Learning how to read children's books in the digital society: Book trailers as an educational tool in higher education |
|
El libro ilustrado de no ficción en la formación de lectores: análisis de las claves discursivas y culturales para leer en la sociedad digital |
|
Children's literary discourse and multimodality. An approach to the history of the wordless picturebook in Spain focusing on the largely forgotten |
|
The Curious Reader between Papers and Screens. Nonfictional Readings of Fiction Illustrated Books |
|
Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico |
|
To evaluate the use of social reading networks in literary education in formal and informal contexts. Design and validation of the RESOLEC tool |
|
An Exploration of the Intervention of Individual and Contextual Variables in the Reading Motivation of Preadolescent Students |
|
Libro álbum y enseñanza del inglés como lengua extranjera. Un estudio piloto sobre creencias docentes |
|
Promoción de la lectura en la sociedad digital. El book-trailer del libro ilustrado de no ficción como epitexto virtual en la definición de un nuevo discurso |
|
El libro de no ficción para prelectores. Análisis de las claves de construcción del discurso |
|
DISCURSIVE ANALYSIS OF THE ATTITUDES TOWARDS THE MINORITIZED LANGUAGE OF PRE-PRIMARY AND PRIMARY EDUCATION IN HUESCA PROVINCE |
|
Exploring the opportunities for the minoritized language in the school. A quantitative research on attitudes towards Aragonese language |
|
Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca |
|
ÁLBUM Y DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN EMOCIONAL DE LOS LECTORES |
|
Children with autism and picture books: extending the reading experiences of autistic learners of primary age |
|
Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital |
|
La concepción adulta de la infancia. La construcción de los personajes infantiles en los álbumes El maravilloso Mini-Peli-Coso de Beatrice Alemagna y en Poka & Mina. |
|
Virtual epitexts in the dissemination of children's books: Toward an analytical model for author websites |
|
La metáfora como eje de construcción del discurso literario infantil. Análisis de la obra de Kitty Crowthe |
|
La concepción adulta de la infancia.: La construcción de los personajes infantiles en los álbumes El maravilloso Mini-Peli-Coso de Beatrice Alemagna y en Poka & Mina. El despertar de Kitty Crowther |
|
Libro-álbum y educación |
|
O leitor no espaço do livro |
|
El álbum sin palabras y la construcción de una comunidad lectora en la biblioteca pública |
|
Children´s Literature and Taboo Topics. Approaches to Kitty Crowther´S Work |
|
A fondo. El lector en el espacio del libro |
|
Book-trailers as tools to promote reading in the framework of the Web 2.0 |
|
Lecturas adultas y lecturas infantiles. El universo de Kitty Crowther en la formación del mediador como lector literario |
|
Lecturas juveniles: best-sellers y títulos académicos. Notas para una caracterización de la lectura |
|
Los epitextos virtuales en la difusión del libro infantil: Hacia una poética del book-trailer. Un modelo de análisis |
|
El Universo de Maurice Sendak: Una nueva manera de representar la infancia |
|
¿De qué sirve un libro sin dibujos...?. Álbum y formación de lectores literarios. |
|
El album ilustrado en contextos inclusivos. Estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista |
|
La selección de textos literarios en el contexto del español como segunda lengua. Investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes |
|
Epitextos virtuales públicos como herramientas para la difusión del libro |
|
La lectura literaria y la escritura virtual en la Educación inclusiva. Una investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes en el contexto educativo de España. |
|
El discurso literario infantil en el desarrollo de la competencia literaria: claves para seleccionar libros infantiles |
|
Nada más serio que los libros infantiles |
|
Entorno digital en la enseñanza de didáctica de la lengua y literatura infantil |
|
La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores; Scopus |
|
El book trailer en la promoción del relato |
|
El lector literario en los grados de Maestro. Deconstruir para construir |
|
Biblioteca de Aula: El hombre con el pelo revuelto |
|
Intertextualidad Heterorreferencial: Una Vía Para La Formación Del Lector Literario |
|
HACIA UNA DIDACTICA DE LOS CONSTITUYENTES INMEDIATOS DE LA ORACION SIMPLE |
|