metáfora como eje constructor del universo narrativo de Maurice Sendak.
Qualitative research about learning networks with students of pre-school teacher degree´s didactics of language and children literature
Propuesta metodológica para la docencia de las materias Literatura Infantil y Educación Literaria y Didáctica de la Lengua castellana del Grado de Maestro de Educación Infantil en el marco de la Web 2.0
Pesquisas qualitativas em rede aprender os ensinamentos do Ensino de Línguas e Literatura no Grau de Mestre
Max et les Maximonstres a 50 ans. Réception et influence des œuvres de Maurice Sendak en France et en Europe
La plataforma blogger como soporte para la enseñanza de la Literatura Infantil en la Educación Superior
La hipertextualidad como fundamento de construcción en la literatura "iluminada" : La formación del lector en el libro-álbum y en el libro ilustrado
Ser quien eres: ensayos para una educación democrática
Contar en Aragón: palabra e imagen en el discurso literario infantil y juvenil
Ilustrar entre líneas: el universo de Isidro Ferrer
¿De qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?: ilustración, texto e interpretación
Nuevas y viejas formas de contar Rosa Tabernero Sala
Nuevas y viejas formas de contar: el discurso narrativo infantil en los umbrales del siglo XXI
Jiménez Cerezo: pintura : del 17 de diciembre de 2004 al 15 de enero de 2005, Multicaja, sala de exposiciones, Huesca
La narrativa juvenil en los últimos veinte años: entre luces y sombras
La adquisición de la competencia literaria : una propuesta para las aulas de Infantil y Primaria
La configuración del vocabulario en el romance navarro: estudio sobre documentos reales de los siglos XIII y XIV
Literatura. [Aragón]
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H